Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

sábado, 24 de diciembre de 2011

A puertas de navidad

Parece increíble que ya estemos en nochebuena, parece que fue ayer cuando estuvimos de vacaciones en la playa, cuando era verano, cuando pitufo dejo los pañales diurnos, el chupete.. y a la vez.. parece que lleva siglos sin chupete y sin pañal diurno ;D. Que curioso es el tiempo, lo rápido que pasa o lento depende de como lo mires.
Bueno, el caso que ese tiempo... que a veces se hace eterno, para la gran mayoría de las cosas en nuestra vida vuela.. y de nuevo estamos en navidad. Otras navidades en las que las calles se llenan de luces e ilusión, esas calles llenas de gente abrigada como las cebollas, con las caritas coloradas del frió, y las manos enfundadas en guantes, porque no pueden ir en los bolsillos, no, porque van cargadas de bolsas. Como si fueramos papa noel o los reyes magos.
Pitufo este año ya esta siendo algo consciente de la navidad. Si ve las luces brillando en alguna ventana grita.. Mira mamáaa navidad¡¡ jejeje.. yo me parto de risa. Eso si, no tiene muy claro quien es papa noel, cuando ve al señor ese de rojo colgado en las terrazas dice.. mira mama un señor.
Yo le digo.. es papa noel cariño,.. le lleva regalos a los niños la noche de nochebuena.. pero no se si a casa llegara, porque tiene mucha trabajo por alla por las americas. Pero no te preocupes que seguro que a casa llegan los reyes magos.. aunque sea para dejar un poquito de carbón¡
Esta noche vamos a pasarla en familia, con los abuelos de pitufo, su bisabuela y su tio, y el día de navidad lo pasaremos con la abuela y el tito, no podremos coincidir con las primas porque claro.. todos nos repartimos, pero ya nos juntaremos en nochevieja.
Estas fiestas son para vivirlas con los peques y con la familia cerquita, los que podemos. 


Que paseis la mejor, mas mágica e increíble de las navidades.
Nosotros lo intentaremos.
Besos¡

9 comentarios:

  1. Os deseo tambien una feliz navida,es verdad que el tiempo pasa muy rápido y aún más con los peques,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad :) Disfrutad mucho de está mágica noche. Y a ver aunque sea si el gordo le deja un regalito bajo el árbol ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y un año nuevo lleno de felicidad

    ResponderEliminar
  4. Seguro que conseguís que sean mágicas e inolvidables... Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para vosotros también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad familia pitufo!!!!!!!

    Qué razón tienes sobre la perspectiva del tiempo, pasa volando pero otras veces piensas "joer, si hace un montón que dejó el pañal"....es curioso si!!!

    bESOTES

    ResponderEliminar
  7. Annie, espero que estéis pasando unas felices fiestas y que las disfrutéis al máximo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas guapa! Ya se que lo estais pasando estupendamente ;)) Un besazo

    ResponderEliminar