Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 24 de octubre de 2011

Un gran fin de semana

El viernes pitufo tenia fiesta en el cole.. , este curso van a hacer varias "fiestas" de colores, en esta ocasión (la primera) toco el Amarillo. 
Básicamente tenían que ir vestidos con algo de ese color...mira que es difícil encontar ropa de niño de ese color en temporada invierno, porque todavía en verano los colores son mas alegres.. pero ahora... todo es gris, marrón, rojo, azules.. pero nada de amarillo. Me recorrí todas las tiendas del centro de Alcalá, buscando una camiseta de ese color, y lo mas que encontré fue un polo color mostaza en zara que, cuando fui a pagar la amable dependienta me dijo que no me lo podía cobrar, porque no funcionaba la caja, llevaban tres horas sin caja, lo único que me lo podía guardar y pasarme a ultima hora por si la habían arreglado. Digo yo que para que tenían abierto??
Bueno el caso que finalmente pusimos a pitufo una camiseta de manga corta de color amarillo mostaza de este verano, y un vaquero, y como no teníamos nada mas del color festivo, hicimos una corona y le pintamos la cara con un sol, luna y estrella. A pitufo le encanto la idea y fue feliz al cole. Cuando le vio su profe se sorprendió gratamente, dijo... ains pitufo estas fenomenal¡¡ voy a ir por la cámara antes de que te lo quites¡¡ y el... con sus manitas en la espalda, con lo que le gusta ser el centro de atención... mas ancho que largo¡¡ 
Cuando le recogí por la tarde nos fuimos a buscar al papi al trabajo, y de viaje.. al pueblo¡¡¡
Llegamos sobre las ocho o así, ya estaban allí la abuela los tíos y las primas, pitufo al igual que sus primas estaba desatado, no paraban de correr, saltar, gritar¡¡Que bien se esta en el pueblo.
El sábado despertamos temprano todos... pitufo el primer.. a eso de las siete de la mañana. Su papi fue generoso jeje y se fue a la camita con el a intentar dormirle un poquito.. aguanto hasta las ocho y pico. Desayunamos todos, preparamos un picnic y nos fuimos a pasar el dia al campo, al Parque Natural del Monfrague, subimos al castillo y contemplamos ese paisaje tan bonito.. el rio Tajo, que va un poco vacío y los buitres y demás aves. Comimos en los merenderos de Villareal de san Carlos, que bonito han dejado este pueblo, recuerdo cuando era niña pasear por su calle principal, de casas medio derruidas, una de ellas era donde mi abuela nos contaba que había nacido su madre, hoy en día esta cuidadisimo y muy bonito. Acondicionado para todas las visitas que reciben. Como debe ser.
Después de la comida volvimos a casa, pitufo se quedo dormido un ratin en el coche, así que luego se salto la siesta. Aprovechamos para dar un paseo y ver a familia, y luego volvimos todos a casa a celebrar el cumpleaños de la abuela¡¡¡ Una de las razones por la que fuimos todos al pueblo. Mi madre cumple 67 años¡¡ muy bien conservados, esta hecha una chavalita¡¡ Va a gimnasia dos veces por semana y un par de días mas a aguagym, además de encargarse de lunes a viernes de llevar a sus dos nietas al cole, recogerlas y darles de comer, que eso es un no parar¡¡ Es una supermama y una superabuela¡¡ Hicimos una fiesta en casa para celebrarlo, con globos.. muchos globos y muchas chuches¡ Y luego la tarta... le cantamos entre todos el cumpleaños feliz y soplaron las velas.. ella y los enanos¡
El domingo amaneció nublado, y chispeando ocasionalmente, los papas decidieron dar un paseo con los enanos provistos de paraguas y gorros, no hacían nada mas que subir la calle cuando les cayó el diluvio en un segundo¡¡ venían todos corriendo y empapados.. menuda aventura¡¡¡
Después de comer nos pusimos en camino de vuelta... casi tres horitas de coche que pitufo se tiro durmiendo. Así por la noche no había quien le acostara..
Y... ya esta aqui el otoño¡¡




Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años 7 meses 3 semanas y 1 día.

12 comentarios:

  1. Que bien Pitufo con su carita pintada de sol! y desde pequeñito bien participativo en sus actividades del Colegio, como debe ser.
    Y que magnífico fin de semana, ¡bien familiar y de entretenidos paseos! y para finalizar, con el cumpleaños de la Abuela, ¿que cantidad de pilas tiene ella?... Me he quedado maravillada. ¡Muchas felicidades para ella!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo,cuando no tengo algo que le piden en la guarde hago cómo tú pintura al canto...porque mira que piden colores dificiles de encontrar!!!

    Felicidades a la abuela....me encanta los fines de semanas en familia,son los que se recuerdan después de mayor.....

    ResponderEliminar
  3. Que buen fin de semana!!! Felicidades a la abuelita! Es genial cuando vuelves a casa después de un fin de semana así de buena con la satisfacción en el cuerpo. Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Qué buen fin de semana, me ha dado envidia tu paseo por el parque natura! besotes

    ResponderEliminar
  5. Que precioso fin de semana
    el pitufo todo un solete!!!
    si por aqui el otoño se ve...se siento y se huele..estoy tan contenta por eso..

    cuidate mucho un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que buen fin de semana habeis pasado, como se nota el buen ambiente que teneis. Y lo mas importante, para celebrar el cumple de tu madre os habeis juntado todos, que felicidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Un fin de semana intenso... ¡qué ricos son! Muchas felicidades a la abuela. Y esa fiesta de amarillo... ¡lo pasasteis bien! ...una buena idea lo de pintarle. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buf, que completo, no? Desde luego suena de lujo :-)
    Felicidades a tu madre!

    ResponderEliminar
  9. Hey! Y donde esta la foto del pitufito pintado de amarillo??? jejeje, que mono! que fin de semana genial y con la familia y todo, que bien! Felicidades a la abuela pitufa :-)

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas habéis hecho! Estos findes fuera de la ciudad son un lujo, ya necesito yo uno!
    Felicidades a tu super-mami, y por cierto, te he dejado un premio en mi blog guapetona! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bien que lo disfrutarais tanto.
    Nosotros vamos casi el 90% de los fones de semana al pueblo y luego es una odisea volverse a casa...

    Muchas felicidades a la super abuela. Las abuelas son geniales.

    Lo de la fiesta del color, recuerod que el año pasado en la guarderia de Boli hicieron lo mismo y también me volví loca para encontrar una camiseta amarilla...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Iba guapísimo de amarillo!!!!!

    Que buen finde, no??...y qué super abuela tiene pitufo!!!! Felicidades a tu madre!!!!!!

    Me encantaba mojarme de pequeña, seguro que los peques disfrutaron a pesar del chaparrón!!

    Besitosss

    ResponderEliminar