Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

domingo, 18 de diciembre de 2011

Fiesta en la Escuela Infantil de Navidad

El viernes fue el gran día.. un día de nervios porque nuestros pequeños artistas actuaban en la función de navidad del cole.
Este año como ya conte aquí, les tocaba ir vestidos de duende, nos costo encontarlo¡¡ mucho, si hubiera sido de ovejita, san José, estrella, pastorcito.. rey mago etc, no había problema.. pero duende?? no habia ni uno. Pensamos en hacerlo nosotros, según la entrada de Inma, no parecía muy dificil.. pero claro. Inma es una artista y yo de eso poco, me dio miedo tener que utilizar la aguja, eso lo dejamos como segunda opción pero con ayuda de la abuela. 
Finalmente en la tienda Party de la Gavia lo encontramos¡ no es que se diga que era todo un duende (eso ponia en el envase) mas bien parecía un enanito, pero no se podía elegir, solo quedaban dos modelos y cogi los dos, uno para pitufo y otro para su amiguito. Un enanito y un robin hood jajaja.. pero bueno en los envases ponían duende elfo. Decidimos no complicarnos mas.
Asi que el viernes a la salida del cole estabamos que nos mordiamos las uñas. Fuimos a merendar a casa relajadamente, ya que la fiesta no era hasta las seis. Pero casi nos pilla el toro¡
Les pusimos el disfraz a Robin y al enanito... y los llevamos al cole.. los papis no habian llegado todavia.
Les dejamos en el aula multiusos y esperamos fuera hasta que nos dijeron que podiamos pasar.. madre mia¡¡ si no veiamos nada¡¡ la de gente que se habia puesto delante... y una que es pequeñita.. pues eso.. al final me cole en los puestos delanteros de rodillas para hacer las fotos y el video.. y mis chicos.. lo hicieron fenomenal¡¡ Nada que ver con el año pasado que no paraba de llorar mi niño buscandonos. Esta vez decia Holaaa mami.. al publico porque no me veia jajaja.. eso si, me di cuenta cuando llego su padre y su abuela por como se puso de contento.
Cantaron la cancion de Ser amigos (habla de que mejor ser amigos que pelear sin motivos)
y un villancico... din don din don.. suenan las campanas.. (no consigo encontrarlo en youtube) decia algo asi como y no hagas ruido.. y  no estornudes.. porque lo vas a despertar.. El niño esta dormidito con su mama, el niño esta dormidito.. con su papa... lalalla
Todo esto con su correspondiente coreografia¡¡ me los como jaja.
Despues empezaron a sacar los tentempies las profes y los enanos se pusieron alrededor de las mesas.. no hubo niños en un buen rato.. madre mia que de chuches comieron.
Alguna mama llevo un bizcocho casero... riquisimo¡'
Y como colofon... llegaron los reyes magos¡ Pitufo les entrego la tarta y les dijo.. Me traes un piano vale??? y los reyes le dieron un aspito.
Estuvo genial, que bueno poder compartir un rato con los pekes y otros papas y las profes.
Ya mismo es Navidad.
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años 9 meses 2 semanas y 2 días.

6 comentarios:

  1. Cada vez que voy a los festivales me emociono un montón... casi se me saltan las lagrimas de emoción, de ver ahi cantando a mis tortuguitas... y cada vez mas mayores... Es una pasada, verdad??

    ResponderEliminar
  2. Jo, parece que lo pasaste super bien!!! Y me he reído un montón con lo del traje, jeje! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que emocionante! Y qué fiesta más chula! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ayyyy,que guay!!!!...y las fotos???no tienes????....yo stoy deseando que llegue este jueves para la fiesta de mis niños!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que ilusión,y la carita que se nos quedan a los papis al verles hacer tantas cositas,
    besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que el pitufo es todo un artista!!!! Me alegro de que lo pasarais tan bien!!! Un besito

    ResponderEliminar