Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

sábado, 12 de mayo de 2012

Varios

Muchas cosas para contar... bueno, el fin de semana pasado teniamos un frio de invierno.. gelido de nieve, el viernes se quedo a dormir con pitufo su prima Lara.. y se lo paso.. .buff.. genial. Pon una Lara en tu vida.. es mi frase de la semana. Yo quiero una Lara para los lunes.. los martes... los miercoles!! Se portaron fenomenal, y pitufo disfruto de su prima mayor un montón, enseñandole todos sus juguetes, cuentos... Lara Miraaa... Lara jugamos a estooo?? y Lara que es una supercampeona cuido de su primo en todo momento y jugo con el. Vieron "El Mago de Oz" como cuando Lara se quedaba a dormir con los tios... (antes de pitufo). A la hora de dormir... se quedaron dormiditos sin rechistar despues del cuento.. Y por la mañana, se levantaron solitos y se fueron al salon. Que mayores!!
Por otro lado... ahora tenemos un calor sofocante.. de verano!! estos cambios de tiempo no traen nada bueno, y pitufo ha vuelto a recaer con su garganta... anginas inflamadas, fiebres muy altas de mas de 40, asi que estamos con antibiotico y antitermicos... que poco hicieron ayer.. pero bueno, parece que vamos mejorando. Pero que apagadito estaba ayer mi niño... que caliente... estaba ardiendo!! Eso me ha hecho recordar que la ultima vez que estuvo malito aun tomaba teta.. mi niño. 
¿Habeis visto la portada de Time? 

A mi me encanta
Ahh y el viernes fue el sorteo de desempate para la admisión de los colegios... pero nuestro gozo en un pozo, no es que sortearan los que entraban y los que no.. .ains.. que ilusa. Sacaron un nº de corte, pero ese numero es para toda castilla la mancha.. asi que nos toca esperar hasta el 22 de mayo que saldrán las listas provisionales!! Estamos a unos 35.000 números del nº de desempate... Vete tu a saber!


Y de nuevo... que calor!!!


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres añitos 2 meses y 1 semanas y 3 días.

16 comentarios:

  1. Annie, espero que Pitufo mejore, qué penita!!! Muy buena la portada del Time, no la había visto. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Inma, ya esta mejor. A mi me gusto un monton.

      Eliminar
  2. No entiendo muy bien qué es eso del sorteo de desempate para la admisión de los colegios. A lo mejor lo has explicado ya en alguna entrada anterior.
    Espero que tu niño mejore pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, hemos pedido plaza a un cole que tiene muchas menos plazas que solicitudes. Ofertan 75 plazas y somos 150 niños los que quieren entrar. 50 plazas ya estan adjudicadas, porque tienen mas puntos que el resto, por tener hermanos en el centro, algun familiar trbajando en el mismo etc, el resto las 25 plazas que quedan para los 75 niños restantes. A cada uno nos adjudicaron un nº aleatorio.
      Ese numero es el que se usa para romper el desempate y saber quien entra. Pero es un numero que vale para toda castilla la mancha, con lo cual no sabremos nada... hasta que salgan las listas el dia 22. Para ponerte un ejemplo.. yo tengo el 4500, y el mejor amigo de pitufo para el mismo cole el 2200. Si no hay tantos niños aqui!! ¿?¿?.
      Que lio.. seguro que no te he aclarado nada.. si es que es un rollo de contar ;D

      Eliminar
  3. Qué bien que se lo pasa genial el pitufo con su prima, por lo que veo la experiencia ha sido buenísima. Por cierto, por aquí también tenemos un calor increíble, así, de buenas a primeras de ir abrigados a quitarse todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasa de miedo... y yo disfruto un monton viendole tan feliz ;D
      besos.

      Eliminar
  4. Te deseo mucha suerte en el sorteo! Y que tu pitufillo se mejore pronto! Besos!
    PS: Genial la portada!!

    ResponderEliminar
  5. Que raro eso del colegio, ya nos iras contando... Espero que pitufo se vaya mejorando, que pena da cuando se ponen asi de malitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro.. y rollo.. para mi que hay tongo jajaja.
      Si.. se pasa mal verles asi... Ya esta mucho mejor Gracias Irene.

      Eliminar
  6. Aquí también hacen el sorteo de manera similar, nosotros nos quedamos fuera así que tuvimos que mirar otras opciones. Ojalá tengáis userte porque no es lo mismo entrar en el colegio que elegís que tener que buscar otra opción.
    Yo vi la portada del time per no he leído el artículo, la verdad es que ya me estoy aburriendo de que seamos portada, para bien o para mal, y que siempre estemos en boca de la gente.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala! ya os contare.
      A mi me gusto la portada mucho, pero como dices.. es una pena que algo asi sea noticia. Pero es asi.

      Eliminar
  7. Pobre pitufito que está malucho, con lo penosillos que se ponen que se te parte el corazón....
    lo de tu sobri Lara, es incríble cómo a los niños les encanta estar con niños un poquitín más mayores.... y yo estoy también pendiente del día 22 a ver qué ocurre....sabes si hay una web o algo donde sepueda mirar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mdb, gracias reina ya esta mucho mejor.
      En castilla la mancha esta en la web de educacion, supongo que en Madrid tambien lo pondran. Pero que incertidumbreee!!

      Eliminar
  8. Ainsss, una de las peores cosas que llevo en la vida es la incertidumbre! Lamento tanto que tengas que pasar por esta espera... y encima para algo de tu pequeñito!
    Qué linda la relación entre los primos! Yago echa mucho de menos al único primito que tiene, pues están a 400 km, pero han tenido siempre una relación muy especial...
    Muchos besitos curativos para que tu chiquitín se recupero pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debora!!
      La verdad que es una gozada verles jugar juntos... nosotros estamos a 40 km.. y hago lo que sea para que se vean todas las semanas.

      Eliminar