Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 8 de marzo de 2012

El cambio a la cama de mayor

Ayer llegaron, los muebles de tu habitacion de mayor. El dia anterior cuando llego papa del trabajo, empezo a vaciarla. Fuera alfombra. Fuera parking. Fuera jugueteros de bajo cama... fuera mesita y sillitas.. todo fuera, salvo la cama... y tu diciendo.. Papa... ¿y la afomba?? cariño.. es que la vamos a limpiar. Papa.. poque taes aqui el paking?? Porque vamos a limpiar tu habitacion cariño. 
Nos gusta sorprenderte. Si.. es alucinante ver tu carita.
Por la mañana fuiste al cole como todos los dias, y al ratito vinieron la abuela y el tio a hechar una mano a mami, para sacar tu camita de pequeño. Mamá todavia esta convaleciente. 
Y a media mañana... llegaron. Los tableros y montadores que los convertirian en tu cama de mayor y tu estanteria.. tu mesita tus cajones. Tu habitacion de chico grande.
La cama es realmente comoda. Y grande comparada con la que tenias. Y altisima¡¡¡ no hay quien se suba. Esperemos que no te caigas.. de momento hemos puesto una barrera.
Gracias a la abuela estaba ya preparada para cuando saliste del cole.
En el cole ya te dije.. en casa te espera una sorpresa pitufo!!
Y cuando llegamos a casa.. .y viste a la abuela te pusiste muy contento. Pensaste que era tu sorpresa, y te pusiste a buscar al abuelo pero no estaba. 
Y querias buscar en tu habitacion.. pero la abuela te retenia, para que mama pusiera en marcha la camara de video. Algo para recordar y al menos para que papi lo viera, tu reaccion. 
Camara preparada!! para dentro... Tu cara... alucinada.. mirando tu cama, tu mesita de estudio, y tu cama otra vez.. Pitufo!! tu camita de mayor, tu con una sonrisa dando palmadas sobre la cama... Subeme!! Y la abuela te subio, porque ya digo que es alta.. muy alta!! Que carita pusiste.
Y ya has dormido en ella. Y ademas.. como un campeon. Esta mañana te ha costado levantarte. No querias, y llevabamos dias sin que eso pasara. A ver si pasas eso tambien el fin de semana jaja.
Lo primero que me has dicho.. Mami!!! he domido en mi cama gandeee muuu bien!!!


Y el motor de mi vida sigue creciendo.. y tiene ya 3 añitos y seis dias.

8 comentarios:

  1. Ohhh! Me hubiera encantado ver su cara de felicidad! Un besito y que acabes de recuperarte prontito! Muas!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa, qué bien lo habéis hecho, qué majico, qué emoción!!! Pero qué mayores se hacen! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja... como me has recordado con la camara en mano al programa ese de la tele que te cambian la casa en un dia y vuelves y te dan la sorpresa... que emocion le ha debido dar!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos recuerdos va a tener tu pitufo, y cada vez que vea el video cuando sea mayor podrá confirmar cuanto amor lo rodea.
    Me hiciste recordar cuando le armamos la cama a mi hijo, je.
    Cómo va la recuperación tuya? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitoooooo! Si es que yo creo que ellos ven estos cambios muy positivos, como logros y muestra de orgullo de lo bien que lo están haciendo en su crecimiento...
    Ya tienes un campeón, a la que te despistes, te hace la comunión, jejeje.
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! Seguro que la habitación ha quedado preciosa :-) Que bonita sorpresa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡habría que verle la carita!! SE le olvida a una todo....

    Y tú ¿cómo vas?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Annie:
    Muchas felicidades para Pitufo por su bella sorpresa y gran avance de mayor y para la familia tan dedicada!!!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar