Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 9 de abril de 2012

Joooer Mashoo.... ¡Pepinillos!

Mi pequeño pitufo cada vez aprende mas cositas.. .y como no, ya aprendio a decir alguna que otra palabra malsonante. 
No le dimos ninguna importancia, para que el no se la diera. La primera vez fue jugando en su habitacion con los coches.. no se porque, en su charlita de repente solto.. un Joer... Masho!!! 
Su papa y yo nos buscamos.. nos miramos... ha dicho lo que me parecio??? pues va a ser que si... ¿y esto?? vaya.. bueno no le vamos a decir nada... a ver si el ve que no le prestamos atencion y no se vuelve a repetir.
Pero no ha dado resultado, sin ir mas lejos.. en el cumpleaños de la hija de mi prima, lo solto varias veces. Mi tio se puso a jugar a futbol con el en el jardin. (llevaba sin verle mucho tiempo).. Pitufo te gusta jugar a futbol? Si.. pues ala.. a marcar goles. Cuando el balon iba fuera... -Joer!! Masho!!!
La cara que se me quedo.. un poema, mi tio se reia. Para una vez que le ven.. y el diciendo perlitas. 
Yo creo que nosotros no decimos muchas.. al menos no voluntariamente jajaja.. porque alguna se escapa.
Y este puente de semana santa... Ya se solto la melena.. Joeeeer Mashoooo!! cada vez que jugaba con sus primas y no se salia con la suya...
Mi sobrina Lara, que a sus 7 años no ha dicho aún una palabra malsonante... venia y me decia.. Tiaaaa!! Que Pitufo ha dicho J.O.D.E.R.. (así.. deletreado.. jota o de e erre) jajaja... Pitufo.. eso no se dice!! 
Se dice Jolin... si quieres.. o Jooo.. O pepinillos!! 
Cuando volvia a decirlo... Pitufo.. se dice Pepinillos!!
Tiaaaa otra vez... Jota.. ooo deee.... 
Pitufo...  se dice Pepinillos!!
Corcholis!!

Fue peor el remedio... menuda tardecita nos dio ayer.. con el Joooer... , a la hora de domir... Pitufo, venga a la camita a dormir....
-Joer papaaaaa
Aunque nos damos con un canto de que algun pepinillo tambien solto (y ahi...si que nos reimos)

 Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres añitos 1 mes y 1 semana.




19 comentarios:

  1. Nosotros estamos con tonto, tonta, malo y mala!! Lo dice en plena rabieta, no de normal...¡aysss qué mayores se nos hacen! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacen por rabia y frustracion a que si?? bueno.. lo del pitufo en este caso es por hacer la llamada de atencion ;D

      Eliminar
  2. ¿¿Pepinillos??? jajjajajjaajjaja
    El mio se ha aficionado a ¡¡Conio!! Si al menos dijera J-O-D-E-R. jajaja
    Ay, la que nos queda!!
    UN beso, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja.. Pepinillos!! se le ocurrio a su padre ;D
      Conio tiene lo suyo tambien ;D

      Eliminar
  3. jajajajajaa lo de masho así con la hache susurrada es buenísimo...me parto con pitufito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que esta gracioso.. pero no te puedes reir!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja! Nada, que le ha pillado el gustillo a la palabra! Qué le vamos a hacer, seguro que dentro de nada la cambia por otra...peor??? Jajajaja! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que la cambie que no lo haga por otra peor.. solo pido eso jajaja

      Eliminar
  5. jejejeje....bueno, no es una palabrota demasiado malsonante y en su boca seguro que queda hasta gracioso acompañado del mashooooo, jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Jeza.. si gracioso esta un rato.. un miko como el diciendolo asi.. con carita de enfadado.. Joooerr Mashooo!!

      Eliminar
  6. Hola me encanta tu blog y tu pitufo. Yo soy madre de un pitufón de ya 7 años, y una pitufina de 3. Pues mi niño mayor el que ahora suelta alguna que otra perlita... Nosotros en casa intentamos que no las diga pero en el cole... ya se sabe. Y mi pitufita alguna vez ha dicho alguna palabra suelta más por ver nuestra reacción. Pero verla tan pequeñita y tan angelical diciendo semejantes palabras Ay, no nos queda nada! Un saludo. Me hago seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chez! Bienvenida! jajaja.. tienes razon.. no nos queda nada... ademas en tu caso al tener el hermano mayor... aprenden antes.. claro que tambien para lo bueno no??? Lo no tan bueno ya lo aprenden en el cole jajaja

      Eliminar
  7. Iván también anda con los tacos porque los dice un niño de su clase pero ya nos hemos puesto serios porque hay dices que los dice por fastidiar, directamente. Santa paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia a raudales. Pitufo esta estos dias mal calmadito. La excitacion de estar con sus primas le puede!

      Eliminar
  8. jejeje, es totalmente normal no te parece? Lo raro sería que no los dijera, y ahí sí nos preocuparíamos!
    Si en una situación comprometida el niño hace o dice algo y causa risa entre los presentes él puede entenderlo de forma errónea, y lo va a repetir porque se ha sentido centro de atención...
    Por eso, dependiendo de la situación, pero en este caso particular, yo optaría por hablarlo con él, con palabras apropiadas, pero hablarlo.
    Siempre digo que las palabras no caen en saco roto.
    Pero ya sabes que yo soy mujer de muchas palabras, jajaja.
    Yago con 8 años no dice palabrotas delante de nosotros, seguro que entre colegas sí, lo que me parece normal, porque es lógico que el lenguaje sea diferente entre familia y amigos, pero precisamente el saber distinguir cuándo pueden usar unas palabras u otras creo que es también beneficioso para ellos y les otorga madurez.

    No obstante, entiendo las risas que debe dar tu pitufo y su salero, jajaja, aunque no sé si más su frase o la elección del pepinillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja.. solo que la eleccion del pepinillo la usa poco jajaja.
      Pero si que le hemos dicho que esas palabras no tiene que usarlas, que no nos gusta. Que nos gusta mas que diga pepinillo cuando se enfada ;D

      Eliminar
  9. Pepinillos??? jajajaja

    cuando empiezan a decir estas palabras(que las copian lógicamente)hacen mucha gracia, pero claro, es mejor que no nos riamos o la tenemos asegurada en su repertorio. Cuando son tan pequeños no pasa nada, mira qué gracia , si aún no sabe apenas ahblar y mira loq eu ha aprendido...
    pero cuando son más mayorcitos ya no nos hace mucha gracia, y en más de una ocasión nos caraían los colores...así que nada, como tu le enseñas:

    Pepinillos! jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, ya se solto la melena, esa me gustó.
    Oye, pero que pitufo el tuyo eh!, pero que ganas de escucharlo... Joooer Mashoo!!
    Saludines

    ResponderEliminar
  11. Bueno.... De todas las palabrotas, ha elegido la menos fuerte, jajaja

    Mi peque de año y medio dice mucho últimamente: "uta"
    Yo prefiero pensar que quiere decir "fruta" o "me gusta" y no algo peor que su tía suele decir mucho: Cagoen......

    ResponderEliminar