Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

martes, 27 de marzo de 2012

Mamá, papá.... un becho

Pero que besucon esta ultimamente mi pitufo.. y a mi que me encanta.
Me gusta darle muchos besos y achucharle... no siempre se deja, aunque ultimamente parece mas receptivo.. ¡Bien!
Todas las mañanas al dejarle en la escuela infantil nos damos un beso.. ¿un beso?? nooo... muchos besos.. vamos entrando.. Mami, un becho... muaaa.. colgamos la chaqueta en la percha.. un becho mama... Muaaa.. vamos pitufito, entra para clase.. un becho mama.. oto becho.. y un abasooo...
Y ya la caña es cuando se va a dormir acompañado por papa, el antes de ir a su habitacion viene corriendo.. a dar un "becho" a mama... 
Y ese beso se convierte en 20 jajaja.. y varias veces, porque ahora le ha dado por imitar los saludos de los adultos, besos en ambas mejillas, solo que pitufo no da dos besos.. da dos.. y dos mas.. y dos mas.. y dos mas.... todos seguidos.... ahhhhh y a mi que me encanta...
Lo mejor, es que cuando creo que hemos terminado.. viene corriendo a darme otros veinte.
¡Me encantan los besos pitufos!
.
 
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres años,  3 semana y 4 dias

lunes, 26 de marzo de 2012

Día 2. Psicomotricidad

Esta tarde, he ido a buscar a mi motorcito a la escuela infantil, ha salido feliz, contento, con una sonrisa grande grande, y enseñandome, como siempre antes de salir,  todas las cositas de la clase. Mia mamaaa.. la case de los bebes... Si pitufo.. aqui venias tu cuando eras chiquitin. 
Hemos ido a casa a merendar.. rapido rapido.. porque hoy toca piscomotricidad!! Bien!! A jugar un ratito cariño.. mama, mientras tu juegas, mama va a ir a comprar algo para la cena, rapido rapido, y rapido rapido voy a buscarte ¿vale?..  Vale mama. 
Bien.. no se niega a ir, es buena señal. Vamos pitufito.. que llegamos tarde...rapido rapido.. .montamos en el coche.. ¿donde vamos? a psicomotricidad cariño... 
Pimero a compar mama... 
No mi vida, primero vamos a jugar a psicomotricidad, y mientras tu juegas mami se va a comprar vale?? 
Hemos llegado a menos cinco.. asi que hemos subido a las gradas, casualmente estaba alli la monitora, y hemos podido hablar. Segun ella es normal que les cueste, le ha pasado varias veces, con niños como pitufo y tambien con niños mas mayores. Ademas.. se le ve con caracter me dice.. pues si.. caracter tiene mi chico. Por eso, me dice, es mejor que no te vea. Tu me le dejas y te vas.. Venga vale¡
Ya hemos bajado, estaban alli ya el resto de niños. Pasamos la tarjeta.. mira pitufo.. la quieres pasar tu?? nooo yo contigo mama... cariño.. no, tienes que pasar tu solito.. No yo con mama.. .venga, que yo paso contigo hasta aqui.. vale?? vale.. ya le coge la profe... y... el pitufo se ha puesto a llorar desconsoladamente... Mamaaaaa, y yo.. cariño no pasa nada.. vas a jugar un ratito, mami va a comprar ahora vengo a por ti.. .
Mamá.. .un bechooo Si mi vida.. un beso... (todo esto el en brazos de Angeles la monitora)..
Mamaaa!! Oto bechoooooooo!!! venga otro beso amor.. venga que me voy a comprar y ahora vengo.. Nooooo Mamaaaaaa oto bechooooo!! venga cariño.. el ultimo que me cierran la tienda... ya mismo vengo.. Un abazooo mamaaaa.. Ains... que mal!! un abrazo y mil le daba yo.. le he dado un abrazo y me he ido.. y le escuchaba llorar.... 
Y me he sentido la peor madre del mundo.
Y me han dado ganas de coger la puerta, coger a mi niño y llevarmelo de alli. NO hay necesidad de esto... pero me prometi intentarlo. Un dia mas al menos.
Me quede fuera.. unos minutos, hasta que deje de escuchar el llanto. 
Y me he ido a la compra.. con ansiedad.. con sentimiento de culpa.
Le he comprado unos huevos de chocolate. Nunca le compro esas cosas. Pero he pensado que estaria bien llevarle algo. (Sentimiento de culpa)
A menos cuarto estaba alli, como un reloj... como era pronto... he subido con cuidado a la grada, mientras hablaba con el papa, y waseaba con mi amiga... que mal me sentia... le decia al papa, es que veo a los niños correr pero a el no le he visto todavia.. y de repente le vi... corriendo en zig zag por los conos, con una sonrisa.. Dioooos... que tranquilidad me ha dado en el cuerpo. Mis musculos han empezado a relajarse un poco.. estaban en tension. Aun me duelen.
Ya fui a la puerta de recogida, espere un ratito y le vi salir correteando con una sonrisa.. Cuando me vio su sonrisa se hizo mas grande!! 
Mami!! He jugado muchooo!!  Te lo has pasado bien??? Siii Mu bien!! Quero juga mas me dice.... bueno mi vida.. pues venimos el miercoles otra vez.. Siiii!!
Increible.. yo ya iba convencida de no volver por alli.. una y no mas.. iba yo pensando, seguro que se ha tirado toda la clase llorando. Pues ya esta.. lo dejamos y ya esta.. y me he encontrado con una sonrisa inmensa y un niño feliz.
Asi que el miercoles.. volveremos..
Hata el mecoless Pofeee, dijo pitufo.
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres años,  3 semana y 3 dias.  

