Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 9 de enero de 2012

Manias de pitufo I

Pitufo tiene unas cuantas manías que quiero plasmar, porque luego se me olvidan.. y son cuanto menos curiosas o para recordarle cuando sea grande.
Una de ellas es con el papel higiénico.. cada vez que va al wc, antes de salir tiene que cambiar el rollo del papel.. aunque este lleno, el lo saca, abre el mueble y pone otro entero.. 
-Noooo eqqueee nooo equeee voy a poneee eteee mejoooo...
No se porque.. porque mira que lo intentamos razonar con el.. pitufo.. no hace falta, esta ese y esta entero.. -Noooo equeeee mejoooo eteeee.. y el que quita lo pone sobre el vide.. hay dias que tenemos tres rollos sobre el vidé.. ahi de exposición.. porque a pitufo se le ocurre poner uno nuevo.
Otra de las manías no es solo de el, es conjunta con su mejor amigo, cuando juegan en casa... se meten en la habitación de pitufo.. y empiezan a sacar tooodos los juguetes, los amontonan en el suelo al fondo de la habitación, y si no hay suficientes juguetes van a buscar los cuentos, los que tenga en el baño, puzles del salón y se los llevan al fondo de su cuarto.. cogen la almohada de la cama, los cojines y si pueden quitar la funda nórdica mejor que mejor... pero eso no es todo... apagan la luz y no nos dejan pasar.. dicen que ... Viene el lobooo¡¡ y que van a "Omir".. madre mía.. lo de entrar complicado, porque no hay quien entre con tanto desastre. 
Cuando lo hacen en casa de su amigo igual.. solo que se lo llevan todo a la cocina. El amigo tiene casa de dos plantas y las habitaciones arriba.. y no están ellos para subir escaleras no.. (ni les dejamos) así que montan un fortín en el fondo de la cocina.. que telita tela..
Aisn.. pitufo.. esto te lo voy a recordar yo a ti cuando tengas.. unos cuantos mas de añitos jeje.


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años, 10 meses y 1 semana.



12 comentarios:

  1. jajajajjaaj...curioso lo del papel de water!!!...pues sí,recuerdaselo porque vaya misterio eso de quitarlos sin acabarse jajjajajaja

    Lo de amonotonar juguetes en un sitio concreto,ya es algo más normal(bueno,que los mios también lo hacen jejejejej)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te añadí antes de las fiestas pero aún no había pasado a visitarte.
    Es curioso lo del papel higiénico. Estos peques nunca dejan de sorprendernos. Dicen que entre los dos y los tres hay una "explosión" de manías. Habrá que pasarlas, no nos queda otra! yo ya estoy a la espera. Mi peque tiene 22 meses y medio y estamos a puntito de comenzar, ja.
    Te invito a pasar por el rincón de la jirafa, si lo deseas.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy cómo me río con Pitufo!! Lo del papel del WC es genial! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los seres humanos nacemos ya con manias jajajajaja

    El mío alguna manía tiene, como no dormirse si no es con su chupete y tocandome la mano, o esconder todos sus coches pequeñitos en el maletero de su correpasillos. Ya veremos conforme vaya creciendo... Como haya salido a mi en ese sentido, la llevamos clara! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que curioso lo del papel!!
    mi chico igual saca todos los juguetes y pone la mesa pegadita a la puerta o pone todos sus dinosaurios como guardianes de su cuarto todas las noches..
    estas ocurrencias jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaja, que tío! No me imagino la cara de la madre de su amigo, con el fortín montado en la cocina... Y lo del papel es total! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, vaya con el pitufin! bueno, lo de amontonar juguetes y que viene el lobo me suena MUCHO ;-) jejeje, eso si, lo del papel higienico, hija, no se! lo mismo acabara trabajando para scottex!!! jejeje!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues como siga con la mania del rollo de papel de adulto se va a gastar una fortuna en papel del WC! Lo de los juguetes me suena un poco, jejeje. Muas!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso lo del papel higienico, qué pensara para hacer eso?? que misterio...

    ResponderEliminar
  10. jajaj lo del papel higienico es genial!! de donde lo habrá sacado!!? Un besito

    ResponderEliminar
  11. jajajaja que gracioso! eso del papel tiene miga jajajaja

    Tu pitufo está simpatiquísimo.

    Haces bien eapuntartelo que luego estas cosas se olvidan

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj ¡que vueno lo del papel!! Menos mal que no le da por gastar el rollo para poner el nuevo! jajajja
    Tu pitufo está precioso annie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar