Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 3 de mayo de 2012

Sana sana...

Ayer me quitaron la muela del juicio... ¡¡Si!! me quede sin el poco juicio que tenia jajaja.. bueno todavia me queda una.. y hoy, estoy un poco rara con la boca, aun un pelin dolorida y cansada por falta de sueño. ¡¡Lo doloroso que es un dolor de muelas!! No me habia visto yo en estas hasta ahora...al menos solo estuve un día.
El caso es que ahora... cuando pitufo hacia sus cositas en el baño antes de ir a dormir, le he dicho... vamos pitufo acaba ya que  hay que ir a la camita... que mama también se va a ir muy pronto a la camita, que esta cansada y le duele la boquita.
- Mami te duele la boquita?
- Si pitufo.. un poquito. Aquí en la muela.
- Porque mama? Por cená mushooo?? 
- Si jajaja.. pitufo, por comer y cenar mucho... Pitufo hay que cuidarse la boquita y lavarse muy bien los dientes.. que tienen que durar muchos años, mama ya es un poquito mayor y ayer le curaron la boquita.
- Te duele?
- Un poquito pitufo.
- Mami ven... me coge la carita entre sus manos... y me da un besito suave... mientras bajito bajito.. susurra... sana sana...cuito rana... sanará mañana...

Ahí me he quedado... que dulzura.. ¡¡que me traigan una fregona!!!

Por otro lado... mañana va a ser un día especial para el pitufo. La semana pasada por fin trajimos el colchón para la cama baja del nido que le compramos, nos lo vendieron mas grande del que entraba así que se lo tuvieron que llevar. Pero ya por fin tenemos cama arriba y abajo y pitufo ¡¡puede invitar a quien quiera a dormir en casa!! El dice.. 
- Teno una cama chiquitita para que vengan a dormir las primas.

Mañana hemos invitado a su prima mayor para que venga a dormir con el, Lara ya vino a domir a casa varias veces antes de nacer pitufo, pero desde su llegada no se dio la oportunidad.. y por fin... mañana dormirá en casa.
Lara ha acordado con su hermana Vega que esta vez se viene ella, y que a cambio, le deja jugar a su nintendo.. ¡¡todo el dia!!!
¡¡Y pitufo está que ni se lo cree!! Su prima a dormir con el en casa.. jajaja.. menudo show que van a montar.. seguro que tardan siglos en dormir.. pero digo yo que caer.. caeran ;D
Y felices...
Ya os contare.

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres añitos 2 meses y 1 día.



10 comentarios:

  1. Ayyyy qué bonico este pitufo, me lo como!!
    Y ya verás qué divertido mañana, espero que tú estés mejor con la muela... ¡porque tendréis guateque! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Qué majo!!!Qué tierno por Dios! Y qué ilu! Todavía me acuerdo de cuando yo era la prima mayor y me iba a dormir con mis pitufos!!!...ahora tienen 16 y 18 años!!!!Eso no se le va a olvidar nunca!!!!

    Ais, que te mejores prontito de la muela, dentro de poco me toca a mí, Un besote Ana!!!

    ResponderEliminar
  3. Que dulzura de hijo tienes, si es un sol!!!
    Y miren que Pitufo tiene su primer pijama party, jajaja, genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Annie:
    Que adorable Pitufo, es que con una mamá como la tiene imposible, no serlo. Está para comérselo jajajaja y ahora de fiesta con las primas, ya verás que se duermen bien tarde jejeje.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh! que ternurita da tu pitufito!!. Esos momentos son los que no se olvidan. Y que bendición el haberlos tenido y seguir disfrutando de ellos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ays qué dolor la muela, la boca es mi punto débil y tengo pánico a los dentistas.

    Qué bien que pitufo ya pueda invitar a sus amiguitos a dormir! nosotros dejaremos la cama para que la ocupe su hermana y duerman juntos, un año de estos que nos decidamos a dejar de colechar :)))

    ResponderEliminar
  7. Lo emocionante que es que alguien se quede a dormir!!! Van a pasárselo genial, y tú vas a hacer unos cuantos viajes para poner orden, jajaja!
    A mí me han quitado cinco muelas (cuatro del juicio y una infectada), o sea que sé lo que es de primerísima mano, jejeje...Lo bueno es que cura muy rápido! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Cuando me quitaron mi muela, me dolio muchisimo y se me hincho la cara, a ti no te ha pasado? mejor. Me alegro que tengas ese enfermero en casa, qué buena medicina!!!
    Ya nos contarás como se lo pasa pitufo con su prima... fiesta de pijamas!!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que ese pitufo es un amor!! Si te sirve de consuelo, a mí me quitaron las cuatro cuando cumplí los 18!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo es!!! Como quiere a su mama! A Abril le encanta que le cante esa cancion jajaja

    ResponderEliminar