jueves, 22 de marzo de 2012

Psicomotricidad, primer dia


Ayer fuimos a apuntar a pitufo a las clases de psicomotricidad.
Las clases son para niños a partir de tres años, me pareció algo beneficioso, interesante y divertido para el. Una horita, dos días por semana para jugar, correr, saltar, aprender, en definitiva pasarlo bien.
Tras merendar nos fuimos para alla, llegamos prontito..
Pitufo.. vamos a ir a psicomotricidad vale?
A tisidá mami??? Si pitufo a clase de psicomotricidad… al polideportivo. ¿al deportivo mami? Si cariño al polideportivo. ¿quieres? Siiii al deportivo!!.. y vas a jugar un ratito con mas niños. ¿Y tu mama? A Jugá conmigo? No cariño.. mama no puede jugar.. pero mama te va a ver desde arriba ¿vale?
Fallo!!!!, no nos dejan verlos. Error!!
Llegamos prontito, le hicieron el carnet con su fotico.. pagamos lo que queda de mes, y el trimestre próximo y esperamos a que llegara la profe, que se llamaba Ángeles.
Esperamos en las gradas viendo las clases de baloncesto de los mayores, a pitufo le encanta ver jugar a los mayores. Cuando llego la hora bajamos a buscar a la profe…  Vamos a buscar a la profe pitufo.. como se llamaba?? Fatima!! No pitufo, la del cole no.. la del psicomotricidad.. se llamaba Ángeles.. Ángeles!
Cuando llego la profe resulto que no fue desconocida del todo, cuando el año pasado Pitufo iba a la matronatacion fue nuestra profe un par de días, asi que nos reconoció. Pero pitufo no se acordaba de ella.
Vamos pitufo a jugar con Angeles y con los demás niños.. Pero pitufo quería que yo fuera con el, y no me dejaron.. No mi vida.. mama no puede ir, tu juega que yo te espero aquí, y se fue… triste, cogido de la mano de Ángeles... A pesar de que me habían dicho que no podía subir a las gradas a verlos.. (por que si no se tiran toda la clase saludando y mirando para arriba) yo subí.. me escondi un poquito para verle. Cuando empezaron a correr pitufo no corria, no paraba de mirar hacia arriba a la grada… buscándome¡¡ Y no pude evitar hacer que me viera… a pesar de la regañina que me lleve de Angeles. Vamos pitufito corre le dije. Y ya me baje para abajo. Alli estuve esperando, mientras les escuchaba…canciones.. correr..., lo bueno? que no escuchaba llorar a nadie. Cuando faltaban 20 minutos para terminar la clase, les dieron un descansito para beber agua.. y vi llegar a Angeles con pitufito de la mano llorando.. Ya me vio, y vino hacia mi. La profe intentaba cogerle y le dije.. mira, me le llevo, como primer día ya. El lunes volvemos y a ver que tal. Me conto que no había querido jugar, solo un par de cosas. Al preguntarle a pitufo que porque lloraba y que porque no había querido jugar.. me dice.. yo quero con mama!!
Ains.. mi pitufito.. que mal rato pasé. Le dije, pitufo, si mami esta aquí, no se va a ningún sitio, estaba aquí esperándote. El lunes ya juegas un ratito vale? Si.. con mama! 
Subimos a las gradas a ver a sus compañeritos y su profe, para que desde alli viera la clase como nos dijo Angeles,  y desde allí les dijo adiós, y les dijo que volvería a jugar el lunes. Sus compañeros le dijeron a unísono Adioooos!!!.
Hoy cuando le he dejado en la escuela infantil me dice.. No quero cole.. quero con mama, y se ha quedado lloriqueando, lo que nunca. No se si por que ayer me le lleve a mitad de la clase de psicomotricidad y pensaría que hoy me lo llevaría del cole. No se si hice bien… no se.. Dudas.. Probaremos de nuevo la próxima semana.
Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres años,  2 semana y 6 dias. 

