Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 6 de diciembre de 2011

37 inviernos

Tal dia como hoy, bueno no, porque no era festivo entonces, pero un seis de diciembre de hace ya 37 años, ingresó mi querida mama en el hospital para dar a luz a su pequeña, la mas pequeña de tres hermanos. 
Esa pequeña, soy yo¡ 
Hoy es mi cumpleaños.. 37 inviernos.
Y me siento bien, cada vez me gusta menos cumplir, pero los llevo bien. Los años pasan volando.
Pitufo se ha despertado a las siete y media, pero me ha dejado dormir un ratito mas.. hasta casi las nueve,  que ha venido a la habitacion y junto a papa me han cantado el cumpleaños feliz¡ Mas papa que pitufito, porque el estaba como vergonzoso cantandomelo.
Ha venido a comer la abuela de pitufo, sus tios y sus primas, ha estado feliz, encantado y sin siesta, despues hemos bajado un rato al parque a dar pedales y a jugar a los columpios, y hemos vuelto a casa, que venian los abuelos y sus tios con los niños¡¡ Hemos aprovechado a sacar la tarta.. y ahi me han cantado el cumpleaños feliz, pitufo se ha venido conmigo a soplar la vela¡ Madre lo que le gusta soplar las velas.. eso es lo que le gusta de los cumpleaños. Para el, si no hay velas falta algo jaja.
He tenido un monton de regalos, un reloj, un abrigo, una camiseta.. bufandas, gorro.. pero el mejor, el regalo que mas me ha gustado, ha sido poder disfrutar de la familia, de toda la familia en casa.

Y han pasado muchas cosas en estos 37 años, buenas y no tan buenas, pero no me puedo quejar, tengo una gran familia, un marido estupendo y lo mejor de todo, un niño al que quiero mas que a mi vida, y no es un decir, es que es asi. Ahora entiendo esa frase. Un niño que es mi pasion.


Un añito mas.
¿un cachito de tarta?





22 comentarios:

  1. FELICIDADES PITUFINA!!
    muchas felicidades, te deseo todo lo mejor un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Que buen día has pasado!!! Me alegro mucho!!! Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!!! Me alegro de que hayais pasado tan buen día, te lo mereces. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! Espero que cumplas muchos mas y siempre tan feliz rodeada de los tuyos. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Annie, muchísimas felicidades!! Eres sagitario como yo, me ha hecho mucha ilusión... ¡yo te llevo casi 3 inviernos de adelanto, jeje! El día 13 me cae mi siguiente invierno y paso de década ¡upssssssssss! Me alegro que lo hayas pasado estupendamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Annie!!! me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que hayas recibido el mejor regalo que te pueden dar: tu pitufo. Por eso, a partir de ahora piensa que cada día es un regalo junto a el, tu marido y la gente que te quiere!!!
    Un besazo y que cumplas muchos mas!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Annie!
    Te enviamos un email pero no nos has dicho nada y me queda la duda de si se habrá ido al spam. Te ha llegado bien?
    Estamos a la espera para mandarte el premio del sorteo!

    Y muchas felicidades por tu cumple. Que pases un gran día.
    besos.

    Diana.

    ResponderEliminar
  8. Annie:
    ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!. Espero de todo corazón que lo disfrutes con tu familia, repleta de cariño y el año que llega esté impregnado de buenos sentimientos y felicidad. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz cumpleaños, que buenso que lo pasaste genial, sobre todo por el canto de la mañana. Que cumplas muchos más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, que sean muchos cumpleaños más acompañados de tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños,y que siempren estén llenos de felicidad,
    besos.

    ResponderEliminar
  12. felicidadeeeeeeeeeees !!! te dejo ya de paso un premio en mi blog !! por los 37 !!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades aunque sean atrasadas!!

    ResponderEliminar
  14. Con un poco de retraso pero MUCHISIMAS FELICIDADES MAMA PITUFA!!!!! "y que cumplas muchos mas, tra-la-ra"!!! :-)

    ResponderEliminar
  15. Llego un poco tarde, pero: Felicidades!!!! Ya veo que lo has celebrado de la mejor manera posible. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Aunque sea tarde... muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapi!!!...que cumplas muchos más!! y que los sigas disfrutando en familia!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!! Aunque sea tarde...Muchos besos

    ResponderEliminar