Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adios 2011...¡Hola 2012!

Haciendo el balance del año que acaba me da un resultado muy positivo. 
Ha sido un gran año en el que hemos crecido, pitufo a pasos agigantados y nosotros también un poquito, sobre todo como papas. Hemos dejado atrás muchas cosas... chupetes, pañales, cunas.... vamos conociendo otras nuevas... amigos, juegos, berrinches, retos, letras. Hemos aprendido mucho y nos queda muchisimo mas que aprender.
Hemos descubierto un fantástico mundo, el mundo bloguer, lleno de pequeños artistas...padres, madres, educaciones distintas de las que vamos cogiendo cositas para aplicarlo a nosotros y a nuestro pitufo. 
En el 2011 hemos creado un diario, el diario de pitufo... Las cosas de mi pitufo
Desde las cosas de mi pitufo, pitufo y familia quiere desearos lo mejor para este año que entra.. el 2012¡
Que sea un gran año que os colme de paz, felicidad y amor.
¡Feliz año nuevo¡



7 comentarios:

  1. feliz año para vosotros familia!!! espero que sigamos estando juntos y cerca a través de este blog!! un fuerte abrazo

    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/2011/12/2011-rise-and-fall.html

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa, espero que el 2012 te traiga más felicidad!!! besote

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año familia Pitufoooooo!!!!!

    Qué alegria haberte encontrado por aquí!!

    Un besazo y que el 2012 sea todavía mejor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que el año que entra se por lo menos el doble de bueno que el que se va :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Annie, que tu pitufo siga viviendo mil aventuras y tú nos las cuentes! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. CHICA...yo voy retrasada en las entradas pero me he acordado mucho de vosotras..en estas fechas
    te deseo lo mejor para este año que comienza que seais mucho mas felices, mucho mas guapos y quien sabe mucho mas ricos...
    un abrazo muy grande a los 3
    feliz año

    ResponderEliminar