Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 17 de febrero de 2012

Perdidos

Perdidos.. asi andamos desde hace al menos un par de semanas. Un par de semanas un poco mas duras de lo habitual.
Empezamos con el pitufo un poco pachucho, con fiebres altas.. algo virico segun la pediatra, y como son las cosas.. cuando lo suelta uno lo coge el otro, asi que despues de pitufo lo cogi yo, y pase tambien por unos dias de fiebres y malestares. El miercoles pasado ademas pase por quirofano, nada grave. Para quitar la hernia supraumbilical que me diagnosticaron semanas atras, y hemos estado unos cuantos dias de convalenciencia.. sin poder apenas moverme. Todavia tengo las grapas, pero la mejoria se nota.
Y pitufo.. pues lo esta notando, ha salido de su rutina claro... ahora es papa quien le lleva al cole, y mama le va a recoger pero siempre acompañada por alguien porque no puedo conducir, y ahi esta la familia.. que se esta volcando y tambien los amigos.. unos dias el tio, otro el abuelo, otro los amigos.. todos los dias tengo a alguien que me lleva a la escuela infantil a por el pitufito.. y si hay que cogerlo para subirle a la silla ellos se encargan. Quiero darles las gracias a todos¡¡ si no, no se que hariamos.
Pitufo me pregunta.. mamá.. estas malita?? no mi vida... no estoy malita, solo tengo una pupa aqui en la tripita.. a ve?? quieo ve la pupa?? se la enseño y me dice... otro dia si estaba malita mama¡
Mama me coge??' yo me pongo de rodillas y le abrazo.. y le digo.. cariño no te puedo coger, mira solo asi.. y el me dice.. las mamas no pueden coger.. .a que no?? tienen pupa.. Aisn.. mi pitufo.
Bueno, ha tenido momentos de rebeldia.. muchos, y de lloros y rabietas, pero tambien tiene esos momentos en los que te hace olvidar cualquier malo.. momentos en los que viene y te da un abracito o un beso.. y pienso.. con lo maravilloso que eres¡¡¡ ains¡¡¡
En estos dias han pasado muchas cosas.. Ya hemos pedido cole.. Si¡¡¡ ya¡¡¡ ahora solo toca esperar a abril que salen las listas, porque hay muchos mas niños que plazas.. para variar. Ojala nos den la primera opcion, y ojala se la dieran tambien a su amiguito y pudieran coincidir... a cruzar los dedos¡
Cada vez va quedando menos para su tercer cumpleaños.. y las ideas se me agolpan en la cabeza.. tengo claro que la fiesta sera tematica de Cars2, y gracias a Nereida y el sorteo de su 4º cumpleblog tengo gran parte de lo necesario. Quiero hacer un video recuerdo de estos tres años.. y ahora estoy en plena seleccion de fotos para ello. Y musica.. muy liada. Esto de estar de baja en reposo relativo me ayuda mucho jeje. Me falta la decoracion y las invitaciones, quiero hacer un fotomontaje con los personajes de cars, y ahi ando luchando con un curso online de photoshop.. pero que dificil es¡¡¡
Y hoy es carnaval... Y este año era libre.. asi que pitufo ha ido de spiderman¡¡ Que contento ha ido esta mañana al cole¡¡ Me dice.. mama oto dia me compas oto de batman vale?? Si cariño.. otro dia. Y se fue al cole con su papa... que tambien se lo esta currando, todo lo que yo no puedo hacer lo tiene que hacer el.... como por ejemplo bañarle, acostarle, cuento.. llevarle al cole... muchas cosas. Gracias papi¡¡
Esta tarde tengo cita con el cirujano, a ver si me quita las grapas... , pitufo va a ir al circo con sus tios y primos, y si me da tiempo despues del medico yo tambien ya os contare¡¡ y mañana papa y un amigo pintan la habitacion de pitufo.. que estan a punto de traerle los muebles nuevos.. esto es un no parar.
Mucho por contar como veis.. ya iremos detallando mas.
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 2 años , 11 meses, 2 semanas y 1 día

12 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto.
    Felicidades al peque y suerte con lo del colegio!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes pronto. Es un latazo ser mami y estar "enferma", no puede estar una al 100%. Suerte con el cole!!! y Feliz cumple para el pitufo!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Anda, no sabía qe te habías operado, espero que te recuperes pronto. Estoy deseando ver la fiesta de Pitufo, qué ilu por la parte que me toca, me alegro de contribuir en una pequeña parte. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Annie, espero que te recuperes pronto, me imagino que estos días no habrá sido fácil, verdad? El cumple te lo estás currando un montón, qué chulada! Y muchísima suerte con lo del cole... ¡ayssssss qué mayores se nos hacen! Un besico.

    ResponderEliminar
  5. bueno Annie, que te he echado mucho de menos. me alegro que las cosas vayan bien, y que te estés recuperando de la operación. está claro que con Pitufo lo harás de manera vertiginosa, porque sus besos y abrazos son una cura increíble.
    mucha suerte con el cole!!

    besos sanadores

    ResponderEliminar
  6. Annie, que dulce de Pitufo tienes, y que bueno que te está acompañando un círculo tan generoso.
    Ojalá que lo de tu recuperación sea muy rápido.
    Pero que dáis tan agitados! Que te quede todo lindo para el cumple.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Annie, cuídate mucho! Y coge fuerzas para preparar esa super fiesta de cumpleaños de tu pitufito...Besitos y un abrazo enorme. Muas!

    ResponderEliminar
  8. Cuidate bonita!! Ojalá estés ya sin grapas y volviendo a la rutina...¡¡como se echa de menos la maldita rutina cuando falta!!
    Oye esa fiesta de cumpleaños promete...
    ¿Y ya han empezado con las plazas para los coles en Madrid? Aquí nada hasta el 1 de marzo...afortunadamente M. al ser el tercero entrará de cabeza...pero sé lo que es pasar nervios con el cole cuando entra el primero....¡¡Suete!!
    Un beso grande ¡y mejórate!

    ResponderEliminar
  9. Annie, espero que ya estés recuperada 100% o al menos sin grapas!!!
    Que la rutina vuelva a vuestras vidas, bendita rutina!!!!!

    Ójala tengáis suerte con el cole y pueda ir con su amiguito!!!

    Un besote...mejórate!

    ResponderEliminar
  10. Annie:
    ¡¡¡Cómo se te ha extrañado Reina!!!.
    Que bueno saber que ya te estás recuperando del todo y de que cuentas con una excelente red de apoyo para con tu Pitufito.
    Esperemos salgo todo bien con su plaza en el colegio, yo te entiendo plenamente, además de lo de la rutina... jajajaja.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Y pobre Annie que estás convaleciente...pues tú aprovecha y déjate mimar, y no hagas ni el huevo en todo lo que buenamente puedas escaquearte. Consejo gratuito de una servidora que sueña con tumbarse un ratito en un sofá....

    ResponderEliminar
  12. espero que cuando leas esto estes totalmente recuperada,
    suerte con la plaza,
    besotes

    ResponderEliminar