Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 28 de febrero de 2012

Adios teta, adios.

No me siento triste, me siento feliz y afortunada de poder haber disfrutado casi tres años de la maravilla que es dar el pecho a un hijo. 
Pitufo ha decidido dejarlo, no es que se haya negado a tomar la teta, pero las circunstancias y los acontecimientos han favorecido a que asi sea.
Ya solo tomaba pecho por la mañana, antes de ir al cole, era ademas una ayuda muy util para despertarle por las mañanas. No quero levantar... quero omir¡¡ solia ser su frase nada mas subir la persiana... lo de ¿quieres teta? solia hacerle cambiar el humor.. asi que tendre que cambiar la tactica jeje. 
Los dias que ha estado pachucho tiraba mas de ella, y cuando esta cansado o mimoso.. mami.. quero tetaaa.
Pero eso ya acabo, tras la operacion pasaron tres dias sin darle pecho, tampoco me lo pidio, se lo ofreci despues y si quiso, pero con las grapas justo encima del ombligo era una odisea.. ponte un cojin en la tripa, con una toallita y con mucho cuidado pitufo, que mami tiene pupa aqui... el peque nada.. le daba un chupeton y decia yaaa, no "chale" la otra.. claro apenas salia, y asi... dia tras dia, hasta que he dejado de insistir y el ha dejado de pedirmelo.
Mi niño se hace mayor, está a tres dias de cumplir los tres añitos. 
Y bueno.. . un poco de penita si que me da... porque se me esta yendo el ultimo resquicio que quedaba de bebe.
Solo me queda recordar nuestra bonita esperiencia con la LM.



Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años , 11 meses, 3 semanas y 4 días

11 comentarios:

  1. Ahora empezáis una nueva etapa.
    Me alegro que hayáis disfrutado todo este tiempo de una estupenda LM y que el destete no haya sido traumático para el nene. Aunque me imagino que te da pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ayy¡ Anita se nos hacen mayores, pero cada día nos dan una alegria nueva.No te preocupes ya vendrá el segundo,ja,ja. Ya sabes yo a mi latiguillo no le pude dar LM que me hubiese encantado, pero las cosas suceden así. A ver si ahora que lo habeis dejado le dais tregua a mi chiquitin porque tu pitufo le saca dos cabezas, y solo se llevan un mes, besos

    ResponderEliminar
  3. 3 añazos de lactancia materna es como para estar muy orgullosa! Acabó porque ha llegado el momento. ;)

    ResponderEliminar
  4. Uyy !Que grande esta! Imagino la nostalgia que te dara... Yo creo que voy a añorar mucho cuando termine nuestra lactancia. Suerte que pudieron disfrutar de ella mucho tiempo! Un cariño grande♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa lactancia tan bonita y esos tres años maravillosos. Ya me imagino que nostalgia te dará pero bueno ha sido de una forma tan natural que da gusto. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido poco a poco, de forma natural, te tienes que sentir bien despues de tres años dandole el pecho... no mucha gente lo hace... Ahora está empezando una nueva etapa, con cosas sorprendentes que descubrir...

    ResponderEliminar
  7. A mí tambiém me dio penita ver que se acababa la LM, pero fue mucho antes, tres años está genial!!! La de recuerdos maravillosos que tendrás para toda tu vida...Enhorabuena! Muas!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que no te sientas mal, es una etapa preciosa de la que has disfrutado muchísimo. Es hora de abrir nuevas etapas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Han tenido casi tres años de maravilloso contacto, mi niño también tomó hasta poco antes de los 3 años, ya han pasado 8 meses y sigue adorando mis "lalos". Seguro Pitufo mantendrá su relación con la Teta por un tiempo más con caricias y besos.
    Felicidades por vuestro tiempo de LM.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. como para no sentirte feliz, me alegro de que que hayais disfrutado de vuestra lactancia durante tanto tiempo. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Annie, tengo los ojos vidriosos pensando que algún día me tocará a mí, no lo puedo evitar. Han sido tres años maravillos y lo mejor de todo es que el destete ha sido tranquilo, sin traumas, ni mentiras, ni lloros... ¡enhorabuena, de verdad! Son 3 añazos de una preciosa lactancia, te puedes sentir bien orgullosa. Un besazo.

    ResponderEliminar