Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 30 de junio de 2014

¡¡36 Veranos!!

Hoy es un dia importante, un dia especial, un dia bonito, hoy es el dia.
Hoy hace 36 años que la abuela Mari se convirtio en mamá, era muy joven, en aquella epoca la maternidad llegaba normalmente a edades mas jovenes, claro que si. Era mas dificil tambien, no se tenia tanta informacion, ni sobre el embarazo, ni sobre el cuidado, apego, lactancia. No habia internet, no estaba Carlos Gonzalez, ni metodos Stivill, solo exisitian la intuicion, y los consejos que daban los abuelos. A pesar de todo eso, los abuelos hicieron un trabajo fantastico. Ahi estas tu, mi mitad, una gran persona, una buena persona, muy cabezota eso si.. a eso no te gana nadie.. bueno tal vez yo un poco jejeje. Y un gran marido. Mi marido. 
No todo es un camino de rosas, tenemos nuestros mas y nuestros menos, porque los dos somos muy cabezotas y nos cuesta dar el brazo a torcer, pero eso lo solventamos en cuanto nos sosegamos, nos calmamos y hablamos y nos reimos. Porque no hay nada mejor que reirnos. 
Me encanta cuando me haces reir.
Y lo mas, es que nos queremos, que por encima de todo  nos queremos. Y hemos formado una familia, nuestra familia, lo haremos mejor o peor, pero desde luego que nuestras intenciones siempre son las mejores. Y no pararemos de aprender. 
Y no puedo parar de recordar el dia de hoy hace un año, ese dia fue muy duro para nosotros, ese dia tuvimos que ir a urgencias, porque lo que pensabamos seria nuestro nuevo bebe, decidio esperar, decidio que no era el momento, y fue un cumpleaños agridulce. Pero como bien se dice. El cuerpo es sabio, o la naturaleza, y ese no era el momento. Y si asi fue, a pesar del dolor que sentimos entonces, asi fue.
Por eso este dia va a ser mucho mas especial, porque volvio a llegar tu cumpleaños, y esta vez si. Esta vez nuestra bebita volvio y nos ha elegido para que seamos sus papas en unos meses. Y como lo estamos haciendo hasta ahora, siempre intentaremos hacerlo lo mejor posible.
Y como portavoz de esta familia nuestra, quiero decirte que te queremos mil, cuatro mil, quinientos, cuarenta..infinito.
Que eres para el pitufo su papi, su heroe, el mejor padre que pudiera desear.
Para mi, eres mi complemento, mi mitad, mi amor.
Para nuestra pitufa seras, el mejor, el numero uno, un superpapa. Sin duda.

Que te queremos papi.
Mil felicidades

1 comentario: