Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 13 de agosto de 2012

Sorda

Asi estoy en casa desde el sabado noche. 
Mi pitufo está en la playita con papa pitufo, papi cogio vacaciones el viernes, una semanita antes que yo, para poder alargar un poco de cara a la adaptacion del cole. 
Decidimos que lo mejor seria que se fueran a la playita, que el peque tiene derecho a disfrutar sus vacaciones alli, correteando en la arena, bañandose en la piscina y disfrutando con sus amiguitos de la urbanizacion, que todavia los recuerda del año pasado. 
Ayer a primera hora ya estaba dandose un baño y jugando con su amigo "Pabo"
Como les echo de menos, pero ya queda menos para achucharles de nuevo! Mis niños.. el grande y el chico.
Mientras tanto, hay que ir al trabajo, y el rato que no, pues no tengo ganas de mucho, si acaso... leo, veo pelis, limpio, escucho musica.. y no se porque, pero al escuchar esta cancion... veo a mi pitufo.
Sera por su frase de este verano en la piscina... Mama.. estas resbalada?? Vamos a la grande?. Se que no es lo que dice la cancion.. pero es lo que yo escucho.. Estas resbalada ;D jajaja.


Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene 3 años , 5 meses y 1 semana y 4 días

8 comentarios:

  1. Animo Annie!!! Que no te queda nada para estar con tus dos chicos!! Entiendo lo que dices de la sordera, a mi me pasa igual cdo estoy sin mis niños !. Y ademas las horas son larguísimas da tiempo a hacer de todo y sigue sin terminar el día....
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No veas el meneo que se pega este chaval con la canción, jajajaja!
    Yo también me siento extraña cuando estoy en casa sin mis hombres...pero ya queda poquito!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, que sorpresa, esta es la canción que más les gusta bailar a Martiño y a Aroa en la bañera. Se ponen loquitos, je, je.
    Venga, que ya no queda nada y pronto podrás achuchar a los Pitufos. Tu sigue leyendo, oyendo música, viendo pelis, pero no limpies mucho, que es superaburrido, je, je.
    Una semanita pasa volando, relájate y disfruta de la soledad, que a veces es un tesoro.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, y qué significa estás resbalada (estas preparada?)Qué gracioso!
    Eres una mamá apasionada, así que puedo imaginar las ganas que tienes de cogerte esas merecidísimas vacaciones!
    Por cierto... qué apañado tu marido! Mando yo al mío a la playa solito y me vuelve volando por no saber poner la ropa a los niños (te podrás creer que le estaba poniendo a la peke un vestido con los lazos por detrás y los botones por delante?)
    Vamos, vamos, que ya mismito estás con la arena entre los dedos de los pies!

    ResponderEliminar
  5. Ya te queda menos, aunque de vez en cuando no viene mal un poco de tranquilidad...

    ResponderEliminar
  6. Ya te queda poquito para estar con tus dos amores!!!...disfruta de un poco de soledad y tiempo para ti que de vez en cuando viene bien,luego se coge a los peques y "no tan peques" con más ganas!!!!
    Besos!!!

    http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/

    ResponderEliminar
  7. (Hemos privatizado el blog, te he mandado una invitación, no se si la recibirías)

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos que pronto estarás con ellos. Aprovecha para dedicarte tiempo para ti ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar