Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 15 de marzo de 2012

Pos… yo soy mu feliz


Eso nos has dicho esta mañana.. como me ha gustado escucharlo...

Buenos días pitufo!! Subimos la persiana, ponemos la musica bajita… luna lunera.. cascabelera.. … pero tu no quieres despertar.. te escondes bajo tu nordico, mientras papa y mama nos terminamos de arreglar, hacemos la cama, recogemos la ropa.. te escuchamos canturrear… (solo los finales) cara__col!.. sale el sol!!…
Vamos pitufito… Se escucha.. nooo, no estoy… No estas?? Y donde estas??? Toi escondido!! Y donde estas escondido?? Papi!! Pitufito no esta!! Ains.. donde esta nuestro pitufo!!! Toi escondido… a ver!! Ya te veo!! Y te partes de risa.. sobre todo cuando te hacemos las posteriores cosquillas.
A vestirse.. que hay que ir al cole… que ya es muy tarde!
Hemos salido de casa.. como siempre con la hora pegada. Nos montamos en el coche. Esta semana te dejamos en el cole papa y yo, asi que nos vamos los tres juntos. Justo al lado de nuestra casa hay un cole (escuela infantil) exactamente igual que el tuyo, y hoy nos dices… Mira… el cole!! Mmmm… eeeee el cole de papá!
Y te hemos contado la historia….
Pues sabes pitufo? A ese cole ibas a ir tu… cuando eras muy chiquitito.. pero el cole abrió un poco tarde, asi que empezaste a ir a tu cole de ahora… donde conociste a tus amigos.. Marcos… Daniel… Andrea…. Y tus profes.. Fatima.. y Virgi, si, porque entonces eras un bebe (hoy Virgi está con los bebes)… Pero cuando llevabas un mes en el cole.. nos llamaron de este cole nuevo.. Ehhh!! Donde está el pitufo!! Que ya hemos abierto.. y le estamos esperando… Papa y mama pensaron en cambiarte del cole.. pero en el cole nuevo no estaban ni Marcos, ni Daniel ni Andrea… ni tu mejor amigo Rubén…. Y tampoco Fatima… así que dijimos… Nooo, mirar.. pitufito se va a quedar en este cole con sus amigos y sus profes… que el aquí esta muy contento.
Y tu respuesta ha sido… Pos yo soy mu feliz!
.. Y no te imaginas.. lo feliz que eso no hace a nosotros...

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres años,  1 semana y 6 dias.

12 comentarios:

  1. Esa es la prueba evidente de que sois los mejores papis para Pitufo. Es un amor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que rico es, la madre! Que siga siendo tan feliz :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría que tu pitufo te suelte eso de buena mañana...Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!! y que alegria tiene que dar esas cosas!!! por algo será... felicidades papis. Un besito

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...qué ricura de niño tienes!!!

    Y, que orgullo para vosotros saber que lo estáis haciendo muy biennnn...porque él es feliz!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este pitufo me encanta, tiene cada salida!! QUé majico! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jejeje, que bonitoooo...yo igo eso y me derrito, me lo como a besos!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tu pitufo y que tierno!!!!...eso de que te diga que es feliz es que lo estáis haciendo muy bien!!!!....besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, el pitufito feliz, le va que ni pintado! :)

    ResponderEliminar
  10. Annie:
    Me encanta la alegría que despliega Pitufo, era que no..., con sus padres tan dedicados y amorosos!!!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Ains qué monada, para comérselo!! jajaja. Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. ains que palabras tan bonitas que tu peque te diga esas cosas es para comerselo,
    besotes

    ResponderEliminar