Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 2 de abril de 2012

Un fin de semana de lo más caótico festivo


Viernes, 15.30h. Llego a la puerta de casa… con prisas, tengo que cambiarme de ropa y recoger un poquito, antes de ir a buscar al enano. Abro el bolso buscando las llaves.. Horror.. no están!! ¿Dónde están? Me las he dejado en el coche del papi al ir a abrochar el cinturón al pitufo.. esta mañana.. fijo que si. Y tenemos que ir al cumple de Henar, (prima segunda de pitufo)!! Horror, no tengo llaves de casa.. no tengo llaves del coche (esta semana me deja mi compi en casa)… arrggg.. que estrés!
Llamada al papi, mirame si están las llaves en tu coche.., whatsapp a mi amiga.. ¿tas en casa? Si… Toi en la calle, no tengo llaves.. Vente para aca.. Voy! Llamada del papi, si, aquí están las llaves, llamo a mi hermano que te lleve su juego.. Gracias Gracias Gracias!! 

A las cuatro estamos en la puerta de la guarde, yo, mi amiga y el tio de pitufo.. Bien!! Todo solucionado.. de momento…. La profe me cuenta que el pitufo no ha querido dormir siesta, que solo ha dormido cinco minutos y de aburrimiento.. y que le han llevado a la clase de los bebes a que la durmiera en una cunaa!! Ains.. pitufo.
Nos vamos a casa.. por fin.. puedo entrar!!. Le doy la merienda a pitufo, me cambio de ropa y nos preparamos para irnos a casa de mi prima, a la fiesta de cumpleaños. Anda.. y como accedo yo al garaje?? Si no tengo la llave?? Vamos pitufo.. a probar suerte.. no caera la breva de que este la puerta abierta… pues no.  Voy a entrar en el otro portal, que estos siempre se dejan la puerta abierta.. entro, una buena mujer me abre y bajo en el ascensor.. error!! Otra vez.. puerta cerrada.. .Ains…. vísteme despacio.. Vamos a pedirle las llaves a la vecina.. Gracias Gracias Gracias!!!

Y nos vamos a la fiesta de cumple!... 5 añitos la cumpleañera, una preciosa niña de cinco añitos ya… como ha crecido, llevaba tanto sin verla!!
Una fiesta con animación incluida. 
Contrataron una animadora que conto cuentos, preparo juegos para los niños que lo pasaron en grande. 
Ademas el dia acompaño para hacerlo en el jardin. Estuvo genial. La animadora, pinto la cara a todos los niños que quisieron... y claro, cumpleaños de niña.. 5 años.. tema estrella: Las Monster High!.. 
Cuando llego el turno de pitufo.. esperaba que le pidiera que le pintaran como siempre de spiderman o hulk incluso.. pero no.. el quiso de monster high también jajaja. Que gracioso estuvo.
Cuando terminamos ya era bastante tarde, pitufo aguanto en el coche sin dormirse.. (menos mal… iba con la cara llena de purpurina de monster high), llegamos a casa, quitamos la pintura… un bibe y a domir. 

El sábado dia al completo con las  primas… y ¡¡lo que disfruta!!.

Y ayer.. Celebración de cumple de la abuela paterna. Lo celebro a lo grande, en casa pero a lo grande, con toda la familia, todos sus hermanos, cuñados, sobrinos.. sobrinos nietos y nietos. Cerca de 30 personas, … Menos mal que la casa es grande!!!, los niños se lo pasaron pipa, en el cuarto de juegos. Y los mayores.. pues también. En buena compañía…. Paso la tarde en un suspiro.

 Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres añitos y 1 mes!!.

14 comentarios:

  1. Annie:
    Que agitado, pero entretenido fin de semana!. Me imagino a Pitufo pintado de moster high jejejejeje.
    Lo bueno es que cuentas con importantes redes de apoyo, para auxiliarte en casos extremos, como lo de las llaves.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por un momento me entro el agobio.. pero finalmente todo se soluciono bien ;D!

      Eliminar
  2. Que lío con las llaves!!! Menos mal que al final llegastes a todo!
    Y el pitufo maquilladete de Monster High, tuvo que ser lo más, jajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba graciosisimo Mo.. y con una cara de felicidad!

      Eliminar
  3. jajaja, qué estrés al leerte! No te preocupes, se suele sobrevivir a un día así, a varios, y a toda una vidaaaaaa... Con decirte que el jueves pasado se me olvidó a mí ir a la preparación al parto! y sabes cuándo me acordé? anoche en la madrugada, siiii, el domingo a las 2.30 desvelada entre ardores...
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me decia mi vecina al dejarme las llaves del garaje.. los tendras y muchos.. ella los conoce bien tambien jajaja. Que cabecita la nuestra.
      Besos.

      Eliminar
  4. Esta claro que cuando hay prisa siempre pasa algo... sino no tiene gracia, je,je.. pero lo solucionaste todo muy bien y llegasteis a tiempo a todo. Un fin de semana lleno de festejos...

    ResponderEliminar
  5. Annie, te lo juro, es la una de la mañana, en esta casa hay silencio total y yo estoy totalmente en calma... ¡pero me ha entrado un stressssssssssss al leerte que para qué! Lo de las llaves, tanta fiesta, tanta gente... lo de las monster High... uff, supongo que hoy lunes te habrás descansado y recuperado, no? Bueno, pasarlo bien seguro que lo pasaste y eso lo cura todo también! Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Oh no, se estaba asomando Murphy... por suerte se arrepintió.
    Que buenoestuvo ese cumple!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que locura!, lo de las llaves... es que tendríamos que llevarlas al cuello jajajaja

    Me alegra que lo pasarais tan bien con tantas celebraciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. cuanta diversión para los niños genial,
    lo de las llaves tendríamos que ponerle un busca jejje,
    besos

    ResponderEliminar
  9. madre mía....qué viernes de infarto.....me ha encantado lo de vísteme despacio....

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!!...que estres!!!!...tú si que aprovechas cada segundo......
    Yo con mis llaves estoy enfadada,pareciera que me huyen jejejejejej

    ResponderEliminar
  11. Cuanta más prisa tienes, pero te salen las cosas, ¡Es así! Jajajaja

    ResponderEliminar