Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

domingo, 8 de abril de 2012

Nuestra semana santa

Este año decidimos ir al pueblo familiar en semana santa. Pitufo estaba deseando volver, aunque la ultima vez fue en octubre, todavia lo recordaba.
Salimos el miercoles por la noche, despues de cenar. Fuimos a recoger a mi madre que vendria con nosotros y a las once estabamos saliendo direccion... El pueblo!!
Mi hermana saldria el jueves tempranito con las niñas.
El viaje genial, pitufo se durmio antes de recoger a la abuela, y solo abrió el ojo al llegar al destino cerca de las dos de la mañana. En brazos le llevamos a su camita y siguio durmiendo como un campeon. Nosotros descargamos el coche y nos fuimos tambien a dormir.
El peque desperto sobre las ocho y media... sin decir ni mu. Se levanto... fue al pasillo, a la puerta de la habitacion de la abuela y se metio con ella un ratin en la cama... de charlita. Asi que al escucharle ya nos levantamos todos. Que contento ha estado el pitufo!! En el desayuno ya estaba nervioso buscando a sus primas. Queria bajar a la calle a esperarlas, menos mal que le convencimos. Llegaron muy prontito, a eso de las diez y poco.. no encontraron trafico apenas... En cuanto llegaron a pitufo se le ilumino la cara... Laraa!! Vegaa!!!. 
La casa del pueblo no es una casa como tal. En principio creo que la idea era esa.. dos plantas, y casa. Pero finalmente se hicieron dos pisitos individuales. Asi que cogemos todos sin problema. Esto lo cuento porque nos reimos mucho cuando buscando a Vega la llamamos.. Vega donde estas??? En el pueblo de abajoo!!! Para ellos la casa de arriba es el pueblo de arriba y la de abajo el pueblo de abajo jajaja.
Hemos pasado unos dias muy buenos. Muy agustito, el tiempo nos ha respetado mas de lo que pensabamos. Nos ha llovido pero solo a ratos, hemos tenido ratos para disfrutar de la calle, paseos, visitas familiares, juegos en la calle. Porque los enanos se han tirado los dias en la calle.. subiendo y bajando escaleras pero para finalizar jugando en la calle, con un balon... con la bici.. incluso jugando a papas y mamas. Que graciosos.
Hemos coincidido con los primos de Madrid, y con los primos de Caceres... pitufo se ha hecho notar con todos ellos. Que polvorilla, es lo mas tranquilo que le han dicho jajaja.
A la abuela se le ocurrio llevarsele a la Tahona, a comprar el pan!! venia diciendo.. ains.. como se ha portado de regular.. no esperaba la cola.. el nada mas entrar se ha puesto a gritar.. Señooo Quero Pan!! Señooo que quero paaan!!! Y encima se sono los mocos ahi sin pañuelo!! jajaja.. lo que me rei cuando lo contaba la abuela.. Ains.. abuela.. que he hizo quedar en evidencia.. Habran pensado.. Vaya con La V... vaya nieto tiene jajaja.. Un buen pieza.
El sabado por la mañana fuimos a pasear a una ermita cercana, un paseo muy bonito.. entre alcornoques, vimos caballos, ovejas, cabras, perros... y andamos un monton.. como seis kilometros!! Lo mejor para los pitufos fue dar de comer a unos caballos y tirar piedras en una charca.


Ya por la noche, nos pusimos en camino de vuelta... que no queriamos coger atasco. El viaje, igual, genial... hemos descubierto la maravilla de viajar de noche con el enano. El viene durmiendo, y no cogemos atascos... eso si.... las radios son un coñazo.
Estamos deseando volver al pueblo, papa se ha dejado alli una bici, asi que va a estar mucho mas decidido a volver.. rapidito. 
Ahh y que no se me olvide.. que el pitufo ha descubierto la nintendo ds... Se la ve a su prima mayor.. y el trio es un crack!! Se pasa los mundos del supermario.. lo que yo no he hecho en la vida. Eso si, ya vuelve a estar guardada en un cajon. 
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres añitos 1 mes y 6 dias.




 

8 comentarios:

  1. Ya recuerdo por qué siempre en mi infancia anhelé tener un pueblo como tenían la mayoría de mis amigas!
    La lástima es que si yo no tengo pueblo y el papi tampoco, los nenes tampoco! Ainssss, no sé si ponerme y adoptar uno! jejeje.
    Cuidadín con las nintendo, que las carga el diablo! jajaja
    Besitos, me alegro que el peque lo pasara genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debora, yo tengo recuerdos muy buenos de mis veranos en el pueblo. Con mis primos, tios, abuelos. Y ahora quiero que el pitufo los tenga tambien. Vivan los pueblos!!!
      La nintendo me da mucho mieditooo si jajaja.. de momento esta en un cajon!

      Eliminar
  2. Que suerte eso de ir al pueblo,tu hijo va a tener unos recuerdos estupendo de su infancia....besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tersina! Ademas.. cada vez lo disfruta mas ;D

      Eliminar
  3. Nosotros también viajamos de noche para que la peque vaya durmiendo y por ahora nos va fenomenal :-P

    Qué bien todos juntitos en el pueblo.....jajajajaja, menudo tiene que ser pitufo por lo que cuentas....un terremoto!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeza, este bichin mio... tiene sus momentos.. momentos terremoto que no se aguanta ni el y momentos adorables... Yo prefiero los segundos jajaja.
      Y menudo descubrimiento el viajar de noche.. Ya le dije al papa pitufo.. a partir de ahora... así ;D

      Eliminar
  4. Jo, qué bien lo de ir al pueblo, seguro que lo habéis pasado genial y pitufo terremoto también. ¡Una andada de 6 km con el peque! Qué guay, espero que el mío también se anime pronto, jeje!
    Ahora la vuelta con energía positiva! uN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Inma, me asombro hasta a mi. Lo hizo sin quejarse ni cansarse. Ya llegando a casa me pidio brazos.. y eso no se lo podia negar.. pobre!! Pero disfruto de lo lindo!

      Eliminar