Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 2 de marzo de 2012

3 añitos ¡Felicidades Pitufo!

Y llego el día..
Tal día como hoy, remontandonos tres años atras nacio el motor de mi vida.
Nacio la ternura, el sentimiento, el calor..., dulzura. Como una cosa tan pequeñita puede hacer sentir tanto.
Nacio una mama y un papa. Inexpertos, primerizos.
Juntos aprendimos a conocernos, tu venias de un pequeño espacio, de estar muy arropadito y protegido alli dentro, en tu camita de agua, pero tuviste que salir... te hacias grande, y fuera te esperabamos, habia mucho espacio, mucha luz. Voces conocidas, eso te calmaba, y el calor de tu mama y de tu papa. Piel con piel.
Han pasado tres años de ese dia. Del dia mas importante de nuestra vida. Tu has crecido, pero papa y yo tambien hemos crecido y ya te conocemos.
Eres un niño con genio y caracter tambien. Cabezota (no se eso de donde lo has sacado) no te gusta dar tu brazo a torcer (con lo pequeñito que eres) Te cuesta aceptar las negativas.
Y eres un niño dulce, cariñoso, ocurrente, simpatico, locuelo, me dan ganas de comerte a besos continuamente. Te comeria desde el moflete a esa barrigota tuya.
Me gustan tus risas y carcajadas. Tus imitaciones de animales (cerditos, caballos) y monstruos (arrrggg), ultimamente te ha dado por gritar:
-Soy un mostroooo¡¡¡ Argggg...
Estas muy cantarin tambien... te pegas el dia canturreando. Buenos dias.. canto yo¡ entre otras.


De dos a tres han cambiado muchas cosas.
Dijimos adios al pañal
Dijimos adios al chupete
Dijimos adios a la cuna
Hemos dicho adios a la teta
Quieres decir adios a la siesta.. pero es pronto todavia ;D
Has aprendido a montar en bici, y ¡Sin ruedines!
Hablas por los codos, y cantas.


Pero con tres tenemos mucho que hacer tambien.
Empezaremos el cole de mayores
Procuraremos dejar el pañal nocturno, pero eso.. lo decidiras tu.
Dormiras en una cama de mayor...


Esta mañana, te hemos despertado cantando el cumpleaños feliz, tu te has escondido bajo las sabanas. Pero bueno pitufo.. ¡de quien es el cumpleaños??? Se escuchaba una vocecita .. mioo!, pero no te vemos... estoy aqui escondido debajo!.
Hemos salido de casa los tres, con un bizcochito que hicimos ayer para llevarlo a la escuela y unas chuches para los amigos. Ibas cantando el cumpleaños feliz de camino al cole.
Has colgado las chuches en tu percha y has pasado feliz, a clase, tras recibir los besos de tus profes y de papa y mama. Hoy es un dia especial para ti, y para nosotros. Es tu cumpleaños. Y nos esperan varias celebraciones.
Feliz cumpleaños mi vida.




Y el motor de mi vida sigue creciendo... Y ya tiene 3 añitos











16 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS AL PITUFO Y A LOS PAPAS PITUFOS TAMBIEN!!!!!!!!!!! que paseis un dia y fin de semana estupendos y llenos de celebraciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicdiades PITUFO!!! Espero que disfrutes mucho de tu fiesta y soples las 3 velas, que te hagan muchos regalitos y tus papis se les caiga mucho la baba, Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Dale un beso enorme a tu pitufo de parte de todas las blogueras que te seguimos... como pasa el tiempo!!! Muchas felicidades y que disfruteis de este gran dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Aix, me he emocionado! Felicidades Pitufo!!! Y felicidades a tus papis también. Muuuas!

    ResponderEliminar
  5. Besitos para Pitufo y abrazos para los padres, que tengan un felizzzzzz cumpleaños.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Pitufo!!! espero que pases un gran dia guapo!! Un abrazo familia

    ResponderEliminar
  7. FelicidadessssOli!!!!!!!!Felicidades al morenazo y sus papis!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para pitufo y para su mamá por esta maternidad tan bonita! Espero que lo paséis estupendamente y disfrutéis al máximo. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para Pitufo y para sus papás también!
    Disfrutadlo mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades al chiquitín y también para tí y tu chico, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades familia Pitufo!!!!!

    El peque ya está hecho un hombrecito....es tan ricoooo, que no me extraña que te lo quieras zampar!!!!

    Pasad un día estupendo, que os lo merecéis!

    Tú que tal vas?? Ya estás totalmente recuperada??

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué emocionante! Leyendote me ha venido a la mente lo ilusionada que yo me levantaba el día de mi cumpleaños cuando era pequeña!! Era el día más especial del año con diferencia. Seguro que también lo ha sido para Pitufo!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS, PEQUEÑAJO!!

    y FELICIDADES A LOS ORGULLOSOS PAPIS POR HABERLO CRIADO TAN BIEN ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades atrasadas!!! Espero que pitufo disfrutara mucho de su cumple, está super mayor... Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades pitufooo!
    y un beso también, o dos...

    ResponderEliminar
  15. Annie:
    Y llegó el día tan esperado!!!.
    Un enorme abrazo y besitos para los dos!!!.
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO A PITUFITO!!!.
    Lo siento por comentarte tan tarde, pero tu me comprenderás...
    A disfrufar a éste Pitufo de 3 añitos!

    ResponderEliminar