Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

domingo, 8 de enero de 2012

El dia que pitufo monto en tren

Hoy ha sido un dia emocionante para pitufo, hoy ha sido la primera vez que ha montado... ¡¡¡en tren¡¡¡ 
Por un fallo logistico festivo, teniamos un coche en casa de la abuela.. a unos 40 km. de casa.. ir a recogerlo con otro coche pues suponia volver en dos coches.. claro¡, y que pereza.. asi que a papa pitufo se le ocurrio, ¿porque no aprovechamos, papa coge la bici para ir y pitufo y yo vamos en tren? A pitufo le encantan, para el seria toda una aventura...¡¡ pues que buena idea¡¡

Asi que esta mañana, cuando nos hemos levantado y desayunado... nos hemos puesto manos a la obra.. papa a vestirse en plan ciclista y pitufo y yo a arreglarnos para ir al tren¡
Pitufo... ¿sabes donde vamos??? 
Siiii¡¡¡¡ a tennn¡¡¡ a ten van los niños que se portan bien, los que hacen caso de los papas y las mamas. Yo me he portado bien¡ 
Claro que si pitufo¡¡ tu te has portado bien, y por eso vamos a ir en tren a buscar a las primas.
¿Al ten de la abuela? Todavia se acuerda de cuando fuimos a recoger a la abuela a la estacion, si pitufo.. te acuerdas del dia que vino la abuela en tren? pues vamos ahora nosotros a coger el tren alli¡ Biennnn¡¡¡¡ Dando palmas, que contento estaba mi chiquitin.
Asi que nos hemos vestido, hemos cogido el coche y nos hemos ido a la estacion del tren¡ No eta lejooo, dice pitufo.. no cariño.. no está lejos, esta cerquita¡.
Hemos comprado el billete y hemos esperado a que llegara el tren¡ Primero ha llegado el que iba en direccion contraria y dice.. mia¡¡ ahi vene abuela¡¡ No cariño.. el dia que vino la abuela si vino en ese.. pero hoy no viene la abuela. Al poco ratito ya llegó el nuestro..
Que gandee¡¡¡¡ Si pitufo.. y menudos escalones que hay para subir.. madre mia.. como para ir con carrito.

Hemos montado y nos hemos sentado al final del todo.. los dos solitos en los cuatro asientos¡¡ Va mu rapido¡¡¡ decia pitufo. 
Miaa mama oto ten, cuando nos hemos cruzado con alguno, un tunel¡¡¡ ¿eta mu lejo? No cariño.. ya solo faltan dos paradas, se monto una señora mayor a nuestro lado y pitufo le dice.. voy en ten yo.. a casa de mi abela¡¡ la señora le dice.. que bien, que te han traido los reyes? y pitufo.. Un piano, un mcqueen y un mcmisil¡.. y un patinete, vamos.. la señora no se ha aburrido con el, eso por preguntar jeje.
Cuando hemos llegado tambien, supersalto para bajar del vagón al anden. ¿donde estan las pimas? fuera esperandonos cariño... subimos las escaleras mecanicas y mas escaleras.. y alli estaban.. sus primitas y su tia¡¡ el todo emocionado contandoles la aventura... de ... He venido en ten yooo¡¡¡
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 10 meses y 6 días.

7 comentarios:

  1. pero vaya que viaje más emocionante y entretenido,se lo pasó genial,
    que gracioso es,
    besotes

    ResponderEliminar
  2. qué emocionante!!! y lo bien que se lo ha pasado!! cada vez me gustan más sus frases!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Los peques... con algo tan sencillo como un tren, que nosotros ni le damos importancia... Ellos lo convierten en una aventura :)

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyy!! lo habrá disfrutado muchisimo, la carita del pitufo habrá sido genial! jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué emocionante para tu pitufo! Hacer cosas con ellos por primera vez es genial...Un besote!

    ResponderEliminar
  6. jejejjee, cómo lo ha sidfrutado!!!

    Vega ya ha montado en tren pero sin ninguna ilusión porque no se entera,jajajaja!!!!

    Y papá pitufo se fue en bici a 40 kilómetros????????????

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad que cualquier novedad para los peques es toda un aventura, seguro que no la olvidara en mucho tiempo.

    ResponderEliminar