Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 21 de diciembre de 2012

A puertas de navidad

Como van pasando, los dias, las semanas... los meses! Como dice Alejandro Sanz en su cancion.. Mira como corre, que cobarde es el tiempo.. pues debe ser cobarde a mas no poder.. porque se me pasan los dias que no me entero, uno tras otro, y se convierten en eso.. meses, estaciones.. años. 
Pensar que pitufo va para cuatro años!! que estamos en navidades.. y ya en menos de tres meses cumple cuatro añazos.
Estos dias estan siendo especiales, me gustan las navidades.. me emocionan, desde que pitufo vino al mundo son unas fechas increibles, volver a vivir estas fiestas con ojos de niño. Es una maravilla.
Me gusta escuchar villancicos. Ayer cuando le dejaba en aula matinal, las chicas de comedor estaban poniendo un cd de villancicos de pitufos.. y yo di un beso a mi pitufin.. te quiero pitufo, portate bien.... pues bien.. sali con la lagrima colgando.
Que emocion!! 
Hoy han tenido el festival del invierno en el cole, su clase (la de los ositos) han cantado un villancico sobre el arbol de navidad... lleva semanas canturreandolo.. que si esta lleno de regalos... de luces y estrellitas... haaayyyy mira que bonitas.... y que si viene papa noel... y llega la navidad.. Pues bien, hoy han ido "vestidos de arbol de navidad" y en el gimnasio han tenido el festival, todas las clases de infantil.. y aqui yo.. la mama del pitufo.. con la lagrima colgando.. Que escucho un villancico y me pongo de un tierno.. y veo a mi retoño de casi cuatro años.. y me pongo de un tierno... Que lindos han estado. Se han portado fenomenal, y las profes se lo han currado un monton. Yo no daba un duro por ello, al principio de curso.. nos lo pintaron muy feo, pero poco a poco la cosa va mejorando. Ha sido un festival chuliiisimo!! como diria pitufo.
Y nada, que poco a poco va avanzando el curso, que nuestro chiquitin se va integrando, que le esta costando hacer amigos nuevos, que de momento solo juega con los ya conocidos.. a los nuevos se resiste, que dice que le da verguenza.. me salio timidon. Pero tiempo al tiempo.

Pitufo y familia, os desean...Feliz Navidad!


1 comentario:

  1. Comparto enteramente tu sentimiento. El tiempo no corre, vuela y se nos escapa de entre los dedos, qué sensación!. Nuestros hijos crecen y se hacen mayores y nuestro amor por ellos también
    Que tengan unas felices fiestas ;)
    Besos

    ResponderEliminar