Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

viernes, 15 de febrero de 2013

¡Un dia fantastico!

Ayer fue un dia fantastico, y no porque fuera San Valentin, no, el dia del amor, que tambien... pero la causa fue otra.
Ayer en el cole de pitufo había un taller para hacer un... Huevo de Dinosaurio!, al que podian asistir los papas, pero claro.. el horario nunca es compatible con los padres que trabajamos, a las diez de la mañana. Tras meditarlo y loca de ganas por ir, me pedi el dia de vacaciones. Lo que me apetecia a mi disfrutar de mi pitufo en su clase¡¡
Le pude llevar a su clase, a las nueve de la mañana, junto con sus compañeros y la gran mayoria de niños. Desayuno en casa, feliz como una perdiz.
Eso de no ir a comedor a desayunar para el es una fiesta!
Al dejarle en el cole, me dio muchos besos y abracitos, porque no queria que me fuera.. .mi niño... yo le dije que mama iba a volver en un ratito para hacer junto a él el huevo de dinosaurio, cuando me iba se salio de la clase y vino corriendo hacia su mama.. llorando.. mamiiii no te vayas!! ahora vengo pitufo.. en un ratito. Ya conseguimos que se quedara en clase. Mi niño...
Y a las diez volvimos a la clase.. la carita de pitufo de alegria.. eso si que no tiene precio!. Y sus abrazos y besos.. mamaaa mamaaa te quieroooo mamaaaa te quieroo muchoooo.. mi niño...
Cuando termino el taller, a eso de las once y media, le recorde a la profe que no se iba a quedar a comedor, y que le recogeria a las dos. Que bieeeen!! decia la profe.. Que alegria pitufooo!! me conto la chica de practicas, que todos los dias a las dos se asoma a la ventana cuando se van los compañeros con sus papas.. Mi niño... que pena esto de ser madre trabajadora!! Porque si, se que muchas mamas lo defienden y luchan, y yo tambien, ese derecho...pero yo lo que daria por no necesitar trabajar.
En fin, que cuando me iba del taller, pitufo volvio a escapar de clase llorando para que mama no se fuera... Pitufo.. si mama viene en un ratito.. y nos vamos a ir a comer a un sitio con tu mejor amigo y su mama ¿quieres?? Siiiii!!! pues corre a clase!
A las dos fue el primero en salir! Que sonrisa tenia mi niño... mami ven.. mira como me tiro por el tobogan.. mami.. espera que voy a decir a la señora que comedor que no me voy con ella.. Entro a clase de nuevo cuando "la señora de comedor" estaba recogiendo a los pocos niños que se quedan.. hoy no me voy contigo.. que ha venido mi mama!!
Que sonrisa.. No tiene precio!
Nos fuimos a comer a un chino. ¡¡Arroz!! que le encanta.
Despues de comer nos fuimos a casa a hacer un pastel a papa de San Valentin. Con chocolate y ¡forma de corazon!
Despues de hacer el pastel de San Valentin, nos fuimos al parque. Hizo una tarde soleada y estupenda.
Y encima coincidimos con un monton de amigos del cole. 
Al esconderse el sol de vuelta a casa llego papa. Y le dio la cena, le acosto.. y le conto un cuento.

¡Fantastico!

Y el motor de mi vida sigue creciendo. A pasos de gigante.. como los dinosaurios.


10 comentarios:

  1. ¿Puede haber un proyecto de día mejor que ese...? Pues no. Pitufo tuvo que disfrutar de lo lindo, ¡¡¡como me alegro!!!! y más con el papelón que tenemos en casa últimamente. ¿Porque nuestros pekes han tenido tan poca suerte con los padres que le han tocado? No sabes lo que envidio a Pitufo, con su papi y su mami tan enamorados de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran dia! ¿que os ha pasado? porque no puedo acceder a vuestro blog? Espero que este todo bien. Un beso familia!

      Eliminar
    2. El blog ya no es público, cosas de mami, que no le parecía bien. Si me dejas una dirección de correo, te mando una invitación para que puedas entrar.

      Eliminar
  2. UY Annie, yo a veces estoy muy tentada de pedirme el día para esas actividades, pero luego pienso que los voy a necesitar cuando se me ponga alguno malo, o cunado no tengan cole y no sea festivo (puñeteros puentes que se sacan de la manga) y siempre me quedo con las ganas :-(

    Me alegro de que lo disfrutaras!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jooo, Annie, ¿sabes que me has emocionado y todo? Es que estos peques son muy peques todavía y nos necesitan taaaanto. Acher come un día a la semana en casa y el resto en el cole, y todas las mañanas me pregunta... ¿hoy es...? ayyyy, por un lado podemos sentirnos afortunadas de tener trabajo, pero por otro... qué mal se pasa a veces! Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Annie:
    Que precioso lo ha pasado Pitufo con su mami!!!, si para él no pudo ser mejor!!!; disfrutar de su mami mucho más y ser acompañado al, cole en su actividad del huevo de dinosaurio...GENIAL!. Me imagino su carita de ilusión!!!. Bueno y para la mamá fue igual de importante y significativo, por lo que el día de vacaciones, valió la pena al 100%.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, si pudiera dejar de trabajar, lo haría (todo con tal de no dejar a Peque triste en el cole...aix...).
    Un día chulo de verdad, con comida en chino incluida, ñam!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué día más bueno!!!! Sobre todo la carita de felicidad de Pitufo por ver que a las 2 se iba y no se quedaba en el comedor!!!

    Un día muyy completo...seguro que mereció la pena cogerse ese día de vacaciones!!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. que ilusión para tu peque que su mami estuviese alli y que ilusión para tí,yo doy gracias por trabajar pero dejo a mi peque muy temprano y no puedo ir a muchas cositas que hacen y me siento mal,
    besos

    ResponderEliminar
  8. que bonito! yo como con David cada dia, pero creo que para el año que viene quizás se quedará un dia en el cole, porque ve como los otros niños se quedan, se lo pasan bien, rien .... una vez me pidió quedarse, así que probaremos un dia a la semana ( quizás ). Es que es una pasada poder compartir momentos así, que el tiempo pasa muuuuuuuuuy rápido.
    Por cierto que grande y guapisísimo está!

    Besitos

    ResponderEliminar