Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 27 de marzo de 2012

Mamá, papá.... un becho

Pero que besucon esta ultimamente mi pitufo.. y a mi que me encanta.
Me gusta darle muchos besos y achucharle... no siempre se deja, aunque ultimamente parece mas receptivo.. ¡Bien!
Todas las mañanas al dejarle en la escuela infantil nos damos un beso.. ¿un beso?? nooo... muchos besos.. vamos entrando.. Mami, un becho... muaaa.. colgamos la chaqueta en la percha.. un becho mama... Muaaa.. vamos pitufito, entra para clase.. un becho mama.. oto becho.. y un abasooo...
Y ya la caña es cuando se va a dormir acompañado por papa, el antes de ir a su habitacion viene corriendo.. a dar un "becho" a mama... 
Y ese beso se convierte en 20 jajaja.. y varias veces, porque ahora le ha dado por imitar los saludos de los adultos, besos en ambas mejillas, solo que pitufo no da dos besos.. da dos.. y dos mas.. y dos mas.. y dos mas.... todos seguidos.... ahhhhh y a mi que me encanta...
Lo mejor, es que cuando creo que hemos terminado.. viene corriendo a darme otros veinte.
¡Me encantan los besos pitufos!
.
 
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres años,  3 semana y 4 dias

17 comentarios:

  1. ooohhh...qué pasada!!!
    Pues me encantan esos "bechos" sin fin...Maria es como tu pitufo y a mi me pasa como a ti...me encanta, se me cae la baba...me enternece...aisss...que cariñosos estos niños. Un becho para ti y otro becho para pitufo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paris... si que es una pasada ;D

      Eliminar
  2. Aprovecha esa racha besucona!!! Ojalá mi Peque también sea tan mimosote, sus besos me derriten...Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo hare.. que son rachitas.. hay dias que que esta mas arisco, asi que cuando tiene un dia de esos.. lo disfrutooo

      Eliminar
  3. que llenan los besos de los peque ,además que lo dan con tanta dulzura que te lo comes,que bien que sea tan cariñoso,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jo Annie, me he sentido super identificada, Acher ahora está muy besucón y es que empezó a dar besos "buenos" hace pocos meses... ¡como los disfruto! Aysss, es que con estos peques no nos aburrimos. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Aprovéchate ahora, aprovéchateeeee, jajaja, que cuando te quieras dar cuenta se los da a otra, jijijij (y de paso, vete comiéndole la cabeza para que sepa que no habrá nunca otra mujer como tú, jojojo)
    Muackis linda!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que yo he ido leyendo pitufito ahora estará besucón pero yo creo que siempre ha sido un niño muy amoroso verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mdb, pitufo es muy dulce y amoroso.. pero cada vez saca mas su lado "salvaje" rebelde y enrabietado... asi que cuando es el pitufo besucon y amoroso.. ains.. que me derrito.
      me encanta!

      Eliminar
  7. Me encantan esos bechos!

    Yo es que de besucona que soy ya resulto cansina... pero no lo puedo evitar.

    Boliche ya está acostumbrado :), ahora estoy intentando acostumbrar a mi sobrina de 7 meses, me la comoooooooo jajajajajaja y su padre se muere de envidia xq dice q a él no le deja, pero claro con lo que pincha la barba yo tampoco querría!! jajajaj

    Que los disfrutéis por mucho tiempo ;)

    Más bechos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. yo al igual que tu achucho mucho mucho.. nunca he sido besucona ni cariñosa.. pero con el pitufo.. todo cambio!

      Eliminar
  8. Que lindo!!! ayy que bien saben esos bechos!!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. ohhh...que majete Pitufo!!!!!!

    La verdad que un beso de un bebote-niño hace que te derritas....a mí me da besos Vega y yo me muerooooo

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyy...que tierno!!!y qué nos gusta que nos besen mucho,mucho,muchíiiiisimoooooo!!!!

    más besos pa ti jejejejj....

    ResponderEliminar