Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 26 de octubre de 2011

Para mi Vega

26 de octubre de 2007… un dia importante y señalado en mi familia.

Hoy hace 4 años… cuatro añazos¡¡, y parece que fue ayer, pero no, no era miercoles, era viernes y ese dia vino al mundo mi pitufina la pequeña.. mi sobrinita Vega, la niña con la sonrisa mas dulce y cautivadora que conozco.
Una preciosa bebota que nació con 3.910Kg y 51 cm., recuerdo la primera vez que la vi.. tan grande, y a la vez tan delicada.. preciosa.  Con la piel tan suave, y tan sonrosada, esos mofletes.  Porque tenias unos mofletes…
Recuerdo de ese dia la llamada de la abuela para darnos la buena noticia, habias venido al mundo, te habias adelantado¡¡¡,  salimos corriendo del trabajo y fuimos el tio Pitufo y yo a buscar a la abuela y a tu hermanita para ir a conocerte al hospital.
Estabamos todos nerviosísimos,  Madrid a esas horas suele tener bastante tráfico, pero no tardamos mucho, además no se nos dio nada mal el aparcar. 
Subimos corriendo a tu habitación y ahí estabas dormidita en tu cunita, mama tenia una cara de felicidad¡¡¡ que solo recordarlo se me saltan las lagrimas, y tu hermanita, que para entonces no había cumplido todavía los 3 años, estaba alucinada, de lo “pequeñita” que eras.
Queria cogerte y ayudar a todo. Tu te portabas fenomenal.
Te agarraste a la teta muy bien, aunque mama tambien paso por las grietas, creo recordar.
No enseñaste los pulmones que tenias tambien¡¡ Tengo algun video de ese dia que lo demuestra jaja.

Y poco a poco has ido creciendo, me da mucha penita, porque tengo la sensación de haberte disfrutado poco de bebe, porque hemos tenido mucho cuidado hacia tu hermana y los posibles “celos”, todavía era muy pequeña.
Y cuando apenas tenias 18 meses nació tu primito el pitufo y dejaste de ser la chiquita para ser la mediana.
Aunque en tu casa sigues siendo la peke¡
Ahh tomaste mucha teta también¡ Este fin de semana lo recordabamos cuando te quedabas mirando al primo cuando mamaba, y decias.. yo cuando era pequeña también tomaba teta.
Tienes esa sonrisa, esa sonrisa que derretirá a cualquiera, puedes conseguir lo que quieras sonriendo. Me gusta verte jugar, pintar, hacer las letras y los números.
Me encantan tus chistes inventados, lo que nos hemos reido este fin de semana con ellos. Eres pura alegría, y te queremos.
Desde aqui mi felicitacion en tu cuarto cumpleaños.

Te quiero mucho Vega. ¡Feliz cumpleaños¡

12 comentarios:

  1. Felicidades Vega!
    Que bonito lo has contado :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Vega!!!!!!!

    Recuerdo de los primeros mensajes que me escribiste en el blog y me decías que tu sobrina se llamaba Vega!!

    Qué rica es!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Annie:
    ¡Que lindo lo has descrito!. Con una tía tan cariñosa Vega debe ¡estar muy feliz!.
    ¡¡¡Muchas felicitaciones para Vega en su cumpleaños!!!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Vega!!!! Que bonito lo que has escrito, seguro que con el pitufo lo pasa genial! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡MUchas felicidades VEga!! Que pases un feliz día en compañía de tu familia!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades para tu sobri!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para Vega y para ti, por demostrar de forma tan abierta tus sentimientos hacia ella y compartirlos con nosotras... Esta entrada derrocha mucho amor sincero...¡una preciosidad! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eres una tía cariñosa, Vega tiene mucha suerte porque seas su tái y Pitufo de tener a dos primitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades!
    Es precioso lo que has contado, ¡cuánto sentimiento con tu sobrinita!

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta tu blog,me gustaria seguirte y que me siguieras,
    saludos.

    ResponderEliminar