Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

domingo, 13 de noviembre de 2011

El dia que pitufo aprendio a montar en bici.

Ayer fue una dia memorable, para recordar, de esos para marcar la fecha en el calendario. 


El pasado miercoles fue fiesta en Madrid, asi que ni papa ni yo trabajamos, pero pitufo si tenia cole, asi que sin pensarnoslo dos veces, le llevamos a clase, y papa y yo aprovechamos para hacer todas esas cosas que no se pueden hacer cuando estas con ellos.
Fuimos a ver dormitorios de "chico grande", hemos intentado ir con el pero es un poco dificil, se sube a todas las camas, no para quieto cuando pedimos informacion o presupuestos, uno tiene que andar detras de el y el otro preguntando precios. Y claro, asi no te enteras igual. Asi que decidimos aprovechar esas horas. 


Despues de ir a un par de sitios, aprovechamos y fuimos a Imaginarium a recoger los pedales que teniamos encargados de la bici, Pitufo tiene la bici de imaginarium, como ya conté aqui. Los cogimos, fuimos a comer y despues de comer a buscar al enano.


Esa tarde aprovechamos para ir a la biblioteca, y por la noche papa montó los pedales a la bici.


Cuando Pitufito vio su bici con los pedales montados, se puso como una moto¡¡ Teno Pedales¡¡ Teno pedales yoo¡¡¡ Se montaba en la bici y queria dar pedales pero claro, en parado imposible.... decia.. 
-Noooo pedooo me cayoo mama ayudame me cayooo jajaja..
Con un pelin de ayuda por nuestra parte esa tarde ya se recorrio el salon dando algun que otro pedal.. pero claro de metros, se queda pequeño.
Y ayer.. .ayer fue el dia¡¡
A media mañana mientras recogiamos y pitufo "nos ayudaba", decidimos que seria una muy buena idea prescindir de la ayuda de pitufo. Asi que papa penso bajar con pitufo a la calle a montar en bici. Llamaron a mejor amigo de pitufo por si estaban en casa y si, estaban, su mejor amigo y su papa, asi que quedaron para ir al parque.
Bajaron con la bici, y yo me asome a la terraza a ver los primeros pedales de mi niño.. y fue increible¡¡ Su papa y yo nos quedamos alucinados, porque empezo a coger impulso con los pies, y cuando la bici iba ya con cierta inercia pitufo puso los pies en los pedales y ya... ya fue un no parar¡¡ Empezo despacito, pero a cada momento iba mas rapido, cuando volvieron ya era todo un crack¡
De verdad que me emociono verle dar pedales el solito, tan pequeño sin ruedines, le veia alejarse y se me saltaban las lagrimas.. que mi chico se me hace grande¡¡ que ya sabe montar en bici.. que emocion madre¡
Cuando llegaron venia todo emocionado, mama yo ya "sabo" monta en bici con pedales.. yo teno pedales¡¡
Y para seguir con el dia bueno, al acabar de comer dijo.. quiero domirrr¡¡¡ Ole ole y Ole¡¡ Llevabamos dias ya sin siesta.
Se durmio un par de horitas, despues merendamos y volvimos a bajar a la calle con la bici, ahi comprobe que mi niño es todo un portento de los pedales¡ La de vueltas que se dio a la manzana¡ 


Y ese fue el dia... un 12 de noviembre de 2011, cuando un pitufo de dos años, ocho meses, una semana y tres dias, aprendio a montar en bici.


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 8 meses una semana y cuatro dias.

16 comentarios:

  1. Que emoción! Felicidades por ese gran campeón. Pasé por aquí y me gustó tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. qué guay!! está hecho un portento!! lo que más me gusta son las frases que dice, son geniales!! a seguir así de bien!! besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que feliz está ese Pitufo y que orgullo para los padres, jeje.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pero quéeeeeeeee bien!! Qué prontito, lo que va a disfrutar y además así de fácil, verdad? Está clara que la opción de bici sin pedales es la ideal... ¡nos lo acabas de demostrar!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jolin que pronto. Yo aprendi bastante más crecidita. Un dia para el recuerdo, seguro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión de ver las cosas que va aprendiendo.
    Pues sí que ha aprendido pronto,es un campeón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu que bien!!! Felicidades!!! Ese es un avance impresionante!! Miles de besos y a disfrutar de la bici!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!
    sin duda un dia que recordaran siempre
    felicidades familia!!

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte! A mi me costó mogollón, creo que no aprendí hasta los 8-9, así que ENHORABUENA PITUFO!!

    ResponderEliminar
  10. Anda, de aquí al Tour! Iván aún no se ha animado, es un poco vago para pedalear jajaja. Qué bien veo a Pitufo!! un besote.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!! Qué pronto!! A mis tortuguitas le costó un montón, ahi se ve la diferencia entre niños y niñas, las mias prefieren juegos tranquilos, son antideporte (quitando el patinaje. Enhorabuena!! Ahora va a ser un no parar!!

    ResponderEliminar
  12. Qué grande se está haciendo, pitufo!!!....jo, yo tardé en montar en bici sin ruedines, pero lo recuerdo como un logro grandísimo,jajajaa...que guay!!!

    El día que mi peque hizo 9 meses Pitufo aprendió a montar en bici sin ruedines,jejeje!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. wow!!! pitufo es un CAMPEON con letras mayusculas!!! bravo!!

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo dije, pero te lo dejo por escrito...
    Pitufo es un hacha, conseguira cada cosa que se proponga, tiene madera de lider, de verdad...
    Enhorabuena chicos...

    ResponderEliminar
  15. Jolines, no me extraña que se te escapasen las lágrimas...Si es que pasa volando! Hacía nada que esperabas verle la carita y míralo ahora! Todo un campeón!

    ResponderEliminar