Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mosaico de Vacaciones



Cosas para recordar ...Con un poco de retraso

1.- Echaros de menos
2.- La carita de pitufo y papa al verme llegar
3- Su ilusión por enseñarme como nadaba sin manguitos.
4- Los abrazos pitufos mientras dice.. mama mama.. mamaaaaaa
5- El avance grandísimo de nadar sin manguitooos (prohibido en lo pofundo)
6- Las guerras para dormir
7- Los desayunos en la terraza
8- Coger el telefonillo y charlar… Bien.. como tas? Yo bien.. .como esta hoy la playa? Buena o mala?? – Los vecinos se partirían de risa
9-Los aperitivos en la playa. "¡Quero aperitivo!!"
10.Navegar en la barca de bob esponja con papa, mientras saltan las olas.
11- Las camas elásticas. Y el tren de la bruja!! Tengo miedoooo.
12- El viaje para reunirnos con la familia y reencuentro con las primas, tios y abuelos
13- Las roquitas de c"roquetas"
14- Las comidas, cenas, desayunos en familia en el hotel
15- El tobogán de la piscina.
16- Tirarme en el tobogán de la piscina con pitufo y pitufas
17- Ver a la abuela tirarse en el tobogán con los pitufos mientras se tapa la nariz
18- Los paseos de habitación en habitación. Ahora la de los tios, ahora la de pitufo.
19- Correr por los pasillos.
20- La minidisco.
21- Jugar al minigolf.


Que rápido a pasado, pero como dice la abuela de pitufo, para estar allí, primero hay que estar aquí y... ya queda menos para las próximas vacaciones.

Y el motor de mi vida sigue creciendo.. y ya tiene tres años, seis meses, 3 semanas y cuatro dias.

6 comentarios:

  1. Y esos recuerdos nos alimentan hasta la próxima tanda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Annie:
    Que bueno tenerte de regreso!. Se ha sentido tu falta guapa!.
    Me alegro de todas las lindas experiencias que vivieron con Pitufo. Ojalá te sientas muy recargada de energías, con las bellas vacaciones que han tenido!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos recuerdos!!.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Oye cómo mola, ¡qué bien os lo habéis pasado!!! tienes razón, cada día es uno menos para las siguientes vacaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Annie:
    Creo que tienes un regalo en mi blog ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen, sí señor!

    Y el sitio de la foto chulísimo...aunque lo mejor, la compañía;)

    un besazo

    ResponderEliminar