Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 1 de febrero de 2013

Proyecto "Dinosaurios"

Cuando ayer recogi a pitufo del cole, estaba especialmente contento. Cogio su bolsita de desayuno y vino corriendo. 
-Hola pitufo! ¿Que tal has pasado el dia? ¿te has divertido? -Si! mamá! hemos salido y hemos ido por aqui.. por el jardin, y hemos visto huellas de gigantes!! 
-¿Que me dices pitufo? ¿y eso? - Si... y unos huevos.. mira mira.. vamos a entrar por aqui (parking de profesores).. 
-No pitufo.. mami no puede entrar por ahi... 
-Pues es que hemos ido por aqui... y hemos visto unos huevos... pero.. no los podemos tocar!!
-Anda.. y eso?
-Porque viene su mama y se enfada... Mira mama! Mira las huellas del gigante! 
-Alaaa es verdad! Son de dinosarurio??'
-Son de gigante mama!
-Y mira... aqui hay huevos... (mirando al patio interior del colegio)... 
-Anda!! pero si es verdad!! hay tres huevos enormes.. son de dinosaurio???
-Si! pero se tocan con muchoooo cuidadito... se pueden romper. ¿has visto mama?

La carita de emocion de mi pitufo es lo que me lleva a escribir esta entrada, que tengo el blog abandonado. Algo mas para recordar. Me  imagino, saliendo de la clase todos.. buscando huellas en plan detectives, investigando sobre los dinosaurios, y su sorpresa al ver los huevos ahi plantados! La emocion de la inocencia. 

Y el motor de mi vida sigue creciendo. A pasos de gigante.. como los dinosaurios.

 




6 comentarios:

  1. La vida blogueril tiene estos altibajos :)
    Es genial acompañarlos en sus aventuras diarias, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Annie:
    Que bueno tener novedades de ustedes!!!!. Se te ha extrañado un montón!
    Me encanta la inocencia de los niños!!! y la idea de los huevos de dinosaurios y sus huellas..., me parece muy bonita...
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria verte por aqui.... no nos dejes de contar cosas de tu pitufo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicito al cole por esa iniciativa tan didáctica, Pitufo es afortunado.
    Y de todas maneras esta historia debía estar en tu blog, jeje recuerda que algún día el joven-pitufo lo podrá leer ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola me he creado un blog sobre emabarazo tambien, he estado leyendo el tuyo y me gusta, voy a seguirte, sigueme tu tambien graciaas un saludo http://9mesesy1dia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No tardes tanto la próxima vez en contarnos las anécdotas de tu Pitufo. Son un encanto. ¿Cuando nacerán los dinosauritos...? je, je.

    ResponderEliminar