Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 1 de agosto de 2012

Semana mundial de la lactancia materna

Hace ya unos meses que pitufo dejo de tomar teta, como ya explique Aqui, hemos tenido tres años de maravillosa lactancia, una gran experiencia que detallé Aqui. Algo que solo podemos hacer nosotras.. las mamas. Somos afortunadisimas por ello, y no debemos olvidarlo.

La semana pasada, jugando con pitufo en el sofa, el tumbado sobre mi haciendome pedorretas, y lo que le gusta hacer pedorretas, y lo que se rie cuando me deja hacerselas! que felicidad transmite, pues bien... estabamos en esos momentos de risas y abrazos, de repente me da un abrazo gigante y empieza a decir mamiii mamiii mamiiii.... mami.. quiero teta.

Mi niño asocia la teta al cariño, al achuchon al abrazo, siempre le viene al recuerdo en esos momentos. La teta es amor.

¡Felicidades a todas las mamas que dais la teta!.

Esta es vuestra/nuestra semana.

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 3 años , 4 meses, 4 semanas y 2 días

3 comentarios:

  1. Bendita asociación ha hecho tu pitufo, vaya regalazo le has dado todo este tiempo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es nuestra semana, que tú la viviste intensamente durante 3 añazos maravillosos!!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente mi móvil y tu blog se han enemistado, jejeje, porque soy incapaz de comentarte si no cojo el portátil!
    Te decía que me ha encantado la visión de la otra parte del tándem!Porque siempre lo habitual es hablar nosotras como madres presuponiendo por ellos y sobre nuestros conocimientos, pero la suerte de tener a un niño más mayorcito que haya sido niño y no sólo bebé de teta es que te lo puede contar.
    Muacka!

    ResponderEliminar