miércoles, 21 de marzo de 2012

Día de lluvia…Divagaciones y el Juego de las 5 preguntas


Amaneció  por fin con lluvia, no muy intensa, pero al menos moja las calles, lleva desde anoche asi.  Bien, a ver si se limpia un poco el ambiente y terminamos con alergias, dermatitis y demás.

Porque pitufo a pesar de lo morenito de piel que es, tiene una dermatitis atópica en las piernecitas, y en el culete.. los cachetitos.. también, le pica a rabiar, se hace hasta heridas. Le estamos tratando con cremas y corticoides y parece que mejora. Aun asi no nos podemos dormir, en cuanto no le damos la crema un par de días, vuelve a rascarse de manera impulsiva. Según la pediatra, esta falta de lluvia tiene algo que ver.

Y esta tarde vamos a apuntar a pitufo a psicomotricidad, va a ser su primera actividad extraescolar!!, ya empezamos… se hace grande mi chiquitin, serán dos días por semana, una horita cada dia. Y yo espero poder quedarme allí a verlo.  Creo que le va a gustar. Bueno a ver que nos cuentan. 

Ahh y pitufo crece en todos los sentidos.. Ahora le ha dado por ampliar su vocabulario con la palabrita “mágica”… joer… joer mama¡¡¡¡ joer papa!! Además lo dice en el buen sentido.. cuando algo no le gusta!, pitufo.. recoge los juguetes.. Joeeeer!! Ala¡ y se queda tan pancho.. incluso nos ha parecido escuchar... Seaa cabon (esa solo una vez menos mal)!! y que haces con eso? De momento no queremos darle importancia para que se le vaya la coletilla. Tenemos que tener un cuidadito con todo lo que hacemos y decimos.. Nos rodean esponjas.

Por otro lado Tersina me invita a jugar al juego de las cinco preguntas… tengo que contestar a estas preguntas… aunque a lo mejor cogi mal dia.. porque estoy como el dia.. nublada ;D

1.- Qué te quita el sueño????
Pocas cosas.. soy de dormir bien. Solo me lo quitan las preocupaciones, y la verdad.. serias tengo pocas gracias a dios, (y...quiero seguir asi por favor).
2.-5 cosas que harías si supieras que te vas a morir pronto
  • Viajar
  • Hacerme muchas fotos con mi pitufito.. para que se acordara de mi jeje.
  • Cabrearme mucho
  • Dar muchos besos y abrazos..
  • Cabrearme mucho mas.

3.-Que te gustaría tener y no tengas ahora???
Tiempo.. mucho más tiempo. La posibilidad de dejar de trabajar sin perjuicio económico… es decir.. una lotería.
4.-Que te gustaría ser en otra vida???
No puedo pedirme ser yo?, volver a vivir la mia?
5.-Un poco de fantasía,......personaje famoso(histórico,político,cantante,del corazón,artista,nadie(ese quién es????)jajajajaja......... con el que te gustaría pegarte un revolcón pero de los grandes,eh????
Pues de verdad Tersina que me lo pones difícil jajaja.. Revolcón de esos.. Con papa pitufo. jajaja.. bueno al vampiro rubio de True blood no le hacia ascos tampoco.

Y parece que dejo de llover… ;(.. de momento sigue el dia encapotado, asi que esperemos que vuelvan a caer unas gotitas.
Feliz Miercoles.

