Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 8 de marzo de 2012

Cronicas festivas

De cumpleaños
Empezamos a celebrar el miercoles anterior del cumple de pitufo. Teniamos una quedada con el grupo de amigas de Alcala ese dia, y ante la imposibilidad de juntar a todas el dia del cumple, decidimos aprovecharlo para celebrar el cumple pitufo en un parque de bolas. Pitufo se junto con sus amiguitos de Alcalá (hacen un buen grupo). Enma, Jose, Diego, Aitana, Diego, Iker, Carlota, Ruben y el pitufito.. menudo grupo¡¡ Todos mas o menos de la misma edad. Lo pasaron pipa. Jugaron al futbol, se tiraron por los toboganes. Saltaron en la cama elastica¡¡ buff.. de miedo.
El viernes fue el gran dia de pitufo.. su cumpleaños. Como hasta el sabado no le haciamos la fiesta.. ese viernes le quisimos hacer algo especial. Junto con su mejor amiguito y su mama nos fuimos a merendar a casa.. y ¡¡menuda sorpresa se llevaron!!
Se encontraron con una merienda con pocoyo y sus amigos. Los dibujos puestos en la tv, la mesa con su mantel de pocoyo, vasos, platos, servilletas, gorritos y una girnalda en lo alto con pocoyo y sus amigos. Sentados a la mesa, les esperaban, pocoyo, pato y eli.
La decoracion era la sobrante de la fiesta de los dos añitos.. que bien me vino ;D
El caso que les encanto la fieta. Una fiesta de cumpleaños!! decian los peques. 
Ya el sabado fue la celebracion grande. Con la familia practicamente al completo. Aprovechamos la siesta del pitufo para decorarle el salon con motivos de Cars. Esa fue la tematica. A las cinco empezaron a llegar los invitados, Pitufo ya habia despertado de la siesta y estuvo recibiendo a sus invitados con alegria. Se juntaron 5 pitufos que hicieron de la habitacion del enano su zona de juegos. Los grandes tomamos cafes y luego mas tarde ya sacamos el picoteo. Despues la tarta.. De cars claro¡ Pitufo soplo las velas contento, y ahi llego su momento favorito. La PIÑATA. 
La de veces que lo revive y lo cuenta... Taba.. ahi arriba.. yo tire!!! apun!!! asi!! y cayo juguetes! jajaja. 
Lo pasamos muy bien, y pitufo disfruto de lo lindo que es de lo que se trata.
Y hoy tenemos la ultima. Nos queda quedar con otros amiguitos. Sera esta tarde. En unas bolas tambien. A disfrutar los tres añitos¡¡


Y el motor de mi vida sigue creciendo... y ya tiene 3 añitos y 6 dias.









2 comentarios:

  1. Pero cuanta celbración!!!! que maravilla.
    COmo diríamos acá "parecía fiesta de campo, 3 días celebrando" jaja.
    Muchísimas felicidades, me encantó cada uno de los panoramas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y qué bonitos son los cumpleaños de este tipo! Así deberíamos celebrarlos todos: una por tus amiguitos del cole, una por tus familia directa, una por los amiguitos del fútbol, otra por la familia ampliada, una por...
    ¡Seguro que lo ha disfrutado muchísimo, felicidades!

    ResponderEliminar