Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 7 de octubre de 2011

Una tarde con los hermanos croqueta… y ¿nos ayudas?

Ayer teníamos un plan de juego muy bueno para pitufo, de vez en cuando quedamos con los que llamamos.. “Los amigos de Alcala” Somos un grupo de mamas con nenes mas o menos de las mismas edades, La mas mayor tiene tres años y medio, y los mas pequeños.. un añito y medio… y resulta que la mas mayor y los mas pequeños son los hijos de la misma mamá, a la que seguro conoceis casi todos.. Si… se trata de los hermanos Croqueta¡
Esta vez fuimos a la nueva casa de Fany, en esta ocasión no fuimos muchos, porque una mami nos fallo, se puso griposa.. pero estuvo con nosotras a través de WhatsApp, y ya estamos organizando otra quedada para la semana que viene.
Normalmente quedamos en una terraza o en algún parque, cuando nos ven aparecer en grupo tiemblan, imaginaos.. por un lado carrito gemelar, mas Enma con su mama, por otro.. otro carrito gemelar (Iker, Diego) y su mama, por otro lado, un carrito…Simple¡¡ si menos mal.. jajaja uno simple.. Aitana y su mama, por otro lado, Pitufo y yo, y algunas veces incluso viene Carlota y su mama, pero viven lejos y coincidimos menos.
Los enanos lo pasan pipa, los chicazos juegan con las motos, o con las pelotas, las princesas suelen sentarse en corro a charlar y jugar de otra manera, y los hermanos croqueta…. Ains.. los hermanos croqueta, están para pegarles bocaos.. empezando a andar con sus piernotas y sus bracitos intentando mantener el equilibrio… pero cada uno para un lado, Fany.. jajaja.. vas a pasar unos meses.. duros duros.
Y las mamas.. marujeamos de lo lindo, anda que no nos gusta¡¡
Por otro lado, os queríamos pedir ayuda.. pitufo y yo, nos hemos apuntado al concurso de Ana de Creciendo con David, y la cosa esta muy reñida… Vamos los segundos¡¡¡ Me haría tanta ilusión ganar este premio¡¡ Se ha movilizado tanta gente para conseguirnos votos, y estamos tan cerca¡¡¡
Solo teneis que entrar desde facebook aquí:
Y os saldrá un pitufo preciosiiiiiisimoooo¡¡ y feliz.. que es el mio¡
Muchas gracias a toooodas.

16 comentarios:

  1. Jajaja...que bien lo pasamos Anina...y eso que estamos muy poco tiempo juntinos...y luego whatsappeamos hasta las mil, jajaja...
    Y pitufo venga salir pa fuera, jajaja...o escaleras pa´rriba...no paraba quieto...
    Neni yo ya te vote...ojala ganes tu, porque la otra foto no me gusta nada....lo siento por su mami...jajaja...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes mi voto, a ver si hay suerte, que tu foto es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo habeis pasado!

    Ahora mismo te voto en la foto, ojalá ganes!

    ResponderEliminar
  4. Ya te he votado!!!
    Menuda tarde mas entretenida habeis pasado!! y cuanto niño!! Qué gracia!!!

    ResponderEliminar
  5. Fany, lo pasamos genial.. y la semana q viene mas ;D
    Muchas gracias a todas¡¡¡
    estamos remontando¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pitufo votado! La próxima avisad, que me apunto, jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo pasais!
    Me alegro un montón. Voy a pasarme por su blog antes de que me mate, que hace quye no comento ni me acuerdo... :S

    Besos a tu pitufo.

    ResponderEliminar
  8. Ay nena qué mayor está pitufito...y GUAPÍSIMO...la foto es genial..yo quiero que ganéis....pero no tengo fesibuc..snifff...

    ResponderEliminar
  9. Annie:
    Que estupendo que puedan formar grupos (mamá-hijos), tan entretenidos para juntarse y compartir sea donde sea, es super significativo para los niños y por supuesto para las mamis que se lo conversan todo!!!. ¡Felicidades!. (Ojalá por éstos lados, se puedieran hacer cosas así...).Tu foto la voté hace mucho tiempo!.
    Mucha suerte con ella, ya que es preciosa!.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Que genial esa salida con otras mamis y sobre todo por los pequeñines que se lo pasan divino :)

    Y ya voté por tu pitufo que sale precioso en esa foto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que bueno que se puedan reunir y pasar esos momentos tan agradables...

    ResponderEliminar
  12. Eso esta hecho, ahora mismo lo pongo en mi facebook para que cliquen. Yo ya lo he hecho.
    Por cierto, si tengo web en flickr
    http://www.flickr.com/photos/mirlorios/
    Se me habia olvidado ponerla,jejeje.
    Me quedan muchas cosas que todavia les tengo que hacer las fotos, pero hay bastantes anillos y pendientes.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  13. Ya está, ya te he votado! Esta guapísimo tu pitufo! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  14. La foto es super chula!! Yo voté ayer desde el facebook de mi chico, yo no tengo...no sé si lo hice bien, era la primera vez que entraba, jeje!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias a todos por vuestro voto, y vuestros piropos a la foto.. sin duda lo vale jajaja.. que voy a decir yo noo????
    En serio, gracias a todos, no ha podido ser, no porque no se haya hecho campaña... que de gente nos ha ayudado, que pena me da. ;(, no digo en otra ocasion sera.. porque dudo que me meta otra vez en estos berenjenales¡¡¡
    Pero ha tenido muchiiisimos mas votos de los esperados.
    GRAAAAACIIIIIIAAAASSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. te voté, chomino, aunque creo que tarde que me pillaste sin el internet de los huevos :-(

    ResponderEliminar