Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 29 de mayo de 2012

Amor del bueno

Domingo tarde, pitufo decide que hoy no duerme siesta, y... no hay mas que hablar.
-No quero dormir mas!
-No quero dormir mas!
Venga pitufo, un cuento... un achuchon... a dormir un poquito que luego vas a estar muy cansado.
-Me hago pis.
-Me hago caca.
-No quero dormir mas!!
Pues ala... cuando pasan las cuatro y media y seguimos asi.. ya no hay nada que hacer... Pues no hay siesta, pero descansamos un poquito en la habitacion.
-Mamá... jugamos a los trenes?
-Vale pitufo... vamos a sacarlos.
-No el de ikea no.. mejor el chugginton
-Ains.. no pitufo.. es que este es muy dificil...
-No mama.. quero este... si es mu facil.. ves?? mira mama así... así... Nooo pedooooo!!
-A ver pitufo... dejame a mi...
-Muy bien mama!! Así! Lo has hecho muy bien!!
-jajaja... gracias pitufo.
Y ahi montamos un supercircuito con dos puentes incluidos... pitufo va pasandome las piezas y pidiendo.. quiero un puente... quiero una rotonda... pedido y concedido!!
-Mira papa, mira que tren hemos hecho!!
-Muy bien.. ya le puedes dar un beso muy gordo a mama!!
-Muuuuaaaaa
Y ahi estuvimos un ratito jugando a los trenes. Despues una merienda y enseguida llegaron los abuelos.
Pitufo encantado y nosotros tambien... que las tardes sin siesta son mejores con abuelos jajaja.
Lo pasamos muy bien, sobre todo el rato que estuvimos jugando a...
Un dos tres escondite ingles sin mover las manos ni los pies!!
Que carcajadas nos echamos jajaja...

Ya en su habitacion con su abuela..
-Alaaaa Pitufo que tren mas grande, menudo circuito! Quien lo ha hecho?
-Mama y yo
-¿Si? Mamá te ha ayudado??
- Si abela... a que mi mama es mu guapa??
- Claro pitufo.. tu mamá es muy guapa... y papá como es??
- Mi papa es muy bueno..
- Y papá es guapo??'
- Si y muy bueno..

Desde el salon les escuchabamos y nos moriamos de risa.
Para todos los padres, nuestros hijos son los más guapos del mundo, los mas listos, los mas grandes.... pero al contrario igual.. para nuestros hijos, nosotros sus padres somos los mas guapos... los mas listos.. y los mas grandes.
Aunque no te hayas peinado o maquillado y la dieta no este dando su fruto.
¡Esto es amor del bueno!

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 3 años, 2 meses tres semanas y 6 días.

26 comentarios:

  1. ¡Me encanta Pitufo, qué gracioso que es? Y la parte inicial me suena, muy bien mamá, así... mira se hace así...jajaja
    QUé amores tenemos en casa!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ademas cuando se ponen asi son mas amor todavia jajaja

      Eliminar
  2. Amor incondicional.
    Qué poquita gente nos quiere de esa forma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que cuentas, tengo un nene con 3 añitos y es para comerselos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lianxio, bienvenida!
      Es una edad muy buena, cada dia tienen alguna cosita nueva que nos sorprende.

      Eliminar
  4. Oooohhh! que bonito!! Y tienes toda la razón ese amor incondicional es mutuo, ojalá que siga siendo siempre así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala.. jajaja.. sera como ese mail que circula.. a las 3 mi mama es la mas guapa, a los 10 mi mama lo sabe todo, a los 15... ahhh que no me vean con mi mama!!! jajaja.

      Eliminar
  5. Ayyy... es cierto.... El amor entre padres e hijos es el más puro y sincero que puede existir.

    Yo amo a mi hijo sin condiciones, y creo que el a mi tambien. :)

    ResponderEliminar
  6. Lindo pitufo! pensaste que sería una tarde difícil sin la siesta, je... pero lo pasaron genial, con trenes, abuelos y diversión!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final fue mucho mejor de lo esperada.. los abuelos ayudaron lo suyo.

      Eliminar
  7. Annie:
    Que bonito lo que dijo!!!.
    Es que para nuestros hijos, nada puede ser más significativo que ponerse a su altura y jugar, darse el tiempo para jugar con ellos, eso es muy importante.
    Nuestros hijos nos aman a pesar de todo y nos aman más si jugamos con ellos.
    ¡Felicidades!
    Un enorme abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Del bueno de verdad ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Cuánta razón tienes amiga, para ellos somos lo más, porque somos también su mundo y su seguridad, asi que también buenos, guapos.....
    y lo peor de la no-siesta, es que para mí también son horas bajas, (aprovecho para echármela si él lo hace) y cuando no se la echa y además está activo siempre le apetece sacar el jubete que a mí más perezón te da....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siesta es lo mejor!! yo estaba temblando jajaja.

      Eliminar
  10. Que hariamos sin los piropos de nuestros hijos!!! A mi se suben la moral los dias de bajones... Menuda manitas eres montando el tren...

    ResponderEliminar
  11. Debe ser lo más que tu peke diga esas cosas de ti y de su papi, a ver los nuestros cuando hablen que opinan, je, je. Tal vez digan que tienen una abu bruja malvada, je, je.
    Que amor de Pitufo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es lo mejor!1 Aroa y Martiño van a estar enamoraitos de su abu!!

      Eliminar
  12. Miedo dan esas tardes sin siesta, pero veo que tu la capeaste genial, y encima visita de los abuelos, que es mucho mejor para sobrellevar una tarde sin siesta jajaja.

    Lo del amor del bueno....cuanta razón...a mi me ve hecha un fistro y me mira con una carita como de pena pero me dice guapa...pero cuando me ve arregladita exclama:
    GUAPA!

    ole ole y ole, que bien tiene la vista mi niña jajaja.

    Que ratos pasamos tan buenos, con trenes, coches o con muñequitas y biberones o cocinitas...jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Paris... gracias a los abuelos lo sobrellevamos mejor.. porque son terribles esas tardes jajaja.. sobre todo según avanza.
      Tu niña es la que mejor te ve ;D
      besos.

      Eliminar
  13. cómo son las tardes sin siesta!!! y cuando aparece el sueño a eso de las 6 y media de la tarde....y los lloros ...
    benditas siestas!!!El cielo es de color rosame gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar