Las cosas de mis pitufos

Las cosas de mis pitufos

lunes, 19 de mayo de 2014

¡¡Es una niña!!

No podíamos creerlo cuando nos lo dijeron, hace ya 10 semanas largas. 

Tenemos un ecografo que es la caña. Todos los casos que conozco acierta en la semana 12 con el sexo del futuro bebe.. no dice parece.. no... dice es.

Con pitufo fui algo mas avanzado.. en la semana 14 por lo menos, y nos dijo.. es un niño!.. ahi nos dejo alucinados.. ¿seguro? (yo en mi interior estaba convencida de que seria niña) y nos enseño.. veis esto? pues es su "colita", no recuerdo como nos lo dijo pero nos la enseño.

En esta ocasión, fuimos justo el dia que cumpliamos 12 semanas, no nos hicimos ninguna ecografia anterior, estabamos.... ¿nerviosos?... es decir poco.. ¡¡atacados!!.. pasan tantas cosas... solo queriamos saber que estaba todo bien, rezabamos porque asi fuera. Que hubiera latido, estuviera todo donde tenia que estar, y que nos tranquilizara.

Profesional, nos tranquilizo, diciendo que todo se veia bien, hizo las mediciones de pliegue nucal y el resto, Cuando estaba acabando... nos dijo... es una niña!! Asi.. sin haberle preguntado ni nada... y de verdad.. que ganas de llorar, de verdad?? esta seguro?? mire que es muy pronto... el ecografo se rio y nos dijo... hay muy pocas posibilidades de que sea un niño... buff.. que felicidad, no porque fuera una niña, porque estamos encantados de que lo sea, si hubiera sido un niño tambien lo habriamos estado.. sobre todo por mi pitufo..



Le dije.. hombre con mi hijo acertó.. pero estaba mas avanzado.. lo miro y dijo.. hombre.. estabas casi de quince.. como para no verlo! 

Es un crack!

Con las ecografias de las 20 semanas nos lo confirmaron, tanto en seguridad social como en privado... Es una niña.

La familia pitufa crece.. y ahora... te  esperamos pitufina!

Por cierto.. tu hermano esta encantado, no para de dar besitos a la tripota de mama. Y de abrazar a su hermanita!

Y los motores de mi vida siguen creciendo... cinco años, dos meses y 17 dias, y 22 semanas +5 dias

sábado, 10 de mayo de 2014

¡Volvemos! El motor de mi vida late acompañado...

Con mucho que contar.. muchos pensamientos y sentimientos a guardar en la memoria.... que se escapan!

El motor de mi vida sigue creciendo.. con mucho fuerza, latiendo con intensidad, ya cumplio cinco añazos, y es un pitufo de lo mas especial, cariñoso a su modo y apetencia, casi siempre en la intimidad, no le gusta mostrarse delante de la gente.
Es un pequeño ocurrente con caracter, loco por las tecnologias, como su padre, por el futbol, la bici, los deportes.... picaro, muy amigo de sus amigos. Siempre les tiene en mente.

Es el amor de mi vida, adoro abrazarle.. achucharle, besarle y reirme con el.. hasta terminar con dolor de tripa!!

Escucharle... sus ocurrencias, sus preguntas y respuestas... sus historias. Tiene para dar y regalar.. es superimaginativo. 

La frustracion la lleva fatal, no sabe canalizar el no salirse con la suya... esa es nuestra pequeña lucha con mi motor, ojala lo supieramos... seria perfecto!!

Y Muy maduro para su edad en ciertas cosas. a veces nos hace olvidarnos de que solo tiene cinco años, y que es aun muy pequeño.
Y sabemos.. que eso va a a ir a mas, porque a mediados de septiembre... se convertira en el ¡¡HERMANO MAYOR!!

Si!! el motor de mi vida.. se esta haciendo cada vez mas grande, ahora mismo late doblemente y eso hace que estemos doblemente felices e ilusionados!!