Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 22 de noviembre de 2011

20-N, la parte amable del dia

Y cambiemos de tema...el domingo tambien fue... El dia universal del niño¡¡

Un dia tan importante que paso desapercibido, por la fiesta de la democracia.. Zp, hasta esto hiciste mal jaja.. deberia haber puesto otro dia para las elecciones ;D

Del dia del niño, que puedo decir? pues que me da una pena tremenda ver las imagenes de los niños afectados de hambruna en el cuerno de africa, los niños que les explotan a trabajar o sexualmente, parece algo tan lejano... parece tan irreal que hasta cuesta pensar en ello.

Llevo unos dias pensando escribir sobre la facilidad que dan los niños para expresar los sentimientos, lo facil que es decir Te Quiero Amor¡¡¡ a un hijo, a un sobrino, y lo que cuesta decirlo a un hermano, a una madre, a la pareja menos, pero al resto.. te sientes un poco ridiculo, aun así, yo procuro decirselo de vez en cuando a mi madre. Y la facilidad que tienen los niños de sacarnos una sonrisa?, de hacer que nos derritamos a sus pies, aun cuando tengas preocupaciones dentro de la cabeza, con un abrazo inesperado o un beso "bomba" se te olvidan todos los males.

El otro dia pitufo no quiso dormir siesta... ahhh¡¡ y lo que nos cuesta eso.. papi se metio a la habitacion con el un buen rato para "intentar convencerle" pero no hubo forma... yo me puse a ver un capitulo de El Barco tumbada en el sofa, y de vez en cuando, pitufito salia venia corriendo hacia mi, me daba un beso de los grandes y me decia.. en bajito... caiño... te quieoo mushoo¡¡ ¿quien puede enfadarse con ellos asi??


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 8 meses 2 semanas y seis dias.

8 comentarios:

  1. Que bonito!! Y que tierno es tu pequeñín... El mío está empezando ahora a hacer sus cariñitos. Qué seríamos sin ellos!!... Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Aysss Pitufo me encanta, qué cariñoso que es!! A Acher todavía le cuesta, pero estoy segura de que todo llegará, jeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, decir "Te quiero" a un hijo te sale de dentro, y con otras personas amadas parece que cuesta un poquito más...Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que gracia! hoy hablamos de cosas parecidas...

    Á mí lo que me costaría sería no decirle a Boliche que le quiero.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Yo tbn describo a mi hijo como el "motor de mi vida", que palabras tan bellas.

    ResponderEliminar
  6. es q si llega corriendo y te dice algo tan bonitooooo... no hay quien se pueda quejar !!!

    un saludo;

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta decirle "Te quiero" a mi hija... ella lo intenta repetir y me encanta!!! jajajaj Un besito guapa

    ResponderEliminar