Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

sábado, 10 de mayo de 2014

¡Volvemos! El motor de mi vida late acompañado...

Con mucho que contar.. muchos pensamientos y sentimientos a guardar en la memoria.... que se escapan!

El motor de mi vida sigue creciendo.. con mucho fuerza, latiendo con intensidad, ya cumplio cinco añazos, y es un pitufo de lo mas especial, cariñoso a su modo y apetencia, casi siempre en la intimidad, no le gusta mostrarse delante de la gente.
Es un pequeño ocurrente con caracter, loco por las tecnologias, como su padre, por el futbol, la bici, los deportes.... picaro, muy amigo de sus amigos. Siempre les tiene en mente.

Es el amor de mi vida, adoro abrazarle.. achucharle, besarle y reirme con el.. hasta terminar con dolor de tripa!!

Escucharle... sus ocurrencias, sus preguntas y respuestas... sus historias. Tiene para dar y regalar.. es superimaginativo. 

La frustracion la lleva fatal, no sabe canalizar el no salirse con la suya... esa es nuestra pequeña lucha con mi motor, ojala lo supieramos... seria perfecto!!

Y Muy maduro para su edad en ciertas cosas. a veces nos hace olvidarnos de que solo tiene cinco años, y que es aun muy pequeño.
Y sabemos.. que eso va a a ir a mas, porque a mediados de septiembre... se convertira en el ¡¡HERMANO MAYOR!!

Si!! el motor de mi vida.. se esta haciendo cada vez mas grande, ahora mismo late doblemente y eso hace que estemos doblemente felices e ilusionados!!




3 comentarios:

  1. Que grande está tu pequeño! seguro será un muy buen hermano mayor, felicidades por el nuevo bebé!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades!! tenías esto muy abandonado, espero que retomes este fantástico blog

    ResponderEliminar