Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 13 de julio de 2012

Nuestros dias de verano


Nuestros días pasan así.. volando. Si miras para atrás.. da hasta vértigo, darte cuenta que hace nada estábamos poniendo el árbol de navidad.. y ya estamos en pleno verano, habrá gente que ya haya disfrutado sus vacaciones. Por suerte o por desgracia.. a nosotros aun nos queda como un mes para disfrutarlas, pero visto lo visto… no me preocupa, porque en nada.. estarán aquí. A este ritmo de pasar los días, semanas.. meses.
Asi son muchos de los días de este verano:
Pipipipiiiii pipipipiiiiiiiiii (ese es el despertador) Ains.. lo que cuesta despertar con el calor.
Con pitufo utilizo un truco.. no el mejor, lo se. Lo seee… lo digo cada dia.. pero me funciona.
07:45h. Apuramos hasta el ultimo segundo.. para que duerma un poquitín mas mi chiquitin. Entro a la habitación, subo la persiana, abro las ventanas de par en par.. y pitufo ni se inmuta. Entonces.. cojo mi arma secreta… el Sony Ericson y pongo la aplicación de Clan Tv.
Hoy Dinotren.. Vamos al tren.. todooos al tren… Una vez una mama… teranodon   se hacia llamar…
Ahí ya pitufo.. abre los ojitos, y le digo eso de Buenos… y el contesta Dias!
Mamá.. me das el teléfono??’ Si cariño.. pero primero nos quitamos el pijama vale?? Y el pañal… Por cierto… ¡¡¡Hoy sequito!!! ¡¡Nuestro segundo dia!! ¡Bien!
Es magia… visto y no visto.. vestido en un pispas… Vamos.. lavado de cara, Colonia??… y para el cole, con el teléfono en la mano baja al garaje. Siempre se queda sin cobertura allí, y deja de verlo.. pero hasta que llega ese momento va diciendo… Mira mamá! No se apaga!! Mira… no se apaga!!  Se ha apagadoooo.
Ala.. vámonos al cole. Buenos días profes! Un becho mami.. otro becho.. otro becho… hasta luego!!
16.00h. Hora de salida de los pitufos, ahí que estamos la mama de su mejor amigo y yo.  Hola cariño!! Mamiiiiii!!! Y se lanza a los brazos como un monete.. Mira mira… y se tira a la piscina de bolas… ¿has visto mami como me he tirado?? Siii claro que he visto!! Que bien, venga vámonos a merendar. Y nos vamos a darles la merienda. Mientras meriendan tienen sus charlitas, juegos, peleas, abrazos. Depende del dia, más o menos peleas y más o menos abrazos. Pero siempre hay alguno de ambos.
Y despues de la merienda toca piscina, casi siempre en el “Resort de los C”. Que es como llamamos a las zonas comunes de los amigos. Alli es siempre la misma rutina… los peques nada mas entrar se vuelven locos a buscar la sombrita en el césped.. dejar las chanclas y ponerse los manguitos… y salen disparados a la piscina pequeña. Se lo pasan bomba. Juegan a… que viene el cocodrilo!! Uno de los dos abre y cierra los brazos en forma de dentadura de cocodrilo y corre detrás del otro. Normalmente el perseguido viene a tirarse a nuestros brazos.. mamaaa que viene el cocodrilooo!!
Cuando ya llevan un gran rato remojándose… vienen tiritando… brrr brrr frio frio frio… quitamos los manguitos y arropamos con toalla. Les encanta tumbarse en la toalla y que les tapemos con otra… como en una camita.. pero ojo.. que no se les salga ni un pie!! Mamaa… tápame el pieeee.
Sequitos.. a tomar una chuche, galletas o zumo. Es el momento del “descansito en el resort de los C”
Pero en cuanto se han secado.. ¡Mamáaa vamos a la grande!... ains que pereza.. espera cariño.. cinco minutos que mama no esta preparada.
Y pitufo con su lengua de trapo... que no le sale la palabra ¡¡preparada!!
Mamá… estas resbalada?? ¿Qué si estoy resbalada? Nooo ¡¡que si estas ebalada!! ¿Qué?? Que si estas ya resbalada?? ¿preparada??? Si… Resbalada!! .. Nooo a ver pitufo… Preee… Y pitufo.. pree… Paaa , paaarada! Ahora todo junto… Preparada!! Resbalada!! Y dale!!
Nos vamos todos a la grande a darnos un chapuzon.. Y lo que le gusta saltar a pitufo desde el borde… ¿has visto mama, que salto mas grande??
Salimos… tiritando los peques… frio frio frioooo , toalla, arropar.. el pie!! Y ahora ya se vuelven a la chiquitita, mientras las mamas nos tomamos la coca cola zero en el “Resort de los C”
Qué bien está este resort, ¡todo incluido!.
A eso de las ocho nos vamos para casa… recogemos bártulos.. y empieza la carrera.. de baños, cenas, cuento… mama… un Little einstain y a domir.. Vale pitufo.. un Little einstain y a la camita
Papi.. cuento.. buenas noches… buenas noches pitufo.
Y así.. son muchos días de la semana, pitufo tiene un todo de piel de lo mas saludable y no nos hemos ido todavía de vacaciones… salió a su madre en eso. 
Tambien tenemos días de parque, (si el calor nos lo permite) de jugar en casa, de hacer aviones de papel.. de eso se encarga papi.. los de mama nunca vuelan.. y ¡pintarlos! Con corazones… muchos corazones rosas.

9 comentarios:

  1. Tu despertador suena como el mío...insoportable, jajaja!
    El truquillo para despertarle es muy bueno, me lo apunto!! Y qué días más chulos pasáis!
    Besotes!
    PS: La cabecera te ha quedado preciosa, este niño tuyo será un rompecorazones :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto de vacaciones a tu casa.
    ¡Pero que bien os lo montáis!
    Si no paráis de hacer cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maribel jajaja.. y mi cuerpo lo nota, necesitamos unas vacaciones pero ya jajaja.
      Aqui os hacemos un huequito en el resort!

      Eliminar
  3. Me encanta leer tus historias de Pitufo, siempre lo veo super mayor y eso que se lleva poco con el mío, pero siempre lo veo mucho por delante. ¡A seguir disfrutando del verano!
    Me encanta el encabezado... ¡Pitufo es un morenazo guapísimo!! Un besico.

    ResponderEliminar
  4. ey tu nueva cabecera....qué guapo Pitufito....en la de la camiseta de batman está atómico pero atómico......

    ResponderEliminar
  5. Pero que reguapo esta pitufo!!!!!
    Unos dias chulisimos los vuestros , es lo bueno del verano, que incluso sin vacaciones mola!!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que no te aburres para nada con pitufo y que aprovechais a tope las tardes... como disfrutais los dos!!!

    ResponderEliminar