Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 23 de enero de 2012

El dia que pitufo salio en la prensa

Vivimos en un pueblo pequeño.. uno de estos pueblos de las afueras en los que hasta hace unos diez años no había más que el pueblo en si, las cuatro callecitas, iglesia, centro de salud y tiendas de barrio. De repente surgió el boom inmobiliario… y eso empezó a cambiar, empezaron a hacer urbanizaciones a tutiplem y la población empezó a aumentar considerablemente. Papa  pitufo  y yo.. y también los que son ahora nuestros amigos.. y tantos mas, somos de esos que la aumentamos.
A lo que voy, el martes se celebra aquí el dia de la virgen de la paz, patrona de nuestro pueblo actual.  Y el viernes pasado el ayuntamiento organizo un  taller para hacer el dulce típico, los bollos de la paz. Para todo el mundo, niños, jovenes, mayores.. todos.
El caso es que pensamos.. pues mira, una buena forma de pasar la tarde con los enanos, vamos a probar.. que se ponen muy pesaicos los nanos, pues nos vamos a la biblioteca. Y para alla que fuimos, al centro de mayores. Con nuestros pitufos bien uniformados, su delantal.. .sus “herramientas” (rodillo, cortapastas.. cuchara de palo) jajaja.. estaban monísimos!
Llegamos como cinco minutos empezado, pero aquello mas que un taller eran un grupo de señoras amigas haciendo bollos. Estaban mas que organizadas y no teníamos mucha cabida, asi que cogimos mi amiga y yo, con pitufo y su amigo y nos plantamos en una mesita al lado, con un trocito de masa que nos dieron a jugar con los peques. Haciendo bollitos.. eso si, a nuestra manera, pero anda que lo no pasamos bien¡
Vinieron hasta los de la prensa, haciendo fotos, grabando  a las señoras, entrevistándolas, a ellas, a la alcaldesa actual y a la anterior, preguntando por la receta, las tradiciones del pueblo… etc. Y nosotras con nuestros enanos jugando con la masa. El fotógrafo hizo unas foticos incluso a los niños.
Así que el sábado, cuando el papi se fue a comprar el pan, le dije.. anda compra el periódico.. ¿para que? Para ver si sale el pitufito…
En cuanto llego el papi.. me tire a por el periódico.. tenia un presentimiento jaja.. ahí estaba en pagina 3, Titular: Los bollos de la paz con los mas pequeños Imagen: pitufito su amiguito y yo.  A mi me cogió mal.. pero mal mal.. da igual.. pitufo y su amigo están en la prensa jaja…
Mira pitufo¡¡
Alaaaa.. yo y amigooo hasiendo bollitos¡
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años 10 meses y 3 semanas.

15 comentarios:

  1. Ala que gracioso, en el periodico y encima cocinando jeje te sigo mucho mama de pitufo pero ya me voy animar a comentar porque tienes un blog muy dulce. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mira qué bien lo pasasteis, de la cocina a la fama, jeje! Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me meo Ana, me tienes que enseñar el periodico...
    Eso es lo bueno de tu pueblito, que al ser mas peque, las cosas que organizan estan mas chulas...
    Un besito guapa, que tal te va la fama? jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Emocionadísima que estarías. El motor de tu vida, preciosa expresion. Besos

    ResponderEliminar
  5. guauu!! qué gran presentimiento tuviste!! la verdad es que salir en la prensa no se ve todos los días y hace mucha ilusión!! me imagino la cara de Pitufo!! jeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje, si es que se nos va a hacer famoso!!!!!!

    Qué alegría, guárdalo, para que se vea cuando sea mayor!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi!!!! en el face vi la foto, genial, un recuerdo precioso haciendo bollitos con su mami.
    Fue en el face, nO?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión!! Esa foto guárdala para siempre!!. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que top!!! Este es solo el comienzo, prepárense, jeje. Precioso debe haberse visto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ahora tienes un pitufo famoso! Jajaja! Lo guardarás como oro en paño, supongo...Un beso!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaa me parto contigo con lo de: a mi me pilló mal mal , pero mal......jaajajajajaja....
    ya sabes nena, ese periódico a guardar como oro en paño....

    ResponderEliminar
  12. Anda, qué ilusión y qué orgullo verdad? Iván fue entrevistado en la cabalgata pero yo no lo he visto, me da una pena, con lo bonitos que son estos recuerdos! un besote

    ResponderEliminar
  13. ayyyy que suerte!!!!...que ilusión!!!..muchos besos!!!

    ResponderEliminar