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres años,  2 semana y 5 dias. 

lunes, 19 de marzo de 2012

Diciendo adios a las siestas...!Que Terror¡.. y mas

Tres años... tres años son pocos para dejar de dormir siesta pitufo, y no soy yo la que lo digo, eres tu, no con palabras (que no...) tu te empeñas en decirnos lo contrario.. ¡¡No quero omir siesta!! ¡¡No quero omir!! ¡¡Noo quero!! , pero tu cuerpo no puede ocultar que lo necesita. 
Te pones como loquito.. parece que te has tomado tres cafés solos dobles y dos coca colas extra de cafeína. No hay quien te pare.  ¡¡Y es un terror!!
El sábado intentamos por activa y por pasiva que te durmieras, papa se acostó contigo incluso, pero no había forma, tu te pusiste a tocar el piano, a jugar con los coches, a pintar... y no solo los papeles.. esas bonitas paredes de tu habitación recién pintada... ¡ya tienen tu huella!.
Tras casi una hora de tira afloja.. pitufo, hay que dormir.. ¡No quero!.. pitufo ven a la camita con papa.. ¡No quero! Pitufo hay que descansar.. ¡No quero! Papi te dijo.. vale.. no quieres dormir, pues te estar tranquilito aquí en tu habitación.
Y eso de tranquilo pues fue un decir. Porque todo lo contrario.

Y...Bueno el domingo fuimos al teatro, con tus primas y tu abuela... vimos Hansel y Gretel, una opera con titeres.. que estuvo chulisima! Bruja y todo.. el pitufo estaba emocionado, creo que gracias a estar con sus primas no se asusto.. porque el principio era muy oscuro con muchas sombras.. y se escucho llorar a algún que otro peque. Pero pitufo aguanto como un campeón.. y no paraba por preguntar por la bruja! Ahhh.. y mandar callar a todo el mundo jaja. !Shhh¡ Callá.. que empiesa!!
Pero tampoco hubo siesta, claro que a las ocho te quedaste dormidito en brazos. Si es que necesitas la siesta... cabezota!!, que eres un cabezota. No se de quien lo habrás sacado jajaja.
Hiciste el camino de vuelta durmiendo en el coche y de ahí a la camita.
Menos mal que en el cole sigues durmiendo al menos una horita.. y ¡como se nota!

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres años,  2 semana y 3 dias. 

jueves, 15 de marzo de 2012

Pos… yo soy mu feliz


Eso nos has dicho esta mañana.. como me ha gustado escucharlo...

Buenos días pitufo!! Subimos la persiana, ponemos la musica bajita… luna lunera.. cascabelera.. … pero tu no quieres despertar.. te escondes bajo tu nordico, mientras papa y mama nos terminamos de arreglar, hacemos la cama, recogemos la ropa.. te escuchamos canturrear… (solo los finales) cara__col!.. sale el sol!!…
Vamos pitufito… Se escucha.. nooo, no estoy… No estas?? Y donde estas??? Toi escondido!! Y donde estas escondido?? Papi!! Pitufito no esta!! Ains.. donde esta nuestro pitufo!!! Toi escondido… a ver!! Ya te veo!! Y te partes de risa.. sobre todo cuando te hacemos las posteriores cosquillas.
A vestirse.. que hay que ir al cole… que ya es muy tarde!
Hemos salido de casa.. como siempre con la hora pegada. Nos montamos en el coche. Esta semana te dejamos en el cole papa y yo, asi que nos vamos los tres juntos. Justo al lado de nuestra casa hay un cole (escuela infantil) exactamente igual que el tuyo, y hoy nos dices… Mira… el cole!! Mmmm… eeeee el cole de papá!
Y te hemos contado la historia….
Pues sabes pitufo? A ese cole ibas a ir tu… cuando eras muy chiquitito.. pero el cole abrió un poco tarde, asi que empezaste a ir a tu cole de ahora… donde conociste a tus amigos.. Marcos… Daniel… Andrea…. Y tus profes.. Fatima.. y Virgi, si, porque entonces eras un bebe (hoy Virgi está con los bebes)… Pero cuando llevabas un mes en el cole.. nos llamaron de este cole nuevo.. Ehhh!! Donde está el pitufo!! Que ya hemos abierto.. y le estamos esperando… Papa y mama pensaron en cambiarte del cole.. pero en el cole nuevo no estaban ni Marcos, ni Daniel ni Andrea… ni tu mejor amigo Rubén…. Y tampoco Fatima… así que dijimos… Nooo, mirar.. pitufito se va a quedar en este cole con sus amigos y sus profes… que el aquí esta muy contento.
Y tu respuesta ha sido… Pos yo soy mu feliz!
.. Y no te imaginas.. lo feliz que eso no hace a nosotros...

