Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un niño feliz en Octubre

Este fin de semana, lo hemos pasado en el pueblo. Hacia bastantes meses que no íbamos, y pitufo estaba deseando volver. Ademas, como siempre hemos ido con sus queridas primas y tios, y como no.. su abuela.
Salimos el jueves por la noche, aprovechando la festividad del viernes, llegamos ya pasadas la una de la mañana, pero pitufo hace el camino durmiendo.
A la mañana siguiente, desde la cama de nuestra habitación, escuchamos la charla que mantiene con sus primas… Ya es de dia! Vamos a jugar!
¡Los pitufos han despertado!
Un paseo al bosque de pinos, a ver si hay suerte y encontramos setas! Menuda aventura. No vimos setas, pero si….la casita de los tres cerditos!...(la de piedra) aunque no estaban dentro ;D
Jugamos al escondite
También visitamos Plasencia, donde vimos murallas, y castillos!
Vimos a un príncipe y una princesa en el interior de un palacio. La princesa iba guapísima, vestida de blanco con un ramo de flores en la mano (era su boda)
En ese mismo palacio, encontramos al caballero bueno y el caballero malo. Protagonistas de un capitulo de nuestros queridos Little Einsteins. Y nos hicimos una foto con ellos!
Dormimos siestas…. Zzzzz
Hicimos fiesta en casa… de chuches y disfraces! Un esqueletito y dos princesas!! Con maquillaje incluido.
Lo hemos pasado genial, han disfrutado, reido y llorado a la hora de volver a casa.
Me encanta ver a mi niño así de feliz

11 comentarios:

  1. Annie, que has estado muy desaparecida!! qué bien tenerte de vuelta!. Me alegro de que tu niño esté tan feliz. Besos

    ResponderEliminar
  2. Y qué fácil es hacerlos felices porque se conforman con tan poco... Me alegro de que lo haya disfrutado tanto! un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés de vuelta, he entrado por aquí varias veces para ver si había noticias y no se me había actualizado a mí. Espero que todo esté bien!
    Me ha encantado vuestro fin de semana, bien aprovechado!

    ResponderEliminar
  4. Annie:
    Que alegría tenerte de regreso, ya que se te ha extrañado mucho, en el mundo bloger!!!.
    Me encanta Pitufo, que lo pasa tan bien, con sus primas queridas!!!. No hay nada más lindo que ver a nuestros hijos contentos ;)
    Un gran abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  5. Jo, es q con ese planazo lloraría hasta yo :-) que buen finde, pitufo!

    ResponderEliminar
  6. No hay como ver disfrutar alos hijos.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Que buen fin de semana!!!!...veo que tú tb has estado un poco apartada del blog,no???

    Ustedes también lo pasáis genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Annie, como has estado? cuanto tiempo sin leerte y sin saber de pitufin, mira estube bastante tiempo fuera de linea, no sabes que de cosas, tengo un buen por contarte, como esta pitufo?, como le va en el cole? y tu como lo llevas? no tengo mucho tiempo para escribir en el blog pero de ves en cuando ire poniendo cosillas de las princesas. te mando un mega abrazo reina que no me olvido de ti y pitufin, besosssss.

    ResponderEliminar
  9. Annie tienes algun correo o face, te dejo el mio , es jessicacrisavila@hotmail.com y en face estoy como Jessica Crissterna. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!, date una vueltecita por mi blog, que hay una sorpresita para ti ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta eso de ir al pueblo. Para mi ir al pueblo, es ir a casa de mis padres a 14Km. Y la verdad que por estar tan cerca acabamos volviendo siempre pronto a casa.

    Miles de besos!! Para cuando vuelvas vas a tener trabajo. ;-)
    http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/2012/12/premio-pirata.html

    ResponderEliminar