Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 19 de mayo de 2014

¡¡Es una niña!!

No podíamos creerlo cuando nos lo dijeron, hace ya 10 semanas largas. 

Tenemos un ecografo que es la caña. Todos los casos que conozco acierta en la semana 12 con el sexo del futuro bebe.. no dice parece.. no... dice es.

Con pitufo fui algo mas avanzado.. en la semana 14 por lo menos, y nos dijo.. es un niño!.. ahi nos dejo alucinados.. ¿seguro? (yo en mi interior estaba convencida de que seria niña) y nos enseño.. veis esto? pues es su "colita", no recuerdo como nos lo dijo pero nos la enseño.

En esta ocasión, fuimos justo el dia que cumpliamos 12 semanas, no nos hicimos ninguna ecografia anterior, estabamos.... ¿nerviosos?... es decir poco.. ¡¡atacados!!.. pasan tantas cosas... solo queriamos saber que estaba todo bien, rezabamos porque asi fuera. Que hubiera latido, estuviera todo donde tenia que estar, y que nos tranquilizara.

Profesional, nos tranquilizo, diciendo que todo se veia bien, hizo las mediciones de pliegue nucal y el resto, Cuando estaba acabando... nos dijo... es una niña!! Asi.. sin haberle preguntado ni nada... y de verdad.. que ganas de llorar, de verdad?? esta seguro?? mire que es muy pronto... el ecografo se rio y nos dijo... hay muy pocas posibilidades de que sea un niño... buff.. que felicidad, no porque fuera una niña, porque estamos encantados de que lo sea, si hubiera sido un niño tambien lo habriamos estado.. sobre todo por mi pitufo..



Le dije.. hombre con mi hijo acertó.. pero estaba mas avanzado.. lo miro y dijo.. hombre.. estabas casi de quince.. como para no verlo! 

Es un crack!

Con las ecografias de las 20 semanas nos lo confirmaron, tanto en seguridad social como en privado... Es una niña.

La familia pitufa crece.. y ahora... te  esperamos pitufina!

Por cierto.. tu hermano esta encantado, no para de dar besitos a la tripota de mama. Y de abrazar a su hermanita!

Y los motores de mi vida siguen creciendo... cinco años, dos meses y 17 dias, y 22 semanas +5 dias

4 comentarios:

  1. Menudo crack! !! Yo tuve que esperar hasta la 21... con la ilusión que hace saberlo.

    Enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo por vosotros!!! Oliver va a ser un Superhermano y la va a cuidar en todo momento, ya veras

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo por vosotros!!! Oliver va a ser un Superhermano y la va a cuidar en todo momento, ya veras

    ResponderEliminar