Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 18 de junio de 2012

Momentos especiales junto a pitufo


Más de tres años junto a ti pitufito… tres años ya, y solo tres años.
Eres tan pequeñito.. pero a la vez tan grande. Ya vas a ir al cole de mayores.
El sábado fuimos a hacerte las fotos de carnet para la matricula, tuvimos que esperar un ratito, la niña que estaba antes que nosotros, que al igual que tu se las hacia para la matricula del cole de mayores, no quería sonreir, tuvimos que esperar taaaanto que me dijiste que no querías ir ya al cole de mayores. Pues si que tiramos pronto la toalla jajaja.
No se en qué momento dejaste de ser el bebe pitufo a ser mi pitufo niño. Ayer despues de cenar, viendo un capitulo de tus amados Little Einstain…
-Pitufo.. como has crecido tanto? ¿Cuándo ha sido que te hiciste tan grande?
-Es que yo soy muu fuete mama, mira toca toca…
-Si pitufo, muy fuerte, y muy grande.. pero donde se quedo mi bebe?? Porque yo aquí veo a un niño..
-Aquí estoy mamá!! Soy yo..
-Si tu eres mi niño lindo, pero donde esta el bebe chiquitito que tomaba la teta y dormía siestas??
-Mira mama!! Ahí esta!! Señalando el marco de fotos digital donde salía un pitufo mas pequeño.. Ese es!!!
¡Lo que me pude reir!

Por la noche, a la hora del cuento.
-Mama cuéntame el del dragon y la abuelita…
-Hijo, yo ese no me lo se.. mejor los tres cerditos..
-No, si es mu fácil.. mira es asi… Un dia una abuelita estaba.. cuando de repente!! Un dragon vino y se la llevo… Entonces!!! El dragon se peleo con el nene…. Y este cuento.. SE acabo Ya. Ahora tu…
-Toma ya… vale pitufo.. pues venga te lo cuento.. un dia iba una abuelita con su nieto paseando por el campo….
-No mama! No es por el campo… el campo esta muuu lejos…  mejor por el bosque
-Vaaaale.. Pues un dia iba la abuelita y su nieto paseando por el bosque.. por lo mas profundo del bosque, entonces….
-Nooo mama!! No es asi…. Es… De repente!!!
-Ahhh… es verdad… Pues.. de repente!! Mejor los tres cerditos jajaja.

Esta edad es una maravilla, ya nos cuentas, te contamos, eres mas consciente del peligro, nos podemos relajar un poquitín, recuerdo el verano pasado.. no había quien se relajara en el parque. Cogias la bici y yo corriendo a tu lado jajaja.. ahora ya eso ha cambiado. Nos has facilitado muchísimo la vida. Y lo mejor de todo.. tus conversaciones, tus juegos, tus cariños. Tus abrazos y besos de oso sin venir a cuento. Tu forma de buscar el calor y contacto piel con piel. Ese calor del bueno. Me encanta. 

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 3 años, 3 meses dos semanas y 2 días.

20 comentarios:

  1. Annie, tu pitufo está tan grande, es cierto una se pregunta en que momento pasan a ser niños y es que me enterneció tanto cuando te muestra la foto de bebé.
    Pero tengo que decirte que me llegó a dar tos de la risa que me causó con el cuento y mira que de esas correcciones se muchas, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pamela, siempre me corrige con los cuentos jajaja

      Eliminar
  2. Es un regalo cada instante con ellos. Y lo mejor es saber darse cuenta de ello. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Ay pitufin! Esta creciendo si.... El tiempo pasa DEMASIADO rápido!!! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... se escapa el tiempo volando!! a veces me encantaria pararlo.

      Eliminar
  4. qué gracioso es y como mola esta etapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si madi, estan en lo mejor ahora.. que te voy a contar a ti con tu rubia?? y dia a dia mas ;D

      Eliminar
  5. Annie, qué bonitas palabras, es verdad, están en una etapa preciosa. Esas conversaciones de personitas son maravillosas, cuánto estamos disfrutando! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta conversar con el... es maravilloso!

      Eliminar
  6. Qué bonitooo Annie, como se nota lo que disfrutas de tu pitufo y cuánto le quieres ...
    Cada edad de mis hijos la he disfrutado como tú, y hasta ahora puedo decir, que todas me han encantado!. Otro gallo cantará cuando lleguen a la adolescencia, me temo, así que disfrutemos ahora!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta leer eso MATT, cada etapa tiene sus cosas grandiosas... si señor.

      Eliminar
  7. te he escrito y me ha dado un error, así que aunque corro el riesgo de que esto aparezca dos veces allá voy de nuevo:
    Decía que se nota que disfrutas mucho de tu pitufo y que le adoras. Yo también he disfrutado y disfruto mucho de los míos, y no sabría con qué edad quedarme... todas tienen su encanto, hasta ahora, porque me temo que la adolescencia va a ser otro cantar!!!!.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por reintentar!! Yo tambien temo la adolescencia... y mira que queda pero parece que cada vez empiezan antes jajaja

      Eliminar
  8. Cuantas esperanzas me das para nuestros próximos tres años, porque estos casi dos, nos están resultando una carrera de fondo, siempre pendientes de ellos, de que no se lastimen, de que no traguen nada que no deben, de que no se peguen, de que no se dejen los dedos en las puertas. Ufffff, que ganas de poder tener esas conversaciones tan encantadoras que tu tienes con tu Pitufo y relajarnos un poco. Besitos, seguro que salió precioso en la foto de la matrícula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salio muy guapo ;D y en el primer intento jajaja.
      Que ya veras como cambia la pelicula de aqui a un año... vais a poder relajaros un poco.. porque ademas vosotros por partida doble!
      Los tres tienen sus cosas... pero las carreras de fondo las podemos dejar a un lado... Bien!!

      Eliminar
  9. Esta claro que pitufo tiene un monton de imaginación para inventarse los cuentos... Qué peligro tiene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Irene.. me cuenta unos cuentos ya... que miedito me da cuando crezca jajaja.

      Eliminar
  10. Oooh...desde luego no hay duda de lo bien que lo pasais, si hasta yo me lo paso bomba leyendole jaja

    Qué rapido crecen, yo también miro a la fierecilla y me pregunto que le queda aún de bebé...pero poco le veo ya.

    Un besito guapa y otro para tu Pitufo que me lo como!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paris, cuando nacen todo el mundo te dice que lo disfrutes que pasa volando, y luego te das cuenta de que tienen razón. Que por mas que lo hayas disfrutado, te quedas con la sensacion de que te has quedado con mas ganas... Asi lo siento.. sniff.. que penita me da, a pesar de disfrutar el dia a dia, se que en unos años, mirare con morriña lo que tengo ahora.

      Eliminar