Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

domingo, 4 de diciembre de 2011

Un fin de semana

Viernes
Pitufo amanece temprano, bien y contento, toma teta, se viste y nos vamos para el cole.. no sin antes coger varios tapones para SARA, en la escuela infantil de pitufo los recogen y el todos los dias sale con algun tapon para Sara, la niña que esta malita, los lleva para que se ponga buena. 
Llegamos al cole, entra contento, hablamos un poquito con su profe y se pone a desayunar, papa y yo, nos vamos al trabajo.
A las 15.00h, salgo del trabajo, como y voy a buscar a pitufo, tenemos un plan bastante ameno para la tarde, hemos quedado con su mejor amigo y su mama para hacer ¡Galletas¡
Llegamos a casa, les damos la merienda nos pusimos manos a la obra.. bien de harina para tocar la masa, pusimos un mantelito en la mesa y... chicos¡¡¡ a hacer galletas¡¡¡ como loquitos se pusieron¡ Venga a tocar la masa.. y a probarla, cogieron los moldes y venga a sacar pastas.. con forma de barco, de corazones, de arbolitos navideños y alguna que otra casita. Después de sacarlas del horno las probamos y estaban.. muy ricas¡ 
Los enanos decían que era un cumpleaños¡¡.. ahora que lo pienso...estos pitufos están pensando siempre en cumpleaños porque con las calabazas de pitufohalloween decían lo mismo¡¡ jajaja.
Sábado
La abuela vino a pasar el día con nosotros, vino en tren, así que pitufo y yo fuimos a recogerla a la estacion. Le encantan los trenes, cuando ve uno se vuelve loco. Le gusta mucho jugar con el tren de chugginton y con el de Ikea, este ultimo le tiene supermanejado. Le pone puentes curvas.. lo que haga falta. Bien a pitufo le encantan los trenes pero nunca montó en uno.. es algo pendiente que tenemos que solucionar en breve, cuando llego el tren que traía a la abuela, decía.. mama.. montamos?? nooo pitufo, otro día.. mira por esas escaleras subterráneas va a subir la abuela... Y el la llamaba.. Abuelaaaa¡¡¡¡ Abuellaaaa¡¡¡ Cuando subió la abuela se puso muy contento, y la abuela igual.. te estaba escuchando llamarme¡¡ pitufito.. ¿has venido en ten abuela?? yo otro día. 
Y nos fuimos para casa, la abuela se tomo un café con unas ricas pastas cocinadas por su nieto y pitufo le acompaño con un colacao. Salimos a dar una vuelta con la bici, la abuela se sorprende mucho de verle dar pedales tan pequeño ;D. Comimos prontito, intentamos un poco de siesta, pero el peque no estaba por la labor. Luego por la tarde, fuimos a unos grandes almacenes donde habíamos quedado con las primitas de pitufo y los tios, para que vieran los juguetes, pitufo se lo paso en grande con sus primas¡¡ En el camino de vuelta decia.. me lo he pasado mu bien¡ 
Domingo
Y hoy domingo, pitufo amanecio muuuuy temprano¡ A las siete y media ya nos estaba llamando¡¡ Mamaaaa¡¡ papaaaa¡¡¡ papa salio con el y yo me quede un ratito mas en la cama.. que sueño tenia¡ Antes de las nueve pitufo estaba reclamandome en la habitación, así que sali al salon, estaban viendo.. El rey Leon¡
Conversacion de pitufo viendo El Rey Leon:
Papa... voy a po a moto, a voy a coge.. se la voy a tira a la hienas, asi asi.. y las voy a tira a la calle y las va a pilla un coche¡ son malas.. ahora vengo vale?? voy a po la moto a tira a las hienas¡¡ 
Nooo pitufo¡¡ 
Despues de desayunar hemos aprovechado a poner el arbol¡¡ Que contento se ha puesto¡¡ Le he dicho como poner los adornos y ha participado activamente, superanimado¡ Luego hemos puesto su bola de este año. (decoramos una bola cada año con su nombre), ademas es de Rayo Mcqueen¡¡ que se vuelve loco con el¡
La navidad esta a la vuelta de la esquina y nos encanta vivirla con Pitufo. Con sus ojos, con esa ilusion de niño otra vez, estas fiestas son para vivirlas con niños.
El resto del dia ha estado bien, paseo en bici, comida, Siesta¡¡¡ Si¡¡¡ Siesta¡¡ y visita de los abuelos, cena y a domir.. que mañana tenemos otro dia de cole.


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años 9 meses y 2 días.

7 comentarios:

  1. genial!! me encanta el plan de pitufo para deshacerse de las hienas, espero que la tele no sufriera desperfectos!! jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. QUé gracioso con las hienas!! Y haciendo galletas, qué divertido que es, verdad? Lo de ir en tren seguro que le gustará... ¿qué tendrán los trenes?jejje. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen fin de semana!! Yo como la abuela, tambien fliparía viendole dar pedaes tan pequeño jajajaj!!!! Me encanta la bola de este año! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un finde repleto de emociones, eh? A mi también me ha hecho mucha gracia lo de las hienas, vaya súper plan, jejeje...¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Annie:
    ¡Que entretenido fin de semana ha tenido Pitufo!. Me encanta lo alegre y activo que es. Me encantó su bola de Navidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. qué razon tienes! es un gustazo vivir estas fechas a traves de la ilusion de los peques :-) besitos

    ResponderEliminar
  7. sí la ilusioón de la navidad al tener niños es meyor,que finde más divertido,besos

    ResponderEliminar