Y el motor de mi vida sigue creciendo, y ya tiene tres años,  1 semana y 6 dias.

jueves, 8 de marzo de 2012

El cambio a la cama de mayor

Ayer llegaron, los muebles de tu habitacion de mayor. El dia anterior cuando llego papa del trabajo, empezo a vaciarla. Fuera alfombra. Fuera parking. Fuera jugueteros de bajo cama... fuera mesita y sillitas.. todo fuera, salvo la cama... y tu diciendo.. Papa... ¿y la afomba?? cariño.. es que la vamos a limpiar. Papa.. poque taes aqui el paking?? Porque vamos a limpiar tu habitacion cariño. 
Nos gusta sorprenderte. Si.. es alucinante ver tu carita.
Por la mañana fuiste al cole como todos los dias, y al ratito vinieron la abuela y el tio a hechar una mano a mami, para sacar tu camita de pequeño. Mamá todavia esta convaleciente. 
Y a media mañana... llegaron. Los tableros y montadores que los convertirian en tu cama de mayor y tu estanteria.. tu mesita tus cajones. Tu habitacion de chico grande.
La cama es realmente comoda. Y grande comparada con la que tenias. Y altisima¡¡¡ no hay quien se suba. Esperemos que no te caigas.. de momento hemos puesto una barrera.
Gracias a la abuela estaba ya preparada para cuando saliste del cole.
En el cole ya te dije.. en casa te espera una sorpresa pitufo!!
Y cuando llegamos a casa.. .y viste a la abuela te pusiste muy contento. Pensaste que era tu sorpresa, y te pusiste a buscar al abuelo pero no estaba. 
Y querias buscar en tu habitacion.. pero la abuela te retenia, para que mama pusiera en marcha la camara de video. Algo para recordar y al menos para que papi lo viera, tu reaccion. 
Camara preparada!! para dentro... Tu cara... alucinada.. mirando tu cama, tu mesita de estudio, y tu cama otra vez.. Pitufo!! tu camita de mayor, tu con una sonrisa dando palmadas sobre la cama... Subeme!! Y la abuela te subio, porque ya digo que es alta.. muy alta!! Que carita pusiste.
Y ya has dormido en ella. Y ademas.. como un campeon. Esta mañana te ha costado levantarte. No querias, y llevabamos dias sin que eso pasara. A ver si pasas eso tambien el fin de semana jaja.
Lo primero que me has dicho.. Mami!!! he domido en mi cama gandeee muuu bien!!!


Y el motor de mi vida sigue creciendo.. y tiene ya 3 añitos y seis dias.

Cronicas festivas

De cumpleaños
Empezamos a celebrar el miercoles anterior del cumple de pitufo. Teniamos una quedada con el grupo de amigas de Alcala ese dia, y ante la imposibilidad de juntar a todas el dia del cumple, decidimos aprovecharlo para celebrar el cumple pitufo en un parque de bolas. Pitufo se junto con sus amiguitos de Alcalá (hacen un buen grupo). Enma, Jose, Diego, Aitana, Diego, Iker, Carlota, Ruben y el pitufito.. menudo grupo¡¡ Todos mas o menos de la misma edad. Lo pasaron pipa. Jugaron al futbol, se tiraron por los toboganes. Saltaron en la cama elastica¡¡ buff.. de miedo.
El viernes fue el gran dia de pitufo.. su cumpleaños. Como hasta el sabado no le haciamos la fiesta.. ese viernes le quisimos hacer algo especial. Junto con su mejor amiguito y su mama nos fuimos a merendar a casa.. y ¡¡menuda sorpresa se llevaron!!
Se encontraron con una merienda con pocoyo y sus amigos. Los dibujos puestos en la tv, la mesa con su mantel de pocoyo, vasos, platos, servilletas, gorritos y una girnalda en lo alto con pocoyo y sus amigos. Sentados a la mesa, les esperaban, pocoyo, pato y eli.
La decoracion era la sobrante de la fiesta de los dos añitos.. que bien me vino ;D
El caso que les encanto la fieta. Una fiesta de cumpleaños!! decian los peques. 
Ya el sabado fue la celebracion grande. Con la familia practicamente al completo. Aprovechamos la siesta del pitufo para decorarle el salon con motivos de Cars. Esa fue la tematica. A las cinco empezaron a llegar los invitados, Pitufo ya habia despertado de la siesta y estuvo recibiendo a sus invitados con alegria. Se juntaron 5 pitufos que hicieron de la habitacion del enano su zona de juegos. Los grandes tomamos cafes y luego mas tarde ya sacamos el picoteo. Despues la tarta.. De cars claro¡ Pitufo soplo las velas contento, y ahi llego su momento favorito. La PIÑATA. 
La de veces que lo revive y lo cuenta... Taba.. ahi arriba.. yo tire!!! apun!!! asi!! y cayo juguetes! jajaja. 
Lo pasamos muy bien, y pitufo disfruto de lo lindo que es de lo que se trata.
Y hoy tenemos la ultima. Nos queda quedar con otros amiguitos. Sera esta tarde. En unas bolas tambien. A disfrutar los tres añitos¡¡


