Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡Mi pitufoheroe¡¡

Esta tarde pitufo me ha demostrado que es todo un heroe¡ No tiene miedo a nada y se enfrenta a lo que sea, con tal de salvar a su mamá¡ 


Cuando le he recogido de la escuela infantil estaba muy contento, hoy han hecho el taller de decoración (las mamis que pudieron ir) y estaba todo el centro decorado de navidad, con su arbol su nacimiento... .y el todo emocionado enseñandomelo.. 
-Miaaa mama¡ Mia arbol¡
-Miaa mama.. mira el burrito.
Y mama animándole en su ilusión.. alaaa pitufo, que bonito, que árbol mas chulo¡¡  Y que nacimiento mas bonitooo, si tiene la virgen, san José.. y el niño Jesús. Que bonitooo.
Hemos venido a casa, tarde casera hoy, mama tenia que cocinar y hace mucho frió para salir a la calle. 
Mientras yo estaba en la cocina, pitufo iba y venia a contarme que hacia.. mama a jugar al tren, vale pitufo, mama le ayuda a montarlo.. y pitufo.. estoy en la cocina vale? vale mama¡
En uno de mis "viajes" al salón.... algo ha pasado zumbando al lado de mi oído... bufff.. se me ponen los pelos de punta todavía, no hay nada que me de mas pánico y asco que los bichos.. insectos.. sea el que sea. De repente, hemos mirado hacia el techo y ahi estaba... algo parecido a un moscardón inmenso sobrevolando el salon¡¡¡  
Dios.. que ascoo¡¡¡ en ese momento me he acordado de Parrulina y su KH7, pero no sabia que hacer,  he mirado el reloj, las seis de la tarde... esperar a que venga papa pitufo e irnos a la cocina?? no... no sabemos cuanto tardara, además le he encargado que pare a comprar... y cualquiera aguanta al pitufo metido en la cocina o en su habitación toda la tarde... mientras tanto el bicho seguía revoloteando, mas bien zumbando y zumbando, y yo de los nervios.
Pitufo mantenia la calma en todo momento...
Mama¡¡ mia.. y trae una de sus zapatillas en la mano¡¡ Toma¡¡ y ya me veis a mi... subida en el sofá, con la puerta de la terraza abierta de par en par a pesar del frió que hacia... intentando dar al bicho con la cortina y la zapatilla para que saliera fuera¡ El que me haya visto desde la calle se habrá descojonado de lo lindo.
Pitufo desde el suelo animándome.. con su "camión ma gande" en la mano diciendo.. yo doy avispa así con el camión mami... a voy a "matá" 
En estas que el bicho se apoyo en la pared, ahí he visto que era una especie de escarabajo gigante volador ¿?¿?  y que hacia en casa?? como no se colara desde el tendedero.. bueno no quiero pensarlo.
El bicho apoyado en la pared, yo con mas miedo que otra cosa intentado dar con la zapatilla pero sin aplastarlo, para no manchar la pared, pensando como lanzarle a la calle. Pero misión imposible.. le digo a pitufo.. pitufito.. trae a mama papel de cocina.. y pitufo todo excitado.. vale mami.. se va corriendo a la cocina y me viene con un buen trozo de papel de cocina.. pues en estas le he pillado... ahhhh¡¡¡¡ de segundas¡¡ la primera se me fue.. .lo pienso y sigo con la piel de gallina. A todo esto pitufo en la retaguardia con el 
remolque de su camión mas grande por si se escapaba darle a lo bate de béisbol.
Pero le pillamos, y le sacamos a la terraza... que mal rato he pasado. 
Pitufo decía Ya mama?? ya se ha ido la mosca??? donde esta la avispa mama?? la mato con el camion mas grande??.. asi asi.. imitando el golpeo de una bola de béisbol.
Despues he cogido el bote de matamoscas y hemos dado una buena rociada a todo el salon jaja.. por si las moscas... o los escarabajos.
Y cuando ha llegado papa se lo hemos contado ya con risas.. pitufo ha sido todo un héroe, sin miedo ninguno, intentado darle con la zapatilla y con su camión. 
Le he dado un abrazo de oso inmenso, muchos besos y las gracias por ayudar a mama.  Porque mama tenia miedo.. eso le ha contado a papa jajaja.
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años 9 meses 1 semana y 3 días.

11 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tener a un peque tan valiente en casa, a mi tambien me dan panico/asco los bichos, pero con mis tortuguitas en casa hay poca valentia...

    ResponderEliminar
  2. jajjaja no e podido evitar reirme,si ya lo e dicho alguna vez es que es un campeón muy valiente,es para comérselo,
    besos

    ResponderEliminar
  3. jejejeje...que rico Pitufo....y qué asco de bichoooo....un escarabajo volador?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿....muero del horror....además el ruido del zumbido me da más asco todavía!!!!!

    Un besote para tu pitufohéroe y otro para tí!!

    ResponderEliminar
  4. Olé ese Súper Pitufo!! Es un cielito, ayudando a mami contra el escarabajo volador...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu Pitufo!!! Menudo valiente tienes en casa!! me alegro mucho, que lindo! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Super pitufo al ataque!!! Ya solo te queda comprador una capita :-)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Annie como me he reído con tu entrada!! me he imaginado tu casa y todo, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Se que tu habrás pasado un mal rato... pero a mi me has hecho reir! jajajajaja Me imagino la escena, y no puedo evitarlo!

    Angelito, defendiendo a su mamá contra todo lo que venga!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja...que bueno,lo más gracioso es que no quisieras manchar la pared!!!!.....a mi es que me entra los nervios y no miro nada!!!!
    Que valiente es el peque!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! Qué gracioso es! Y muy valiente, sin duda!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja Yo como pille un mosquito, se que ya tengo manchurron en la pared, pero prefiero limpiarlo antes de que me pique >_<

    Annie, guapa, te he dedicado un premio en mi blog :) Pasate a por el!

    http://regalomasgrandecyjc.blogspot.com/2011/12/y-otro-premio-mas.html

    ResponderEliminar