Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 25 de enero de 2012

Mi pitufo no me hace caso

Empezo la tarde bien, bueno.. muy bien, fui a buscar a pitufo a la escuela infantil, el me dio un abrazo gigante cogimos su abriguito y nos metimos en el coche.. de camino a casita. Hoy el amiguito de pitufo estaba malito, con fiebre, asi que no teniamos plan definido.
Pues tarde casera.. pitufito merendando en el sofa, mami haciendo un pure para la cena, y luego un ratito de sofa con mi pequeñin. Que buenos raticos pasamos asi...
Mamá¡ Quero un video¡¡ en el ordenaoo..
Y lo enciende... asi que nada. Lo pongo en la mesa y el lo quiere tocar todo.. es increible como maneja el TouchPad, ni yo lo hago.. el empieza a moverlo y va justo donde quiere ir.
Bueno el caso.. que le pongo la web de clan.. que quieres ver pitufito?? pepa pig¡ Menudo descubrimiento¡¡ Le hace una gracia.. los cerditos dice el, y ademas los imita grr grrr¡ papa pig.. grr grrr.. y yo me parto de risa.
Luego hemos hablado con la mama de su amigo, que se habia despertado de la siesta y que nos acercaramos, que no paraba de preguntar por pitufo. Asi que hemos ido a su casita a verle.
El pobre estaba muy calentito, con casi 39 de fiebre, asi que hemos decidido ir al pediatra, sin cita pero al menos para quedarnos tranquilas.
Asi que alla que fuimos, en nuestro coche, pitufo estaba desatado, y lo peor que intentaba incetivar a su amiguito a que le siguiera en sus fechorias.
Correr, gritar por los pasillos del medico, aaahhhhh¡¡¡ pitufo¡ ven aqui, no se grita, hay niños malitos, este no es un sitio para jugar, hay que estar tranquilitos aqui sentados..
Y pitufo.. nooo amigoooo ayudame¡¡¡¡ y el amigo venia en su rescate¡¡
No ha valido nada, no ha parado y no he conseguido hacerme con el, no me hacia caso, se reia de todo lo que le decia. No se grita.. jajajaja.. si se gitaaa¡ No se corre.. jajaja.. si se corre.
Ya al final le he dicho a mi amiga.. mira nos vamos, el papa de su amigo venia de camino a buscarla, asi que yo he puesto a pitufo el abrigo "a la fuerza" porque no queria irse... Y lo peor de todo.. es que como ha estado desatado y no me hacia ni caso.. me lo he tenido que llevar en brazos a la fuerza.. y no puedo con el¡¡ esta muy grande y pesa mucho, y tiene mucha fueza. Y encima me acaban de diagnosticar una hernia, y no se si sera sintomatico, pero desde que lo se, me cuesta mas cogerle.. y me molesta mas la tripa.
Le he tenido que montar en el coche a la fuerza y esperar dentro un buen rato con las puertas cerradas para que se sentara en la silla porque Nooo quero sentaaa, dios... dame paciencia jejeje.
Al final con el cuento de que venia la policia se sento.. pero luego en el garaje no queria salir.. vaya tardecita. Cuando entraba por casa tenia hasta ganas de llorar.
Ya estaba papa en casa y me ha tranquilizado un poco.
Al ratito ya pitufito ha estado como siempre, yo seguia enfadada con el y se lo he hecho saber, pero el se ha comportado tan cariñoso.. dandome besitos y abrazos, que a pesar de tener la cara seria hacia el.. no he podido evitar pensar en lo mucho que le quiero y sentir una ternura y un amorcito por el. Pero es un capullin¡
Ahora duerme, como un angelito pero como decia Paris en su ultimo post, angel o demonio?


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años 10 meses 3 semanas y 2 dias

10 comentarios:

  1. Son niños... que le vamos a hacer... :)

    A veces desquician, pero los momentos buenos compensan con creces los malos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me imagino que hay tardes que tiene que ser dificil, Pitufo estaba con un subidon de energia importante asi que algo tenia qe hacer para soltarla jeje pobre amigo!! Y pobre de ti con tu hernia, cuidate!!! Me alegro quue luego se tranquilizara y pudierais descansar. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Jajja, me imagino al pitufo en el medico corriendo "aaaaahhhhhhh" jajaja y no puedo evitar reirme, bueno amor, piensa que hay dias que todos necesitamos desfogar y quizás lo bien que esta durmiendo ahora sea por el hecho de lo mucho que ha desfogado ;)) Pero sí tienes razón, hay dias que hay que tener muuuucha paciencia jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaaaaaa..... a mí también me pasa a veces....que ya digo a mi chico, mira, dale la cena tú que llevo toda la tarde con él y me está buscando las vueltas.....y ya no me veo con fuerzas y paciencia para empezar otro tira y afloja.....te entiendo perfectamente.....es como si las baterías se nos fueran agotando...

    ResponderEliminar
  5. Uy, si conozco tardes como aquellas. El agotamiento y aveces la culpa por haber sido un poco "bruja".
    Ojalá que lo de tu hernia vaya mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero por aquí tenemos también de esas a menudo. Calma, calma y calma... pero a veces es difícil, verdad? Yo sólo pienso que es una etapa y así lo llevo mejor! Un besico

    ResponderEliminar
  7. jajjajaa, madre mía, es que acaban con nosotras eh???...mira que vega es pequeña, pero hay días que a mí me da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, loca me vuelvo, te lo digo!!!!!

    Y la hernia?? te tienen que operar para quitártela?

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff vaya en el medico jaja,
      es verdad que hay días en los que hay que echar muuuucha paciencia aunque es dificil,
      besos

      Eliminar
  8. ayyyyyy..mucha paciencia,está en esa edad!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
  9. buenoo, la verdad es que fastidia muchísimo cuando se ponen así!! pero al final, con los besitos, cariñitos, cedes jejeje

    mucha paciencia, ya llegará la edad del pavo... besos

    ResponderEliminar