Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 4 de enero de 2012

Empezando el año con tardes divertidas

Pues ya estamos en 2.012¡ 
El año en el que pitufo cumplira 3 añitos, empezara el cole de mayores.. y creceremos un poquito mas¡ Con permiso de los mayas...
Bueno, empezó el año tras tomar las uvas en casa de los tíos de pitufo, un pitufo feliz, excitadisimo, radiante, desatado, jugando y correteando por toda la casa con sus primas, viendo los fuegos artificiales al sonido de... Patapumm¡¡ que decía el, cada vez que se iluminaba el cielo. 
Un pitufo que no veía hora de irse a la cama.. menos mal que había dormido buena siesta... aun así un pelin antes de la una se quedo dormidito como un angelito junto a su prima Vega en la habitación.
No se como pudieron dormir con el jaleo que teníamos en el salón ;D
Lara aguanto como una mayor hasta pasadas las cuatro de la mañana.. mucho mas que su tía que soy yo¡ 
Empezamos el año con un buen sabor de boca... el día de año nuevo lo pasamos con los otros abuelos, en familia y descansando un poco de la falta de sueño, pitufo como no tenia cole al día siguiente se quedo allí a dormir y todo.
El martes aprovechamos para ir nuestra piscina de bolas favorita, fuimos con su mejor amigo Ruben, con sus primitos y con mas amigos... que maravilla de tarde¡ Los enanos lo pasaron en grande, pitufo ya es todo un mayor y corretea sin peligro la zona de los mayores, aprovechando además que no había mucho publico, sube, baja, salta, brinca, corre,  incluso de motu proprio de vez en cuando hacía una visita a la zona de bebes¡¡¡ Les pintaron la carita.. Pitufo de spiderman y su amigo de Hulk, estaban graciosisimos. 
Las mamas nos tomamos... un cafe¡¡¡ tranquilamente.. y una coca cola¡¡¡ y charlamos¡¡¡ dios.. que relax jeje.. y encima viéndoles jugar felices. Un gran plan a repetir sin duda.
Y hoy teniamos pensado ir de centro comercial a ver a los reyes magos, pero nuestros amigos se han enterado de que en el poli teníamos a los pajes reales, además de hinchables, mercadillo solidario y talleres para los enanos.. así que de cabeza que fuimos para alla¡
La locura madre.. se lo han pasado increíble saltando en los hinchables.. subiéndose en el castillo grande y tirandose por el tobogan sin ningun miedo¡ Y mira que estaba alto.. pitufo no ve el peligro cada vez estoy mas convencida. Les han echo un tatoo (un pirata) y unos globos espada, lo de pintar la cara ya hemos pasado.. dos días seguidos no sera bueno para la piel.
Además pitufo se ha encontrado con su mejor amigo de clase.. así que ha estado con sus dos mejores amigos.. el muy mejor amigo y el de clase. Vaya trio.
Hemos aprovechado y hemos comprado un cuento para pitufo.. está chulisimo se llama Cuenta Cuantos, y es un libro con unos pop-ups increibles.. a pitufo le ha encantado.




Espero que lo cuide.
… Y el motor de mi vida sigue creciendo… y ya tiene 2 años 10 meses y 2 días.

5 comentarios:

  1. que bien os lo montais! Al pitufillo no le da tiempo a aburrirse :)

    ResponderEliminar
  2. ¡No veas qué actividad! No me extraña que tu pitufo disfrute tantísimo, le lleváis a unos sitios tan chulos...¡Genial el libro! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo estáis pasando! El libro tiene muy buena pinta! Ojalá los reyes se porten muy bien! Un besico

    ResponderEliminar
  4. genial!! y el cuento es una maravilla!! disfrutad de esta noche mágica y que mañana todo sean sorpresas y alegrías!! besos

    ResponderEliminar
  5. Pero buenoooo...que se me había pasado esta entrada!!!!!!

    Pitufo es tan feliz con sus primas, que me encanta sólo de imaginármelo!!!!

    Que guay el libro...a ver si le dura, si!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar