Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 25 de octubre de 2011

Pitufo y la ropa, tenemos un Sirenito

Y digo yo.. menos mal que me salio niño, si fuera una niña casi que lo entendería.. pero tengo un niño.. un niño que tiene manías por la ropa.. tiene que decidir el lo que ponerse todos los días. 
Yo saco la ropa.. este pantalón de chandal y esta camiseta para ir al cole cómodo, pero el me rompe el esquema.. nooooo¡¡¡ no quere ete pantalon... quere esman (spiderman), y todavía si le tiene limpio, vamos bien.. no me importa, por no perder tiempo le cambio el "uniforme", o la camiseta de esman... le saco una y me dice esa noooo ota esman¡¡ no cariño.. la otra es del pijama, de dormir.. Nooo omir no... ota esman¡¡ La otra (la tercera camiseta de spiderman)cariño es de manga corta y hace mucho frio.. Noooo no hase fiooo Yo quero sman¡¡ y ya tengo que recurrir.. y no quieres esta del perrito?? o del pato donald?? o pocoyo?? 
Ahora con el frio que hace me pide que le ponga el traje del "mari" (madrid) o del neucachel (newcastle) o si no el del rayo¡¡¡ y cualquiera le planta una equipacion de futbol para ir al cole... he optado por esconderselas.


Además como estamos en la etapa del "Yo solito".. eso lo aplica también a la hora de vestirse.. hay dias que lo hace fenomenal.. que nos alucina, coge un calcetín, me mira y me dice.. asi?? mientras se lo pone en el pie, si cariño asi¡¡ se pone la camiseta... antes de meter las mangas... Mamá.. Asi??? Si cariño..  muy bien¡¡ hay dias que no le apetece mucho y pide ayuda.. pero es normal... se levanta a las 7.30h ni siquiera ha amanecido. 
Acabamos de tener un episodio la mar de gracioso con el. Le hemos bañado y le hemos traido al salon a ponerse el pijama. Le traigo con su albornoz y el pijama, le decimos, venga pitufo¡¡ a ponerse el pijama que hay que cenar, el entusiasmado se quita el abornoz encima del sofa, y coge la parte de arriba del pijama.. Asi??? no cariño asi esta alreves, el perrito lo pones a la espalda.. espera que te ayudo.. nooo yo quere asi¡ Vale, muy bien, calzoncillo bien, y pantalon mete una pierna, y la otra en la misma pernera.. ¿Asi??? no cariño.. asi no que pareces un sireno¡¡ Yo quero sireno¡¡ siiiii yo sireno¡¡ y se pone de pie¡¡ Noo pitufo que te caes.. y el con sus piececitos juntos.. Yo sireno¡¡ Mira papa¡¡ yo sireno.. ahhh que me caigo¡¡ yo soy un sireno¡¡ como no podiamos evitar la risa.. el tio lo hacia mas.. Nuestro sirenito. 




Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años 7 meses 3 semanas y 2 días.

10 comentarios:

  1. jajajjaja, que risa!!!! menudo sireno que tienes.

    Ya apunta maneras. jjajaja mejor esconder lo que no quieras que se ponga porque si no, no llegais ni un día la cole


    un Ole por ese sirenito!!

    ResponderEliminar
  2. Ays qué gracioso pitufo sireno, jajaja! y es que a esta edad nos sorprenden con cada cosa, yo con Iván hay veces que no me creo las cosas que se le pueden ocurrir jajaja. besotes

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, qué gracioso, cómo me he reído con el sireno, me lo he imaginado y todo!! Y sobre la ropa por aquí de momento lo llevamos bien (toco madera)... eso sí... tengo casi todas las camisetas lisas o de rayas, seguro que ninguna le llama especialmente la atención! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Annie:
    Jejjejeje Pitufo es lo máximo!!!.
    Ya pronto lo tienes escogiendo toda su ropa y bien convinada. Aunque pienso que por ahora sería bueno ir guardando la ropa desabrigadita, así como que no quiere la cosa, por que el niño tiene carácter, si!!!.
    Y lo de sireno..., jajajaja, me ha dado mucha risa, me imagino a ustedes que lo vieron en vivo y en directo!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajja, que bueno!!! Yo sirenoooo, me partoooo!!!!

    Pitufo es un niño muy listo, por eso decide él lo que se pone, pero siempre quiere "esman" jajajaja, más te vale tenerlas limpias siempre,jajajaja!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. qué rico que es...que tiene su estilismo muy claro!
    el mío por cierto también se levanta a las 07:20 o así....
    por curiosidad, a qué hora se duerme por la noche?...
    porque el mío se echa una siesta a media mañana y hasta las 9:30 no se duerme...

    ResponderEliminar
  7. Si que tiene su estilismo claro.. solo que lo de combinar lo lleva un poco mal todavia.. hoy no se como me encontro la camiseta del rayo, pues ademas de su camiseta interior, su camiseta de manga larga de rayas naranjas, se ha tenido que poner encima la de la equipacion del rayo azul y granate¡ Vamos que iba hecho "un picel" pero de brocha gorda jeje.
    Mdb, yo intento que este durmiendo sobre las nueve, pero raro es el dia que me salgo con la mia, suele caer sobre las 09.30h. Cocoliso no duerme siesta por la tarde? si noo?? Pitufo la de media mañana no la hace, en la guarde cae una de tarde. Una horita y algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando empieza el frio yo me dedico a quitarles corriendo los vestidos y camisetas de tirantes del armario, porque ven un rayo de sol y quieren ponerselos y no es plan. Asi evito el conflicto... yo estoy ahora con mi mediana igual que tu con tu pitufo, intentando que se vuelva a vestir sola, despues de estar 7 semanas vistiendola yo, por la escayola, ahora no hay forma de que lo haga sola. Que facil es siempre que te hagan las cosas, verdad??

    ResponderEliminar
  9. genial!! cuantas cosas se aprenden de tu pitufoo Annie!! me quedaré con vosotros para seguir aprendiendo de él, al igual que lo hago de mis 22 del cole que tienen su misma edad.

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es muy divertido ese Pitufo, seguro que lo pasan muy bien.
    Claroq eu tiesnes que disponer de unos 15 minutos más para vestirlo, jijiji.
    Saludos.

    ResponderEliminar