Y el motor de mi vida sigue creciendo... y ya tiene 3 añitos y 6 dias.









viernes, 2 de marzo de 2012

3 añitos ¡Felicidades Pitufo!

Y llego el día..
Tal día como hoy, remontandonos tres años atras nacio el motor de mi vida.
Nacio la ternura, el sentimiento, el calor..., dulzura. Como una cosa tan pequeñita puede hacer sentir tanto.
Nacio una mama y un papa. Inexpertos, primerizos.
Juntos aprendimos a conocernos, tu venias de un pequeño espacio, de estar muy arropadito y protegido alli dentro, en tu camita de agua, pero tuviste que salir... te hacias grande, y fuera te esperabamos, habia mucho espacio, mucha luz. Voces conocidas, eso te calmaba, y el calor de tu mama y de tu papa. Piel con piel.
Han pasado tres años de ese dia. Del dia mas importante de nuestra vida. Tu has crecido, pero papa y yo tambien hemos crecido y ya te conocemos.
Eres un niño con genio y caracter tambien. Cabezota (no se eso de donde lo has sacado) no te gusta dar tu brazo a torcer (con lo pequeñito que eres) Te cuesta aceptar las negativas.
Y eres un niño dulce, cariñoso, ocurrente, simpatico, locuelo, me dan ganas de comerte a besos continuamente. Te comeria desde el moflete a esa barrigota tuya.
Me gustan tus risas y carcajadas. Tus imitaciones de animales (cerditos, caballos) y monstruos (arrrggg), ultimamente te ha dado por gritar:
-Soy un mostroooo¡¡¡ Argggg...
Estas muy cantarin tambien... te pegas el dia canturreando. Buenos dias.. canto yo¡ entre otras.


De dos a tres han cambiado muchas cosas.
Dijimos adios al pañal
Dijimos adios al chupete
Dijimos adios a la cuna
Hemos dicho adios a la teta
Quieres decir adios a la siesta.. pero es pronto todavia ;D
Has aprendido a montar en bici, y ¡Sin ruedines!
Hablas por los codos, y cantas.


Pero con tres tenemos mucho que hacer tambien.
Empezaremos el cole de mayores
Procuraremos dejar el pañal nocturno, pero eso.. lo decidiras tu.
Dormiras en una cama de mayor...


Esta mañana, te hemos despertado cantando el cumpleaños feliz, tu te has escondido bajo las sabanas. Pero bueno pitufo.. ¡de quien es el cumpleaños??? Se escuchaba una vocecita .. mioo!, pero no te vemos... estoy aqui escondido debajo!.
Hemos salido de casa los tres, con un bizcochito que hicimos ayer para llevarlo a la escuela y unas chuches para los amigos. Ibas cantando el cumpleaños feliz de camino al cole.
Has colgado las chuches en tu percha y has pasado feliz, a clase, tras recibir los besos de tus profes y de papa y mama. Hoy es un dia especial para ti, y para nosotros. Es tu cumpleaños. Y nos esperan varias celebraciones.
Feliz cumpleaños mi vida.




Y el motor de mi vida sigue creciendo... Y ya tiene 3 añitos