Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 15 de noviembre de 2011

El dia que nacio Lara.

Hoy es un dia de lo mas especial¡ Un 15 de noviembre de hace ya 7 años (¡¡¡siete años¡¡¡) vino al mundo el primer bebe de mi familia, mi sobrina y ahijada Lara.
Una bebota que llego sin duda a colmar de felicidad a sus papas y también a su abuelita.
Ese 15 de noviembre, mi hermana se convirtio en mamá, mi cuñado paso a ser papá, y mi madre se estreno como abuela.
Voy a contar mis recuerdos sobre ese dia.
Recuerdo que nada mas despertar, sobre las siete y poco de la mañana sono el móvil, y era la abuela, que ya, que ibas a nacer, que mama llevaba desde la madrugada anterior en el hospital con contracciones, asi que era cuestión de poco tiempo¡¡¡ ya venias y  la abuela se estaba preparándo para ir al hospital a recibirte.
A tu tio y a mi, nos inundo el nerviosismo y la alegría, por fin te íbamos a conocer, te habías echo rogar, venias con cerca de dos semanas de retraso.
Pero nos tuvimos que ir a trabajar (era lunes), asi que ese dia se nos hizo eterno, y mas sabiendo que a las nueve y veinte llegaste al mundo. Bueno, en el trabajo fue un dia intenso.. no paraba de pensar en ti, en las ganas que teníamos de verte y de hablar de ti con los compañeros¡ De hablar con la abuela y con mama.. que poco productiva fui ese dia jaja.

Y por fin llegó el momento de salir del trabajo para ir al hospital a verte, llegamos en un pispas, subimos a la carrera, y por fin te vimos… que buena eras, y que bonita, la bebe mas linda del mundo, tan chiquitita, (con tus 3.740 kgs y 52 cm) y te cogí, me daba un miedo tremendo, nunca habia cogido un bebe, y menos tan recien nacido, pero mama quiso que yo tambien me estrenara como tia.
Y con mas miedo que otra cosa te cogí, creo que me temblaba todo el cuerpo.. no podia parar de mirarte. Como me agarraste el dedo jaja. Que bonita.
Y tu tio también se estreno como tio, también estaba asustado. Parecias tan delicada.

Tu mama y tu papa tenían una cara con una sonrisa perenne, felices, radiantes, mama a pesar de estar cansada del parto, derrochaba alegría y felicidad por todos los poros, me quede alucinada de la soltura que tenia para cogerte y para ponerte al pecho, ella que tampoco había tenido bebes alrededor. No sabía que era innato.

Desde ese día, no faltamos ni un dia a verte, los días de hospital al hospital, y cuando llegaste a casita, aprovechaba la hora de la comida para pasar un ratito contigo.. y para mirarte y mirarte.. y remirarte, y hacerte millones de fotos¡ Todo los días con cámara en mano.
No quería perderme nada, tus primeras sonrisas, tus primeros gorjeos, tus inicios en el gateo, tus primeros pasitos y tus primeras palabras, siempre tan precoz para todo, porque has sido una niña muy adelantada. Tus primeros días de guardería, tan chiquitina.
Tus cumpleaños, tus fiestas de cole, de carnaval, de fin de curso.. ahí hemos estado, hemos intentado estar siempre ahí contigo Lari, contigo pitufina.

Empezaste a hablar antes de los dos años, con una gracia increíble.. tu primera palabra despues de papa y mama fue abuela.. pero no lo decias asi.. no…. Asi no tenia gracia… lo bueno era decir…: Abela¡¡ abela¡¡¡ abela¡¡¡ abelaaaa¡¡¡ millones de veces seguidas. Comprometias a todo el mundo con tu sonrisa. Tu siempre tan simpatica.

Recuerdo cuando decias que tu comida favorita eran… las judías verdes¡¡¡

Y recuerdo cuando te viniste a pasar algún que otro fin de semana a casa con nosotros, a la casa de los tios. Bajábamos las persianas y hacíamos sesión de cine en casa.. viendo una y otra vez la bruja novata y el mago de oz, tu dormías conmigo en la cama y el tio en el sofa jaja. Y al dia siguiente te pintabas la cara de kiss con el tío, y jugábamos a cantar en la play las canciones de disney. Y cuando venían papa y mama, no te querías ir jaja. Eso pitufina.. hay que repetirlo.

Y tan charlatana.. eso no ha cambiado, no hay quien te calle jajaa, raro es el momento que estas en silencio, o estas malita o estas durmiendo.

Te has convertido en una niña lindísima. Simpática, con muchos amigos, alegre, responsable, generosa. Si en una tienda te dan un globo, siempre te acuerdas de pedir otro para tu hermana, y si esta tu primo pides otro mas, para mi hermana y para mi primo. Eres un sol, y desde aquí tu tía, te desea… un:

Feliz cumpleaños princesita. TE quiero.

15 comentarios:

  1. Cuánto amor destilan tus palabras!!!!!!

    Muchas felicidades a esa pitufina, que es una ricura por todo lo que cuentas!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu sobrinita! Se nota que es una niña muy querida!

    ResponderEliminar
  3. Jolina Anina, con cuanto amor hablas de Lara...tiene que ser una pasada ser tia...algo que no sabre nunca, porque no tengo hermanas y mis cuñadas no se yo, jajaja...aunque espero convertirme en tia algun dia, espero desearla tanto como tu...
    Un abrazo guapa...

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades a la pequeña!! y a su tia por quererla tanto!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Jo tia, (en los dos sentidos de la palabra) que bonito.

    Está claro que a todos nos cambio la vida cuando llegó la pichu, y parece que fue ayer.

    Solo una matización. Lara decía perfectamente A BU E LA, remarcando todas y cada una de las letras... luego la erre se le ha atascado un poco pero vamos que en todo lo referente a hablar es una fuera de serie.

    ResponderEliminar
  6. Jezabel, si que lo es¡
    Mo, muy muy querida.
    Fany, es una pasada, los sobrinos son la caña¡ espero que puedas saber lo que es algun dia ;D
    Jesus, gracias¡
    Stifmacuin jaja.. si, pero lo decia tan tan rapido.. que la U sonaba a mis oidos muda jajaja. Es una fuera de serie en muchas cosas esta pitufa.
    besos¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Lara!! Que entrada tan bonita... Felicidades también a ti tita!!

    ResponderEliminar
  8. Es una historia preciosa, felicidades Lara!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Lara!!! Como se disfruta siendo tia, verdad?
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Lara...y qué suerte tener una tía que te escribe cosas tan bonitas y te quiere tanto...

    ResponderEliminar
  11. Annie:
    Preciosamente contada la historia del nacimiento de tu sobrina, detallas todo el amor que sientes por ella.
    Muchas felicidades en su cumpleaños y a todos los que la rodean!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para tu sobrina Lara... ¡qué entrada tan bonita le has hecho!, seguro que se lo merece. Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para tu sobri y para toda la familia!! Siete años pasan volando, eh?
    ¡Qué suerte de tener una familia tan grande! Pitufo tendrá que estar encantado!

    ResponderEliminar
  14. felicidades a tu sobrina,
    tengo una sobrina con 3 añitos y leyendote me identifico con muchas cosas que dices,
    tiene que ser una niña muy especial para tí,besos

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy Annie que me a gustado leerte hoy!!!!....felicidades a tu sobrina!!!...besos

    ResponderEliminar