Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 7 de agosto de 2012

Semanas locas de verano

Estas semanas está siendo un poco locura para pitufo, pero locura de la buena.
Nos hemos "mudado" a casa de la abuela, porque la abuela esta cuidando de pitufo ahora que ya no hay escuela infantil.
La abuela vive cerquisima de las primas.
Las primas de pitufo y pitufo pasan toda la mañana... juntos!
Pitufo esta feliz, y lo demuestra saltando de cama en cama, haciendo volteretas y corriendo por el pasillo de la abuela encendiendo todas las luces que se encuentra a su paso.
La abuela esta feliz, pero se tira el dia apagando luces, y estirando sabanas de las camas.
Pitufo y sus primas comen juntos, pitufo y sus primas no duermen siesta juntos, porque estan tan felices y excitados que no pueden dormir.
La tia de pitufo recoge a las primas a la salida del trabajo.
Mama duerme con pitufo la siesta... a regañadientes por parte de pitufo, a la salida del trabajo.
Pitufo despierta dulcemente de la siesta, merienda rapidamente para ir al parque "de las primas"
Pitufo pasa la tarde correteando en el parque con sus primas y con sus amigos.
Pitufo llora y patalea todas las tardes cuando nos vamos del parque a casa de la abuela, porque se quiere quedar... con miiii pimasss. "Pero es que yo quero estar con mis pimas"
Mama le explica a pitufo que no puede estar llorando todas las tardes al despedirse de las primas, que tiene que estar feliz y contento por jugar con ellas y que mañana volvera a jugar otro ratito.
Y pitufo se ducha feliz "yo solito" en casa de la abuela, cena y a dormir.

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 3 años , 5 meses y 5 días

13 comentarios:

  1. Como me alegro de lo que cuentas, adoro ver felices a los pekes y relacionándose con sus iguales, que hay mucho enano por ahí que están demasiado con los adultos. Mi sobrino es uno de ellos, y me apena tanto.....
    La abuela tiene que estar encantada con ese terremoto enciendeluces y deshacecamas, je, je.
    Seguro que disfruta de sus correrías tras de él.

    ResponderEliminar
  2. Pues pitufo está teniendo por ahora unas vacaiones de lujo ¿no?? afortunado él que tiene a las primas tan cerquita en verano...

    Besos y que siga disfrutando..¿¿para cuando esas vacaciones mamá de pitufo??

    ResponderEliminar
  3. Ha de ser una experiencia fabulosa para él, son como las hermanas y eso se fortalecerá en el tiempo.
    Unas vacaciones inolvidables!!! Y una abuela fabulosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo quiero ser pequeña otra vez y pasarme el día jugando en el parque...

    ResponderEliminar
  5. Pitufo está pasando un verano que más de uno quisiera, y ¡que le quiten lo bailao! la verdad es que da gusto verlso disfrutar tanto... Un besote

    ResponderEliminar
  6. Menudos dias mas ajetreados y con buena compañia... Me encantaria volver a ser niña para tener los veranos asi de estupendos.

    ResponderEliminar
  7. No veas que días más intensos!
    Estos veranos son los que se recuerdan toda la vida...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Annie:
    Que afortunado Pitufo que puede compartir tanto con sus primas y abuela!!!..., me imagino lo tranquila que te quedas y las bonitas experiencias que Pitufo gana! :)
    Imagino que pronto descansarás, suerte que va quedando menos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Seré muy breve: yo en mi próxima vida ¡quiero ser un Pitufo!

    ResponderEliminar
  10. Mi hijo no tiene primitos cerca y me imagino que sería igual que tu pitufo si los tuviera. Mas que nada porque se pega el día preguntando por sus amiguitos, pero claro, no los podemos ver todos los días. Ya quisieramos! ;)
    Besos y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  11. Annie, seguro que lo está pasando genial. Los niños nos llenan de vida, y en verano disfrutan un montón aunque los días sean largos y ajetreados.Besicos

    ResponderEliminar
  12. es una pena que los mas pequeños estén atrapados en la vorágine de los mayores y no puedan desarrollarse como debieran... pero con poco que les des, se ponen tan contentos... son una bendición.
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar