Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 2 de febrero de 2012

2 años 11 meses.. y pitufadas varias

Hoy mi pitufo cumple dos años y 11 meses, empieza la cuenta atrás, la cuenta atrás para un dia muy especial con el que ya esta soñando. Todas las noches mientras cena, coge el calendario que tenemos en la cocina y busca su dia.. su cumpeaños como dice el.. Miaa papa.. ete dia e mi cumpee, este no.. este si.. mi cumpeaños.
A veee a veee, none esta.. aquí.. este dia e mi cumple.
Si pitufo. Solo queda un mes y lo vamos a celebrar como se merece, asi que tenemos  que empezar con los preparativos casi que ya. 3 añazos ya¡¡¡
Has crecido tanto, tan rápido, cada dia tienes mas pitufadas.
*El sábado tuvimos dia de centro comercial, ese no es el plan mas apetecible para un niño de dos años y 11 meses, lo se. Pero hay que aprovechar los últimos coletazos de rebajas, así que tiramos de un nuevo recurso.. el móvil de mama… mira pitufo.. un jueguecito.. si te sientas en el carrito mama te deja este juego… Los Angry Birds… Alucinante¡¡¡ la de cajas que tiro … Esta semana, la frase mas repetida ha sido Quieo juga a los pipis enfararos. Miedo me das.. ya tan pequeño tenemos que estar escondiendo el móvil, porque has aprendido a ponerlo tu solito.
* Siguiendo con la tecnología y los juegos... El dia de nochebuena cuando llegamos a casa de los abuelos, estaba el tío jugando a la play con un juego de coches… o pistas que dice pitufo… yo quieo jugaaa.. pues allí se puso un mano a mano con su tio, a jugar a las pistas… pero pitufo con el coche azuuuul¡¡¡ cada vez que le pasaban el resto de coches se emocionaba.. pero cuando se quedaba solo en la pista decía.. ¿y los otros donde están? Se quedaba quieto.. espea… que ahora venen.. en la segunda pasada ya empezaba a jugar de nuevo¡  En las repeticiones decía.. miiaaaa mama, mira que rapidoo.
*Estamos en unos días que no quieres levantarte por la mañana, no hay forma.. vamos pitufo.. arriba.. Nooo quero.. quero omir mas… apaga luuuu.. vamos que hay que ir al cole.. No queero.. yo me quedo aquí.. en casa..  Vamooss…. Pero no hay forma…Asi que a tirar de imaginación.. “hay un gatito que se cuela en casa por la ventana de papa y mama.. a ver al pitufito”.. pero como esta dormido… no le puede ver… Ains.. que pena gatito.. pitufito esta en la cama… te vas?? Vaya…. Aparece pitufo por la puerta.. ¿Qué pacha mama? Nada pitufi.. ¿Un gatito? Si.. un gatito que se ha colado por la ventana.. Pooo Mu mal¡¡ ¿Muy mal? Siii mu mal¡ no pede entrar porque no es su casa¡¡¡..
* Miaa tocamee … a que eta duro?? mia que fueteeee¡¡¡ dice mostrando el brazo… e que yo soy muuu gande y toi mu fueteee. Cuando se termina su vaso de leche.
* Me ha empujado Lucas… ¿te ha empujado Lucas? Y tu que has hecho..  Mu mal.. y le he arañado asi asi….. No se araña pitufo¡¡  le dices Lucas, no me empujes que me haces pupa, y se lo dices a la profe. Y Pitufo.. Pue yooo, araño y .. aiii se eu  te  pego.. Melissa Melissa..¡¡¡ asi.. con el tonito de la canción…No pudimos evitar reírnos.
Pitufadas varias.. Feliz cumplemes cariño,  el último.. dos años y…

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años y 11 meses.

13 comentarios:

  1. Está hecho todo un hombrecito... ahora vienen las generaciones muy avanzadas con la tecnologia, cuando sean un poco mas mayores, ya veras... no acabaran enseñando a nosotras...

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy pitufo se nos hace mayor!!!!!...que boquita tiene,está pa comerselo!!!!
    Por cierto,esconde el movil porque estos se enganchan a las nuevas tecnologías!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, un cumpleaños se acerca, ellos quieren sentirse más gende y es que realmentecrecen muy rápido.
    Siii mu mal¡ no pede entrar porque no es su casa... jajaja
    Genial.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganitas de soplar las velas, supongo que ya tendrás todos los perejiles necesarios para decorar la fiesta no? jajaja, estoy deseando ver a Pitufo celebrando sus dos añitos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. El mío se trae un manejo de movil y de juegos que ni te imaginas, me pilla el móvil, lo desbloquea, mira las fotos, lo videos y sube el volumen, y luego ya busca los juegos.....
    los niños de ahora son otra generación...
    oye y que tienes pensado hacer para el cumple? ya nos irás contando así nos das ideas

    ResponderEliminar
  6. Annie:
    ¡Que bonito Pitufo, ya todo un caballero grande y tan divertido como siempre, con sus expresiones!. Me alegra mucho que sea tan chispenante y de que cada vez le quede menos tiempo para su 3er cumpleaños, quién lo diría no????. Si Pitufo se ve tan grande y maduro, que parece que tuviera más!!!.
    Feliz cumple més y esperaremos los preparativos del gran acontecimiento!!!.
    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  7. jajaj me han encantado las pitufadas, tienes un sol en casa pero vamos que me lo imagino jugando a los coches y hasta que no los ve no arranca y me meo jeje que encanto!! Besitos y ya queda menos para el super cumple :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Qué bueno lo de los "pipis enfararos"! (Peque disfruta cuando me ve jugar, pero no domina ni de lejos el arte de acabar con los cerditos verdes ;)...). Y el "aiii si eu te pego", no veas, está en la boca de to quisqui, jajaja! Ya nos explicarás qué se cuece para su cumple! Muas!

    ResponderEliminar
  9. El tiempo pasa más que rápido!!! de repente vuelvo de una larga ausencia y están todos los niños crecidos!!! y el Pitufo ya por los 3 años!!!
    Una barbaridad, pero tierno al fin.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Annie, que en nada cumple los tres años, qué pasada, qué rápido pasa el tiempo!! QUé gracioso que es pitufo, cómo me río con entradas como esta.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Que grande que es ya...si veo las fotos del miércoles y es igual de alto que Enma...grande grande...
    Y como siempre pitufo ye mundial...que no cambie nunca...y nos riamos muchos años de las pitufadas

    ResponderEliminar
  12. que grandes pitufadas!! la mejor la de ai se eu te pego!! es que me he reido tanto, como si lo tuviera delante vamos!!! jajajaja

    ya queda muy poco para el gran día!! besos

    ResponderEliminar
  13. Ah...eso de te poego...es una canción!! jajaja la misma que me comenta mi amiga Yaiza, por loq ue veo...y yo que no la conozco!!! jajaja ostras, ahora caigo que es la misma que mi hermano me comentaba ayer jajaja que mal estoy del tarro!

    en fin, que tu pitufo es muy bueno con sus pitufadas, me encanta leerlo, me he reido imaginandolo...estos peques me pueden!

    Un besazo

    ResponderEliminar