Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 31 de octubre de 2011

Pitufohalloween¡

Halloween ya está aquí, una fiesta que nunca hemos celebrado, nunca me ha llamado especialmente la atención.
Eso cambia cuando tienes un hijo.. de mas de dos años, y te dicen que el viernes celebran en la escuela infantil la fiesta susodicha, y que pueden ir disfrazados…. Y ves como van adornando la escuela, que si telarañas por aquí.. arañas por alla, unas calabazas y unos gatos negros.. y ves que tu hijo esta emocionadísimo de ver arañas por las paredes..
En el cole: Mamáaaa¡¡¡ miaaa ven miraaaaa¡¡ una araña¡¡¡ ahí en pare.. a voy a da una patada¡¡¡ veraass¡¡¡ ¿?¿?¿?¿?? pitufo nooo.. no se dan patadas a las arañas.. entonces coge un balón y lo lanza contra la pared todo eufórico y emocionado a ver si da a la araña¡¡ y coge un balancín e intenta repetir lo anterior.. solo que antes de eso entre su profe y yo le frenamos¡¡ Nooo pitufo¡ no se lanza nada a las paredes.
Bueno resulta que a pitufo y a sus amiguitos del cole.. ¡¡les gusta halloween¡¡ Asi que hay que hacer algo para pasar estas tardes lluviosas que tuvimos estos días de atrás. Mama pitufo y Mama de Mejor amigo nos ponemos manos a la obra…  llamada de teléfono, ¿Qué hacemos hoy que esta lloviendo? Podemos hacerles unas calabazas de halloween, ¿con estos trastos?? Sii¡¡ que va a pasar que se manchen un poquito sacando la carne?? Venga¡¡ manos a la obra¡¡ mama de mejor amigo las compra y a la salida del cole vamos para casa a hacer trabajos manuales.
Lo primero la merienda, los enanos a comerse su frutita y bocatas y las mamas a tomar el café, y luego ya a trabajar las calabazas. Nos imaginábamos que  iba a ser muy difícil, pero resulto facilísimo, no estaban duras como cuando la partes para el pure, que va. Deben ser especiales para esto.. y son mas blanditas jaja. Ademas es relajante el vaciarla por dentro. Nos lo pasamos genial, y no salieron mal del todo.. Yo creo que hasta salieron bien.

Cuando estaban acabadas, pusimos la vela dentro encendida y los peques se pusieron a cantar.. cumpleñaos feeeeliiiiii¡¡¡ Y decían.. es mi cumple es mi cumple¡¡¡
Al dia siguiente fue sesión de cocina.. hicimos un bizcocho, quisimos adornarlo con azúcar glass pero no nos salió el invento, asi que lo adornamos con unas pajitas de brujitas y fantasmas para la ocasion.
Los pitufos se lo pasaron muy bien y no fueron muy trastos.. para lo que acostumbran.
Terminamos la tarde y la semana con dos pitufos disfrazados de calabaza, dos calabazas “monstruosas” con sus velas dentro y un bizcocho… “monstruosito” de halloween… ahh unos enanos cantando cumpleaños feliz y soplando las velas¡ Es mi cumple es mi cumpleeeee¡¡¡
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años 7 meses 4 semanas y 1 día.

16 comentarios:

  1. Y lo bien que se lo pasan los pequeñajos disfrazandose, aun me acuerdo cuando lo hacía yo...

    ResponderEliminar
  2. Que rato más agradable que pasarois haciendo las calabazas que salieron muy chuli.
    En la guarde de mi peque solo se han disfrazado los niños del curso de 2 años así que mi peque nana de nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, oye que os han quedado fenomenal las calabazas!!!!!

    Qué divertido!!...a mí nunca me ha llamado la atención, pero la verdad que la cosa cambia cuando tienes un peke...nosotros tenemos hoy fiesta halloween, la primera vez que nos disfrazamos los 3!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay Annie!! Las calabazas quedaron geniales de verdad.
    Los 3 míos pasan de Halloween y afortunadamente ni en la guarde ni en el cole lo celebran.
    Lo mejor es el rato tan bueno que echasteis juntos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Las calabazas os han quedado genial! nosotros no hemos hecho nada en especial, Iván tampoco nos ha pedido nada, así que bueno, a disfrutar tranquilamente de los días libres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón! Yo tampoco lo había celebrado nunca y jamás me había llamado la atención pero desde que soy mamá se vive diferente. ¡E incluso he comprado caramelos para los niños que vengan a mi casa esta noche! jajaja

    ResponderEliminar
  7. me encantan las calabazas!!! y me parto de risa con los dialogos de tu pitufo, son geniales!! qué paséis una buena noche!! besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buen ratito pasasteis, me alegro mucho! Las calabazas os quedaron muy bien. En nuestra escuela infantil no lo han celebrado.. ¡me alegro! un año más que me libro. No me gusta la fiesta, pero claro... cuando todos la celebren, nosotros seguro que nos apuntamos, verdad? Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Os han quedado geniales las calabazas. Nosotros no hemos hecho nada porque el crio es muy pequeño, pero yo soy de las que se apuntan a un bombardeo, asi que a ver los próximos años!

    ResponderEliminar
  10. jajjaja... que bien lo pasan !! son tremendos, que gracia con lo del cumpleaños jeje!! me lo como!!

    ResponderEliminar
  11. Geniales las calabazas! Tu pitufo estará contento de haberlo podido celebrar así de bien! Besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no lo celebro!! Que bien quedaron las calabazas, WOW!!! Y que bueno ponerse a cantar el compleagnos feliz!! :-)

    ResponderEliminar
  13. Que bonita historia y qué calabazas tan preciosas, es que es inevitable unirse a las fiestas

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las calabazas! En la escuela de la peque no lo celebran, me alegro la verdad. Pero si hya que hacerlo se hace.

    Un besazo Annie

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj jajaja ajajajaj!!! Me encanta el pitufo!!! Cumpleaños feliz jajajaja. Oye las calabazas son la caña! Un besito

    ResponderEliminar
  16. chica, pero qué bien que os han quedado las calabazas, yo nunca me pondría a ello porque pensaría como tú en lo duras que son cuando vas a partirlas para el puré....
    y pitufo, me parto exterminando arañas a balancinazos....

    ResponderEliminar