Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

domingo, 6 de mayo de 2012

Mi regalo a mamá... Por pitufo

MI REGALO A MAMA

Le regalo a mi mamá
Una sonrisa de plata
Que es la que alumbra mi cara
Cuando de noche me tapa

Le regalo a mi mamá
Una armadura amarilla
Que le proteja del monstruo
Que espanta en mis pesadillas

Le regalo a mi mama
El lenguaje de los duendes
Para entender lo que digo 
Cuando nadie me entiende.



Desde luego que no puedo mas que estar agradecida a las profesoras de mi pitufin, consiguen que los papas nos emocionemos cada dia de la madre y del padre,no se como hacen para nuestros pitufos hagan verdaderas obras de arte... como esta. (Mi regalo de pitufo... o mi pequeño Van Gogh)


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres añitos 2 meses y 4 días. 

22 comentarios:

  1. Ohhh qué chulo Annie!!!

    Eso a enmarcarlo!!!...que dentro de unos años tendrá un valor incalculable!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeza.. esa es mi idea.. lo malo.. que nos lo dieron plastificado.. pero algo haremos ;D

      Eliminar
  2. Pues neni... tiene usted toda la razón! Creo que vas a tener que cambiar el título de tu blog por el de las cosas de mi artista!
    Entre tu repostería y las manitas de tu peke, esta semana habéis derrochado arte por todas partes!
    Espero que hayáis pasado un día genial! Besitos mil1

    ResponderEliminar
  3. QUé bonito Annie!! Búscale un sitio especial que se lo merece. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Inma... este no se va a quedar guardado en un cajon.. no nooo.

      Eliminar
  4. Qué lindo!! Tienes un pitufo que es un artista. Madre mía!.Como siga así en breve tendrás la casa llena de obras de arte. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. ya me gustaria a mi... pero dudo que el curso que viene tengan tiempo para hacer estas cosas... y dudo que tenga una profe como las que tiene ahora.. ojala me equivoque.

      Eliminar
  5. Jolín, pero qué bien le ha quedado! No me extraña que se te caiga la baba...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me cae... Mo jajaja.. cuando lo vi.. porque reconozco que pitufo me lo enseño antes del dia de la madre.. cuando los tenian colgados para secarlos en la clase.. ya ahi.. me quede muuuetaaa!!

      Eliminar
  6. ostras ! me he emocionado yo y todo, es la mar de bonito, que maestras más sensibles, no?

    precioso, precioso y esos girasoles..........ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! me han encantado, disfrutadlos mucho !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camino! Si, las voy a echar de menos el curso proximo, no quiero pensarlo que me pongo triste ;D.
      Gracias por ser la seguidora nº 100!!!

      Eliminar
  7. Es una preciosidad, y me parece una idea fantástica que fomenten el arte desde tan pequeños :)

    ResponderEliminar
  8. Annie:
    Felicidades por el artista,que te ha sorprendido con tan lindo regalo y tan bello poema...!!!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije Ana, tienes un artista en casa y en la guarde se lo curran un monton...ya viste el cagarro que trajo la mia...pa mear y no echar gota, jajaja...
    Felicidades Super Mami..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los años nos sorprenden, siempre han hecho cosas bonitas y originales!

      Eliminar
  10. Me ha encantado la poesía.... y el cuadro ya de nota...menudo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. Mdb, yo no podia leerla sin que me cayera la lagrimilla jajaja... es muy emotiva.

      Eliminar
  11. Me encanta la poesía!! Y menudo cuadro...¡¡dibuja mejor que yo!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Annie!!!...yo siempre estoy deseando ver lo que me traen.......
    Oye el cuadro espectacular!!!...chica potenciale esta faceta que se le da tan bien,quién sabe todo lo que puede hacer!!!!

    Annie te invito a que te pases por un foro que tengo de padres y si te interesa te registre....

    http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/

    ResponderEliminar