Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 18 de enero de 2012

Gracias por tu amistad

Hace unos dias Irene de Mis tortuguitas me pasaba un premio chulisimo, os lo presento.


 Se llama Gracias por tu amistad¡ Y yo digo.. Gracias a ti Irene.
Aprovecho para pedir disculpas por no tener la vitrina de los premios actualizada, a ver si saco un tiempito y lo hago.
Bien, este premio es de los que molan.. de contestar preguntas, allá van:


1.- Elige un momento de tu vida muy importante, solo uno.
Está claro.. el nacimiento de pitufo, el momento en que le vi esos ojitos hinchados.


2.- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
New York, New York.... esta pendiente.

3.- Haz un menú con tu comida favorita, 1ºplata, 2º y postre.
Clarisimo tambien. 
Gazpacho, tortilla de patatas no muy cuajadita y tarta de manzana de la de mi madre.

4.- Si a trabajo se refiere,¿Cual seria tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Algo que tuviera que ver con libros, niños, cuentos.. en una biblioteca.

5.- ¿Recuerdas cuando y porque reíste la ultima vez? Cuentalo si lo recuerdas.
Esta mañana, cuando pitufo ha ido al baño a hacer pis, y se ha encontrado con el suelo un poco mojado tras la ducha de su padre... Menuda regañina le ha echado¡¡¡
Papaáaa¡¡¡ ta el suelo mojado¡¡¡ joeeee (ha dicho joeee) muuuu mal¡¡¡ muuu mal papaaaaa¡¡¡
No hemos podido evitar reirnos.

Ahora tengo que pasarselo a otros cinco blogs.
Tantatachaannnnn...
Y... Yo y mis mini yos que andas un poquito perdidita.. jeje.

Os toca.. a pasarlo¡






11 comentarios:

  1. Jajajaj, tu pitu es más salao, yo me habría meado. Felicidades y gracias!!! Yo también tengo que actualizarla...y recoger,ais madre, que se acumulan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, lindo premio. Grande Pitufo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias cielo!!!
    En el menú no coincidimos nada de nada, pero eso de Nueva York suena de lujo :-) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Annie! Me encanta el premio! En cuanto tenga un ratito lo cuelgo en el blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj jajajaj me encanta este Pitufo, menuda bronca!! Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo, aunque el verano pasado me planté con esto de los premios me hace especial ilusión! Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Annie:
    Muchas felicitaciones por tan lindo premio!!!.
    Cada día más genial Pitufo!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso echandole la bronca a su padre... que ocurrencia!!
    Coincidimos en el menu!! Me encanta cualquiera de los tres platos...

    ResponderEliminar